Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel o Ya.com

Buenas,

Tengo, como muhos, una ligera indecision a la hora de cambiar de ISP.

Ahora mismo tengo telefonica, telefono, ADSL 3Mb e Imagenio, pero viendo la elevada factura, me gustaria cambiar de ISP.

Teniendo en cuenta que los precios son muy similares, dudo entre los 20 megas de Jazztel o los de Ya.com.

Vivo en la zona de Mirasierra, Madrid, a unos 2.5Km de la central, asique no creo que reciba las de 6 megas de ninguno de los 2 operadores, pero bueno, basandoos en vuestra experiencia los que tengais contratado el ADSL con alguno de estos 2... cual me recomendais??

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes pensado darte de alta con Ya.com de adsl +…

Si tienes pensado darte de alta con Ya.com de adsl + llamadas, solo tienes que dar mi código de amigo (1186423 ) tanto si te das de alta por teléfono como por Internet, solo tienes que ganar, pues asi ellos te regalaran un mes gratis (de los de fuera de Promoción, ósea de tu cuota definitiva) y además yo te regalo, si eres chico un fabuloso neceser con una espuma de afeitar mas una after shave, de la Toja, y si eres chica un fabuloso bolso, una crema hidratante y unas ampollas reavilizantes de diadermine. Te lo garantizo no nos comprometemos con nada solo nos aprovechamos de una promoción que ellos tienen.

Si quieres me puedes escribir: quartz@wanadoo.es

• Cerrado

Postea tus datos de atenuacion y ruido en el apartado Jazztel…

Postea tus datos de atenuacion y ruido en el apartado Jazztel y allí tienes a gente que controla bastante sobre la velocidad que alcanzarás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Corrigo que creo que no puedo editar sin registrarme >_ En el…

Corrigo que creo que no puedo editar sin registrarme >_
      En el ultimo parrafo me refiero a que no creo que reciba MAS de 6 megas teniendo en cuenta la distancia que me separa de la central, jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo 1 año y medio con Jazztel y me va perfectamente. No…

Yo llevo 1 año y medio con Jazztel y me va perfectamente. No he probado ya.com.

Por otra parte, si recibes imagenio seguramente tu distancia de la centralita no sean tan grande y seguramente puedas sincronizar a buena velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El tema de cambiar no es porque me vaya mal, efectivamente.…

El tema de cambiar no es porque me vaya mal, efectivamente.

Es porque ultimamente estan viniendo facturas de 85€ o asi, y si con otro ISP voy a pagar 50€ o menos, pues eso...

• Cerrado

Te llegan esas facturas por culpa de la televisión. Si…

Te llegan esas facturas por culpa de la televisión. Si quieres pagar 50 euros por todo menos la televisión, justo ese es el precio de la conexión con Jazztel, si les pasas a ellos el control de la línea. 2500 metros parece mucho, pero te puedes llevar una sorpresa y quizás tener algo más de 6 Mbps de bajada. Lo bueno es que tendrás 1 Mbps de subida.