BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De Jazztel a Ya.com

elmilio

Buenas,

Estoy pensando seriamente en cambiarme de jazztel a ya.com. Los motivos del cambio, por si alguien se lo pregunta, es que en Jazztel tratan muy bien a unos pocos afortunados y muy mal al resto (ofrecen 4 Megas y yo tengo 512 Kbps y gracias y, aún teniendo cobertura de 1 Mega, llevo 2 meses para que me migren).
En fin, no quiero alargarme más. Sólo quería saber si me recomendáis cambiarme a Ya.com., qué tal es el servicio, la atención al cliente y el tiempo de migración entre otro operador y ya.com.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sm0ki

Tio, te vas de la mierda para irte al estiercol.
En mi opinion, ya que has esperado para estar ahi, quedate.
Ten en cuenta que si te cambias ahora, conociendo a Ya.com y a Timo..no vas a tener tu ADSL en menos de 2 meses. Haz lo que quieras, para mi gusto, jazztel es uno de los mejores de españa porque si no llega a ser por gente como esa, aun seguiriamos con los famosos 256k 8-)

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tonterias, Jazztel es peor que ya.com lejos de lo que pueda carecer en cuanto a calidad se refiere... si a el solo le dan 512 le da lo mismo un servicio que otro y el de Jazztel deja que desear y no solo por los 2 meses para el alta (que no es porque esten muy solicitados por si alguno lo piensa).

josemalaga

en contrapartida al comentario anterior,soy jose de malaga me di de baja el 27 de abril de jazztel, nefasto! y al dia siguiente me di de alta en ya.com. pues bien mientras que en jazztel he estado 3 meses y al final no me han llegado a mandar el router, ademas he estado 15 dias sin conexion por culpa solo de ellos, no de telefonica, en ya.com, me ha tardado 13 dias la conexion y el router!

una pasada!yo de todas las empresas en las que he estado(5 diferentes) la mejor sin duda, 1 mega que va de escandalo, el router q va igual, sin problemas y las llamadas gratis, ademas dentro de poco dicen que duplican!

un abrazo desde malaga!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro que migró desde Jazztel (soy Agrakan).

10 días y ya me han mandado el email que confirma que todo está ok ya en mi central. el kit, me han dicho que debe de estar al caer (quizá 3 días). Total serían 13 (me dijeron 15 para la migración).

A los 3 días probé conectarme con Jazztel y ya no tenía conexión!!.

Quizás la masificación en Jazztel, mejore el servicio en el resto de ISPs. Pues que "se diviertan con Jazztel", porque ésta se quiere divertir pero de lo lindo!!.

Por cierto, yo pedí 512 + llamadas, no tengo cobertura con albura, con lo que tendré que esperar que duplique TFCA, pero me conformo con que me vayan bien, no como con JZT, que iban pero que mi modem RTB!!!

KirO

A mi también me va muy bien, y al contrario de lo que dice el primer posteador no te quedarás sin conexión (si es que los de jazztel te la dan), te harán una migración y sólo tendrás que esperar a que ya.com te de las claves, estas normalmente te las pueden dar por teléfono y si no en este mismo foro hay un truco para sacarlas.

Salu2!!

elmilio

gracias por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy dudando entre wanadoo y ya.com, porque ambos me ofrecen prácticamente lo mismo y wanadoo es 9 € más barato y con llamadas (ya.com no ofrece 2 megas con teléfono).
En fin, lo pensaré este fin de semana.

🗨️ 1
KirO

Si ahora contratas el mega + llamadas con cobertura se supone que te lo doblarán a 2 megas + llamadas cuando telefónica doble.

Salu2!!

jasbd12

Yo, harto de esperar con Jazztel el alta que nunca llega( llevaba dos meses y medio esperando) y que encima tienen el santo morro de decirme que desde el día 3-5 les consto como activado y funcionando , aunque el 17-5 me reconocieron que falta el puente de telefónica ,¿que entenderán por funcionando? a día de hoy sigo esperando por lo que he optado por perdir la migración a ya.com que, tendría bemoles, me llegara antes la conexión de ya.com que la de Jazztel, pero visto lo visto no me extrañaría nada.

ShineOn

Ya.com es muchisimo peor. Yo me pasé de ya.com a Jazztel. Yo de ti me esperaba con Jazztel.

🗨️ 3
Agrakan

Yo no te puedo decir como irá el ADSL de Ya.com porque aún no lo tengo, pero sí te puedo decir, que el ADSL de Jazztel 512/128 me iba como el culo. El día que iba medianamente bien, pasaba más por un 256/128, mientras que lo normal eran velocidades entre 5KB/s y 16KB/s

jasbd12

¿MAAAAASSSSS? Chico si ni ellos saben cuando me van a dar el alta. Hay gente con la misma situación que lleva 3 meses y sin esperanzas de que se lo pongan antes de otros 3 meses. Como entres en el agujero negro de las incidencias date por jodido.

BocaDePez
BocaDePez

¿te paga jazztel o simplemente ya.com son peores porque tu lo dices? Contrastando opiniones (del foro y personales) es evidente que Ya.com le da mil patadas en todos los aspectos a Jazztel que en mi caso es un servicio igualmente revendido pero mucho más pesimo.

Yo estaba entre Ya.com y Jazztel, personalmente creo que he hecho bien en escoger Ya.com por varios motivos que ya he enumerado en otras ocasiones. Ya.com tardaron menos de 15 dias en traerme el router (avisaron por sms) una vez recibido fue conectarlo y navegar siempre a > 50K/s de descarga directa.

El router me funciona correctamente y sin cuelgues.

Pago sólo 3€ más al mes que lo que pagaria con Jazztel, en ninguno de los dos casos tengo cobertura pero al menos YA.com si quiero (pagando más) me ofrecian 1MB cosa que Jazztel ni siquiera podia hacer por falta de infraestructura.

Jazztel es puro humo, bastante suerte han tenido con el marketing pero eso no les durará mucho.

saludos.