Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por los foros casi todos somos jazzteleros, aunque luego…

por los foros casi todos somos jazzteleros, aunque luego vendrán los de la competencia a decir que somos comerciales jajaja, sobre todo los que disfrutan de los servicios de la inigualable telefonica, envidias aparte, jazztel es la number one, aunque a algunos les vaya mal y estén todo el dia lloriqueando, ya.com? creo que es un par de € más barato, pero no sé si es voip o no, lo que está claro es que la única red de alternativos que es muy buena es la de jazz, otra cosa es que estés en su radio de alcance o no

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tuve Ya.com y lo mejor fue conseguir darme de baja.…

Yo tuve Ya.com y lo mejor fue conseguir darme de baja. Internet bien aunque no se acerca a la velocidad ni en sueños (con Jazztel no llego a los 20 Megas pero me da 14, no 2).
      Atención al usuario no existe y cuando contestaba me requería datos para hacer pruebas básicas (chorradas). Viendo que todo iba bien, la culpa de Telefónica... juasss.
      Por fin me dí de baja (ni eso fue rápido) y ahora contentísimo con Jazztel.

Hagas lo que hagas, suerte y saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo hace unos 15 dias que estoy con jazztel y ningun problema,…

yo hace unos 15 dias que estoy con jazztel y ningun problema, a unos 900m me llegan 15mb y el 1 de subida. yo te la recomiendo.