Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo personalmente me daría de alta con telefónica,porque no…

Yo personalmente me daría de alta con telefónica,porque no tiene compromiso de permanencia, hasta que llegue las navidades, y una vez ahí elegiría Jazztel, Wanadoo o Ya.com porque la guerra que va a ver por los 20 megas entre ellas va a ser de infarto, y las ofertas van a ser mejores fijo.

• Cerrado

Cierto, error mio, desde los 8 mb no habia pasado por el…

Cierto, error mio, desde los 8 mb no habia pasado por el apartado tarifas. Entonces la cuestion canbia, yo almenos me mantendria en telefonica para ver la evolucion que habra estos meses con el adsl2+. Puede resultar muy interesante.

• Cerrado

Sin compromiso de permanencia, telefonica aunque cara es una…

Sin compromiso de permanencia, telefonica aunque cara es una opcion valida antes de dar el salto adsl+2. Mi punto de vista es para ver la evolucion de los diferentes operadores que trabajaran con esta tecnologia y hablando en plata... que no te salpique... Simplemente es un tiempo de espera antes de coger el operador definitivo.

Salu2

No, viene a cuento en este post, pero has mirado el tema que te remarco sobre la ip del usuario de jazztel?

• Cerrado

Yo la verdad es que antes tenía telefónica y me pase a ya.com…

Yo la verdad es que antes tenía telefónica y me pase a ya.com quedándome 2 o 3 días sin adsl, tardaron más o menos un mes, y desde ahora todo bien, con las pegas de ir por albura como no haber sido todavía duplicado y haber tenido los cortes de conexión... No se si habría algún tipo de cláusula en el contrato por dejar telefónica, pero cuando me cambié, mas o menos en junio, no me quisieron cobrar nada por la baja.

Y jazztel me llama bastante la atención, sobre todo al saber que dispongo ya de cobertura y de que me saldría mas barato, pero de momento prefiero esperar a ver que pasa, porque ya he tenido una mala experiencia en cambiar de operador cuando estuve en wanadoo, todo por culpa de Telefónica que no se que hizo que no me sincronizaba el router con la compañía que contraté adsl cuando dejé wanadoo... Y encima eso de desagregar completamente la línea, es un poquito arriesgado si las cosas salen mal... No se no se, yo creo que paciencia... pero no veo mala opción darse de alta con telefónica hasta ver que pasa...

• Cerrado

no sé exactamente a qué te refieres pero pa no crear un post…

no sé exactamente a qué te refieres pero pa no crear un post con 5000 respuestas de 2 palabras, mandame un mail... ya sabes, pinchas sobre mi nick y haces caso a lo que te diga mi dirección de correo :)

• Cerrado

No es que lo vayan a tener, es que tienen la posibilidad de…

No es que lo vayan a tener, es que tienen la posibilidad de implantarlo.

Se llama QoS, y, como ONO indica, sirve para priorizar aquellos paquetes (navegación) sobre otros menos importantes (P2P).

Que Jazztel lo active o no, eso no lo sabremos hasta que la gente lo tenga y lo pruebe... pero que Jazztel tiene la posibilidad de implantarlo... la tiene.

Yo abogaría por implantarlo en momentos de incidencias masivas y saturación de centrales completas... Por ejemplo, en Ya.com hay centrales saturadas (no de equipos me refiero, sino de tráfico) y hay lentitud.... lineas de 2 megas que no llegan a 300kb

Si hay gente que chupa mucho del tubo por la pajita... a los demás no les llega nada de cocacola por sus pajitas... sería un caso correcto de priorización... pero en el caso de ONO... que es indiscriminada... pffff

• Cerrado

Ummm, gracias... yo pensaba que este tipo de control de…

Ummm, gracias... yo pensaba que este tipo de control de tráfico sólo era posible con el cable, con cosas así te das cuenta en lo chungas que están las infraestructuras... joe, si ONO para subir el upload de 150 a 300 Kbit/s tienen que hacer pruebas, pues mal andamos.

• Cerrado

Eso es una tontería... no creo que tengan q hacer ninguna…

Eso es una tontería... no creo que tengan q hacer ninguna prueba... lo que harán será dimensionar las ampliaciones... pero bien dimensionadas... ya que las ampliaciones a 4 megas las dimensionaron TAN MAL que hay gente que debia haber sido ampliada en Septiembre y aún siguen con 3 megas...

• Cerrado

NO, si yo digo que es una tontería por lo que implica la…

NO, si yo digo que es una tontería por lo que implica la tecnología en sí misma... es capaz de ofrecer conexiones simétricas MUY altas... lo que ocurre es que yo no sé xq carajo a ONO no le da la gana... la verdad es q es triste que el Cable en España esté tan mal aprovechado...

Por cierto, que tal el cambio Ya.com -> Auna?

• Cerrado

[Editado 12/10/05 02:50]

Pues la verdad es que tanto Ya.com como Auna se han portado…

Pues la verdad es que tanto Ya.com como Auna se han portado bien conmigo, Ya.com me dio la baja sin ningún tipo de problemas y Auna sólo me tardo 3 días en conectarme, si cuento el día en que llamé para darme de alta. Por ahora las facturaciones son correctas, la línea cumple, la media de los test son de 1.8 - 1.9 Mbits/s (tengo dos megas) que eso en la península es una nimiedad comparado con los 4, 6, 8 y ahora próximamente 20 Mb/s que disfrutais, pero el que no se consuela es porque no quiere ¿no? :-D , y salvo una semana en que la conexión fluctuaba mucho, y un día puntual en que parecía que navegaba con módem 56 Kb/s, el resto fetén.

La pega son 18 meses de atado, pero en fin, tampoco creo que la ADSL2+ llegué antes de esas fechas a Canarias, o sea que me da igual. ;-)

• Cerrado

Si, cierto, no me acordaba, es buena opción pero yo sigo…

Si, cierto, no me acordaba, es buena opción pero yo sigo pensando que en cuestión de tiempos, telefónica tardaría menos en proporcionar adsl al cliente, y creo que sería más fácil por ejemplo pasarte de telefónica a otra compañía que de Jazztel a otra compañía.

Es una idea que tengo a la vista de los mil y un problemas que luego hay para que te liberen el bucle.