BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel o Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo contratado Jazztel 1mg modem + llamadas. Decían que antes de año estarían en 4 megas pero ... 32.95+iva

Me llaman de Ya.com: 2mg router wifi + llamadas + tfno inalámbrico ... 29.95+iva Permanencia mínima 1 año.

¿Qué opinais?

Por cierto creeis que si llamo a Jazztel les sacaré un router?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

SIN DUDARLO NI UN SOLO MOMENTO, JAZZTEL. Con jazztel pronto no vas a tener 4 megas sino 20 megas. El presidente de Jaz ha dicho que en los proximos meses van a estar 500 centralitas de las cuales muchas seran adsl2+ (con capacidad para dar 20 megas de velocidad), de manera que solo tienes que entrar en www.jazztel.com y en el apartado donde pone cobertura, mirar si tienes ya disponible la oferta. Aparte, aunque solo sea por el esfuerzo que están haciendo yo me quedaría con ellos. Sino fuera por Jazztel, que ha revolucionado el mercado, estariamos todavia en la edad de piedra con velocidades máximas de 1 mega... Ellos son los artífices de que ahora Ya.com, Wanadoo, y Telefonica esten doblando sus velocidades porque sino nos seguirian robando, si robando, porque dar 1 mega por 50 euros es un robo. ;-)

🗨️ 5
tutatis

luego dicen que no hay SPAM de jazztel en esta pagina.

para el que abrio el post, tira un euro al aire y el que te salga :-) :-) :-)

lnsergio

Oleeeee, parece un anuncio de television

🗨️ 3
tutatis

solo le falta coger el microfono y ponerse a rapear:

que son 20 megas pero no los veras apenas.

BocaDePez
BocaDePez

Va, no jodais... Has puesto que tienes que firmar permanencia, ese es el truco... En una no hay permanencia y en la otra sí. Yo prefiero ir por libre y que no me tengan atado 1 año... Pero cada es cada uno... Quizas a ti no te moleste estar 1 año en ya.com. Ahora tambien te lo digo, imagina por un momento, que ya.com te tenga el año a 2 megas o 4 y que la otra ofrezca en tu zona los 20 megas por el mismo precio y no te puedas cambiar.... No sé, no sé...

🗨️ 1
lnsergio

Si es por lo del año de permanencia entonces sí, yo desgraciadamente vivo en un pueblo y no voy a tener cobertura con nadie ni en 20 años, asi q me toca aguantarme. Ni siquiera se si telefonica tiene en el contrato un año de permanencia (me di de alta con el pack DUO hace 3 semanas)

jav1

Yo sólo te digo que hoy por hoy, tal y como están las cosas, no te des de alta en un operador que te obliga a estar 1 año con él porque nunca se sabe si te irá bien o mal. Si te va bien pues genial pero si luego tienes problemas la putada es doble.

Salu2.

hal1984

a Ya.com desde luego que no. Te lo dice uno que lleva tres meses sin ADSL.