BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL vuelve a regalar routers Wifi en 20 y 3 megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo solicité el cambio de telefonica a jazztel el día 10, su p....... madre y la chica no me dijo nada, sabéis se se podrá hacer algo para que me manden, solicité 20 mb mas llamadas mas pagarles todo a ellos vamos, q ya podía la chica haberme dicho algo, puedo parar el alta, lo que ya he hecho es la grabación de voz, pero no firmado nada, asi que no se si podré pararla, cancelarla o pedirles el router, gracias

🗨️ 1
Ari

A estas alturas no puedes, ni debes, parar el proceso de alta..llama e insiste en que te manden el router, pero una vez hecha la grabación de voz no hay mucho más que puedas hacer

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo solicité los 3mb con linea propia de jazztel el dia 2 de julio , y he llamado antes y se lo he explicado y me han dicho que me lo regalaran tambien...es cuestion de llorarles un poco como deciais mas arriba :-)

BocaDePez
BocaDePez

Te ha costado mucho convercerlos o del tiron casi te han dicho que si, porque lo mismo si, si, si y cuando cuelguen es que no, o que le has dicho

🗨️ 1
trusky

Pues yo he llamado y les he llorado un poco porque me di de alta el dia 10 pero nada, el tio insiste en que es solo en el alta online pero esto ya estaba de antes.
Al insistirle en la nota de prensa me ha dicho que ellos no tienen notificacion de esto y que ademas mi alta es del dia 10 asi que me mandaran el huawei.

BocaDePez
BocaDePez

Los comerciales no tienen aun ni idea quieren seguir cobrandolo y yo lo pedi el otro dia y me han dicho que lo hecho, hecho esta, se puede uno quitar de alguna forma o esperar y joderse

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si esto es asi o no, he llamado y he dicho que intenté hacer el alta via web y hubo algun problema por el cual no funcionó bien, osea que la tuve que hacer por telf. le pedí el router y me dijo que nanai, que el modem router que era igual pero monopuesto y no inalambrico, acepté, y que ahora he visto en su propia web que lo regalan que si hay forma de hacer algo, despues de revisar me comenta que deja una incidencia que en principio se queda como estaba, peeeeero que cuando me llegue el modem llame, que me mandan el router y aunque lo pague me lo descuentan en la siguiente factura, lo veis eso normal, o era un poco para callarme y si te he visto no me acuerdo, gracias

kaus

Bueno, mi consejo es que en ningun caso pareis el alta, para hacer otra porque burocraticamente hablando eso es un lio que no conviene. Lo de llamar y llorar un poco es lo mejor, como como veis unos mensajes mas arriba que a uno ya se lo han hecho. Pero repito en ninguna caso pareis el alta.

Lo de que algunos operadores no sepan nada todavia de la noticia, no me extraña nada, suele ocurrir, sobretodo si es el mismo dia que sale. Mañana ya estaran mas al corriente. Es logico que a quien se dio de alta el dia 10 no le aconsejasen esperar porque seguro que los comerciales no sabian nada todavia. Como veis la noticia es de la web de jazztel directamente de hoy.

Es cuestion de que te toque alguien que si lo conozca y te haga el favor. Yo llamaria mas a partir del lunes. :-)