BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel y Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

¡qué me lo expliquen! No lo entiendo. He estado leyendo alguna cosas de lo que se ha dicho sobre la próxima oferta de wanadoo y no acabo de comprender.

jazztel te da 20 megas por 49 euros en total con iva ¿no? y wanadoo quiere sacar una oferta de 20 megas próximamente por 64 euros (eso dicen). Tambien dicen que si te das de alta hasta el 15 de noviembre son 20 euros ¿?
(me ahorraré sólo 9 euros respecto a jazztel porque la conexión estará en diciembre y pero en febrero pagaré 64 euros)

¿y con eso quiere competir wanadoo con la oferta de jazztel...?

si yo lo he entendido bien: la oferta de wanadoo es 15 euros más cara al mes que la de jazztel y 175 euros al año.

¿por qué sabiendo el precio de jazztel, ha puesto estos precios wanadoo...? Si uno sabe la oferta del competidor, sacando un mejor precio compite con él, pero ¡¡¡ wanadoo lo ha puesto más caro!

¿pero quien querrá pagar 15 euros más al mes y 175 al año con wanadoo por el mismo servicio de 20 megas..? No entiendo la estrategia comecial de wanadoo.

Es como si una empresa de coches saca un modelo nuevo a 2 millones de pesetas (jazztel) y luego otra dice . tengo un oferta buenísima que ofrecerle , y le enseña el mismo modelo de coche pero a 2 millones y medio de pesetas. ¿eso es una oferta.?

No lo entiendo. Piensa wanadoo que los consumidores somos tontos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues lo mismo que ya.com que da 2 megas al mismo precio y cuanto crees que cobra tim por 1 mega y sigue siendo de largo la que más adsl tiene y sigue contratando un montón, asi es este pais en el que luego se anda un kilometro para comprar 1 ctmo más barato, pero para los bancos y tim siempre hay dinero

LuTTeR

Tanto como que piense ke los consumidores somos tontos, lo dudo...

De todas formas tienes ke pensar ke igualmente ke telefonica es la operadora con mas servicios (por monopolio, ya lo sabemos, pero es así) a los consumidores...

De la misma manera, vete a saber que motivos tendrá, wanadoo debe pensar ke le saldrá a cuenta este servicio para ke lo saque, si es que lo acaba haciendo, pq de momento yo aún no he visto ninguna confirmación oficial de la compañia, tengamos esto en cuenta...

No hay confirmación de wanadoo en ningún sitio acerca de los 20Mbps...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si están confirmados pero a 64 euros

Blau

son redes diferentes, si por 15 euros al mes la calidad es diferente.... tambien puede que incluyan TV en ese mismo precio. La "competencia" esta para eso, si pactan precios.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso son suposiciones.

BocaDePez
BocaDePez

es que sí es verdad la noticia , no sólo tú ,muy pocos van a entender por qué wanadoo pone los 20 megas a 64 euros y en jazztel sin embargo sólo cuesten 49 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vale mas caro porque van a meter lo del pack 4x4(me parece que incluye tv y algo mas) lo que pasa es que han sacado los 20 megas porque se les esta dando de baja bastante gente.
en fin, precipitacion y no de agua precisamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la noticia habla de 20 megas con wanadoo 64 euros , no especifica nada más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes algun Problema a kien reclamas¿?
Yo tengo conexión con R y me sale un pelín caro además va a solo 2mg .
Y otro rollo es lo de la instalación del cable . Cuanto tendria ke pagar por la instalación .
Hay en Galicia y contretamente en Ourense Angula entidad física de Jazztel ¿?
No me gusta contratar llos servicios por Teléfono.
Ke Problemas podría tener.¿?