BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel ya anuncia por televisión Jazztelia TV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel sin duda alguna esta despegando como dios manda!!, kien puede superar los 16 euros ke cuesta 20mb+llamadas+tv aunke solo sean 2 meses y luego a 30 euros??
es impresionante!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Súmale 12 de mantenimiento de línea y el iva y se te queda en casi 50. Puestos a decir, digamos todo.

🗨️ 9
Tonymix

Suma también lo siguiente a partir del 01-06-2006:

3€ Basico + 8,85€ Inicio Tv + 6€ Decodificador = 17,85€ / mes.

a lo que hay que sumar el IVA.

También hay que pagar los gastos de envío del decodificador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más que te manden el mando que tiene un coste adicional de 12€ y si tienes modem en vez de router tambien has de cambiarlo para la Tv pues solo funciona con router.

Groovable

Hombre, lo suyo es compararlo con Imagenio:

Trio Imagenio:
cuota(51,90)+alquiler deco(6,5)+linea(13,43)
TOTAL = 71,82

Jazztel triple play:
cuota(29,95+8,55+3)+alquiler deco(6)+linea(12,95)
TOTAL = 60,45

Sin contar el IVA, que no se si ahora es del 16% o del 7%

Imagenio tiene más canales, pero por ejemplo no tiene FOX TV, y Jazztelia sí que lo tiene.

La conexion de internet de Imagenio es de 1Mbps, la de Jazztel es de 20Mbps.

🗨️ 6
delmetor

Y ese precio del Trio es para el ADSL mini, o sea, 1GB/mes.

Artic7

Sinceramente 10 euros no me parece mucho ahorro viendo la diferencia de calidad de ambas compañias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Artic7
gustau
🗨️ 1
Artic7
stratos

Añade tambien los mas de 6 meses que se tiran algunos para que te pongan los 20 megas :-o

🗨️ 2
miguelnu

Mas, son 5 años de espera, jajajajaja

Artic7

Añade tb el quedarte sin linea ,adsl y proximamente TV durante unas semanas o meses xD.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel para no variar empezando la casa por la ventana.

Tanto les cuesta esperar un poco y en vez de de gastar todo ese dineral en publicidad lo dediquen a solucionar aunque sea una parte de los problemas que tenemos muchos de sus usuarios?
De verdad que la politica de empresa de Jazztel no la comprendo.
:-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Quise decir "la casa por el tejado" no "por la ventana" como erroneamente he puesto :-P

pocholo77

Sinceramente no lo entiendo, están hasta las cejas de problemas y ellos solitos se meten en otro más ¡¡¡¡

Por qué no arreglan antes el caos que tienen ¿?, Que les significa Jazztelia a parte de 1 euro más ¿? Cuestión de imagen ¿?.

No entiendo a estos de Jazztel….

Saludos.

🗨️ 2
magiazgz

ya sabemos donde estan los medios humanos que arreglan los problemas.... ocupados con la TV de jazztel.
Quizas ahora se pongan las pilas, pero yo creo que el error esta en no formar mas plantilla, de back-office incidencias logistica etc, esperemos que hoy lunes haya empezado a currar mas gente pa jazztel y nos agilicen algo

Artic7

Pq quieren seguir vendiendo humo,volvemos a lo mismo de siempre cobertura.Pazztel se piensa que anunciando TV ganara aun mas altas,y como siempre lanza las cosas sin tenerlas suficientemente probadas,con una plantilla insuficiente para dar soporte a los potenciales clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Son un poco chapucillas en la web pinchas en cobertura y no no funciona, podían poner un mensaje al menos diciendo próximamente o algún tipo de información.

ermejor

no es solo 1 €
la gente ve el anuncion ese tan bonito y dice coño puedo tener tele tipo imagenio y el precio es muchisimo mas bajo, pues me lo pongo...
pero tambien contrata otras cosas y forma parte de jazztel y asi ya lo tienen fichao y cobrando.
es manera de atraer clientes. mientras la gente se apunte bien.

🗨️ 2
jav1

Hombre... una vez finalizadas las promociones sale unos 12€ más barato que el triple play de Telefónica. Se mire por donde se mire es la opción más barata del mercado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Después de "disfrutar" de Jazztel, he comprobado en mis carnes que faltar a la verdad (com ose dice de forma políticamente correcta a mentir) forma parte de la cultura de la empresa. No sólo está difundido en las campañas corporativas mediante anuncios como el de los 20 Megas (qué poca gente hay navegando a esta velocidad, aunque el 20 es el número que se comunica en la publicidad), sino que sus operadores la aplican de forma metódica, con las fechas de alta de servicios, con echarle la culpa a Telefónica (que no es que ayude demasiado, pero si de un plazo de 3 meses para obtener el alta 1,5 fué de Telefónica, los otros 1,5 fueron de Jazztel con el bucle ya en su poder).

Creo que una campaña de "No más mentiras de Jazztel" sería una buena iniciativa.

Hay que poner a su favor, no obstante, que ha revolucionado el mercado y los usuarios somos los que salderemos, posíblemente a medio plazo, beneficiados.

carnavalero17

mmmm sin comentarios,, ay bastante gente por no decir cifras que disponen de los 20 mb y con una calidad que no ofrece otro operador,, :-P

🗨️ 1
Artic7

Tu que entiendes por calidad?????? xD

palisandro

Estoy de acuerdo con algun post que he leido que jazztel empieza la casa por el tejado, pero lo hace de manera totalmente intencionada, ese "tejado" es la parte que mas visible y si sobre el, pones un letrero luminoso que ponga jazztelia TV, la gente tendra una bonita imagen de esta empresa especializada en vender humo.
El problema es que debajo de ese tejado esta la casa por hacer, estan vendiendo algo que ni siquiera pueden ofrecer y seran muy pocos los que puedan acojerse a la promocion de lanzamiento.
Porque gastarse dinero en promocionar algo que no pueden vender?
Simplemente es un gancho para los 20 Mb , tendran que esperar primero a tenerlos y despues ya vendra la TV no se sabe cuando, pero mientras como siempre, estas engordando las listas de altas de jazztel, que creo han vuelto a descender este mes.

🗨️ 14
Groovable

¿Quieres decir que ya anuncian la TV aunque no la van a ofrecer realmente hasta pasados unos meses?

🗨️ 13
Ari

Pero es que solo tienes que mirar si tienes o no cobertura de la televisión en éste momento. Yo no la tengo y no creo que vaya atenerla hasta dentro de un tiempo más que prudencial por lo que estoy viendo.

🗨️ 12
Groovable

Yo pensaba que pasarías a tener cobertura inmediatamente si ya la tienes para 20Mbps. ¿Donde has mirado tu la cobertura?, yo llevo todo el día intentando entrar en (link roto) y no he sido capaz.

🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
pmg
Groovable
🗨️ 7
Ari
Ari
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 4
Ari
🗨️ 1
javierul
🗨️ 1
javierul
Artic7
BocaDePez
BocaDePez

Tiene Jazztell el PPV (pagar por ver) para ver el futbol?

🗨️ 1
jav1

De momento no.

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis si tienen intención o posibilidades de poner el ppv. de futbol.

🗨️ 1
jav1

Intenciones todas, en un futuro se podrá (igual que comprar pelis a la carta) pero ahora al principio sacan la TV con esos 30 canales que conformarían un poco el paquete básico de Jazztelia.

pmg

Hola, Sobre esto de la TV hay algo que no entiendo, según leo en la página de jazztel y en alguna otra página. se Puede/podrá contratar la TV lo usuarios de 20M y los de 6M que NO esten desagregados totalmente. Es esto lo que no entiendo ¿que pasará con los usuarios que teniendo 6M estan totalmente desagregados?.

Un saludo.

🗨️ 3
jav1

No, la TV la pueden contratar los que tengan hasta 20 Mb y los que tengan 6 y SÍ estén desagregados totalmente.

Salu2.

🗨️ 2
pmg

Gracias.

Un saludo.

ran14

Yo tengo 20 megas y NO la puedo contratar aún, sin cobertura según el 1567

400dracmas

Pues en mi central, yo con 20 megas, y ni disponible, ni proximamente, ni nada de nada. Pero bueno, tampoco tengo prisa. Habrá que ver como les va a los intrépidos que contraten los primeros la TV.

Saludos!

nomg

Alguien puede confirmar que ancho de banda consume realmente ya que en el 1567 dicen que nada :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
x90r

Yo no los entiendo a estos de jazztel. Hasta el dia 1 de marzo no tube 20 megas y a dia de hoy ya tengo disponible jazztelia.

🗨️ 1
delmetor

De donde eres? Si no es mucho preguntar.

barenaked

pos chicos... menuda sorpresa, no estoy en casa esta semana, pero desde aqui he visto q tengo cobertura para JazzteliaTV!

Comprobado con mi numero de telefono en online.jazztel.com

Asi que cuando vuelva llamo y contrato, q ahora estoy fuera del estado español (no diré donde estoy q alguna vez lo he dicho y se me han tirado encima por decir "nord" en vez de "sud" :-( )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estás en México.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

México??? por que lo dices?

Falo

Bueno, pues por mí (y por todos los que viven en mi zona, que no son pocos) se pueden meter su televisión por el oje... por ahí.

Según los valores del Comtrend cogeré dos "asquerosos" megas, así que ya me contaréis.

Más infraestructuras, señores.

🗨️ 7
phosy

eso cuentaselo al de tu logo de operador..

🗨️ 6
Comtrend536

Muy bien dicho ;-)

🗨️ 3
Neophyte

Pudistes quitar el firmware al final?xDDD con ese supermenú que tenia....xDDDD

🗨️ 2
Falo

Se lo digo a Jazztel, que va a ser a quien le pague a partir del próximo mes (esperemos).
Si quisiera exigirle algo a Telefónica, seguiría con ellos.

Edito: Esto iba para phosy y para el del router, obviamente.

drivers66

bueno,,,jazztel si lo desea,,tambien puede poner par de cobre hasta las casas. Asi que les podemos pedir a todas las ISP,,mas infraestructuras, no solo a telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

ja! como que timofonica no da problemas, hay webs enteras dedicada solo a ella y es musa inspiradora de mucha gente o muchos insultos mejor dicho... Servicio de 4ta, adsl carisimo, ventajas ninguna y encima todavia hay gente que defiende las practicas delictivas de temefonica yo no lo entiendo no defiendo a jazztel pero como va a habar gente que apoye a estos delincuentes no solo roban aca sino en todo el mundo. saludos