Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola, yo solicité el cambio de telefonica a jazztel el día…

      Hola, yo solicité el cambio de telefonica a jazztel el día 10, su p....... madre y la chica no me dijo nada, sabéis se se podrá hacer algo para que me manden, solicité 20 mb mas llamadas mas pagarles todo a ellos vamos, q ya podía la chica haberme dicho algo, puedo parar el alta, lo que ya he hecho es la grabación de voz, pero no firmado nada, asi que no se si podré pararla, cancelarla o pedirles el router, gracias

      • Cerrado

        6

        A estas alturas no puedes, ni debes, parar el proceso de…

        A estas alturas no puedes, ni debes, parar el proceso de alta..llama e insiste en que te manden el router, pero una vez hecha la grabación de voz no hay mucho más que puedas hacer

        Saludos

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      yo solicité los 3mb con linea propia de jazztel el dia 2 de…

      yo solicité los 3mb con linea propia de jazztel el dia 2 de julio , y he llamado antes y se lo he explicado y me han dicho que me lo regalaran tambien...es cuestion de llorarles un poco como deciais mas arriba :-)

      • Cerrado

        Pues yo he llamado y les he llorado un poco porque me di de…

        Pues yo he llamado y les he llorado un poco porque me di de alta el dia 10 pero nada, el tio insiste en que es solo en el alta online pero esto ya estaba de antes.
        Al insistirle en la nota de prensa me ha dicho que ellos no tienen notificacion de esto y que ademas mi alta es del dia 10 asi que me mandaran el huawei.

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Los comerciales no tienen aun ni idea quieren seguir…

      Los comerciales no tienen aun ni idea quieren seguir cobrandolo y yo lo pedi el otro dia y me han dicho que lo hecho, hecho esta, se puede uno quitar de alguna forma o esperar y joderse

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Vamos a ver si esto es asi o no, he llamado y he dicho que…

      Vamos a ver si esto es asi o no, he llamado y he dicho que intenté hacer el alta via web y hubo algun problema por el cual no funcionó bien, osea que la tuve que hacer por telf. le pedí el router y me dijo que nanai, que el modem router que era igual pero monopuesto y no inalambrico, acepté, y que ahora he visto en su propia web que lo regalan que si hay forma de hacer algo, despues de revisar me comenta que deja una incidencia que en principio se queda como estaba, peeeeero que cuando me llegue el modem llame, que me mandan el router y aunque lo pague me lo descuentan en la siguiente factura, lo veis eso normal, o era un poco para callarme y si te he visto no me acuerdo, gracias

    • Cerrado

      6

      Bueno, mi consejo es que en ningun caso pareis el alta, para…

      Bueno, mi consejo es que en ningun caso pareis el alta, para hacer otra porque burocraticamente hablando eso es un lio que no conviene. Lo de llamar y llorar un poco es lo mejor, como como veis unos mensajes mas arriba que a uno ya se lo han hecho. Pero repito en ninguna caso pareis el alta.

      Lo de que algunos operadores no sepan nada todavia de la noticia, no me extraña nada, suele ocurrir, sobretodo si es el mismo dia que sale. Mañana ya estaran mas al corriente. Es logico que a quien se dio de alta el dia 10 no le aconsejasen esperar porque seguro que los comerciales no sabian nada todavia. Como veis la noticia es de la web de jazztel directamente de hoy.

      Es cuestion de que te toque alguien que si lo conozca y te haga el favor. Yo llamaria mas a partir del lunes. :-)