BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAzztel y su web de solicitudes sobre nuevas altas

Xtian

Me comentan en Atención al cliente que las migraciones a 20 y 6 megas, no aparecen en la web de Solicitud de altas porque no son altas, sino migraciones, y su sitema no lo detecta como tal (alta)
podría ser una respuesta coherente no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

Podría, y hasta sería lógico, pero como se han oido tantas cosas... que si las migraciones no son automáticas, se llegó a oir que había que darse de baja, de todo... así que yo por lo menos ya no se que es lógico en Jazztel.

🗨️ 1
Xtian

hombre si, tienes razón, claro, pero todas las veces que he hablado con ellos me han soltado milongas repetidas, esta chica parecia muy segura de lo ke decia, no se, esperare dos semanitas y sino, ya empezaré a calentarme o kizas dentro de dos semanitas ya tengo mis 20 megas :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi alta, que no migración, en 20 Mb, no aparece en la web, y he llamada 1000 veces y los operadores sí tienen constancia del alta...

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi 2da. alta (20 de oct y migracion) fue con rapapolvo a la comercial, ya que era la segunda que hacia y la primera no constaba en ningun lado , aparte que la web de jazztel "no daba disponibilidad de 20MB.", cuando SI que la daba el 1 de oct. Si que dijo que no apareceria en la pag. donde los del 1565 miran el estado de las altas ¡ pero ! que pondria una nota en mi ficha que SI podrian ver los del 1565 donde pondria que la migracion a las 20 mb, se hizo tal dia a tal hora.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Despues de pedir la migracion 5 veces en dos semanas no tienen constancia de ella y encima me mandan para los comerciales y de los comerciales hasta me cuelgan el telefono y me mandan a atencion al cliente, eso es lo que hay. NO HAY EXCUSAS