BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel vuelve a alargar la promo ADSL hasta enero 2014

Josh
2

Por alguna razón, Jazztel ha modificado la promo de su ADSL muy pocos días después de la última ocasión, alargando el precio promocinal 2 meses más. A partir de hoy, las nuevas altas no pagarán el precio definitivo hasta enero de 2014 (31/12/13 en la letra pequeña).

Respecto al resto de condiciones, de nuevo suben la penalización por baja antes de la activación a 147,5 €.

He actualizado la comparativa de ADSL.

BocaDePez

En octubre termina mi permanencia con Jazztel, con la que estoy muy contento. Pero... si el FTTH de Telefónica me iguala lo que estoy pagando actualemente me pasaré a Telefónica y si no mueven ficha seguiré con los 17 megas de Jazztel y sus dos megas reales de subida.

1002SATANAS

Pues hoy estoy contento y feliz :D después de meses sin cobrar lo que Jazztel me adeudaba (147€) Equipos cobrados de C+ Yomvy que nunca funcionó (la beta tester) y hoy me llaman de Jazztel Dep Fidelización que me dejan a 19.90€ ADSL para toda la vida mas un 10% de descuento en un año sin permanecia. Está claro que quien no llora no mama :P

BocaDePez
-4

bien por jazztel a ver si las demas toman ejemplo y se dejan de permanencias obligadas y simplemente ponen precios competitivos

🗨️ 2
BocaDePez

Esperemos que no tomen nota en el desorbitado precio de la penalización por cancelar el alta.

🗨️ 1
BocaDePez

De lo que no toman nota desde luego es de quitar la permanencia.

BocaDePez
0

Flipa colega, con la promo y la penalización. Nadie debe darse de baja antes de la activación para poner precios tan altos.

BocaDePez
0

No les parecían suficiente 116€, que ya era un verdadero timo, que ahora son 147€ :-O

Antes de pedir una portabilidad a Jazztel va a haber que pensarselo muy bien, porque hace imposible que aceptes cualquier tipo de oferta de tu anterior operador.

🗨️ 2
BocaDePez
-1

exacto. pero eso es algo que deberías hacer siempre, pararte a pensar las cosas.

🗨️ 1
acesar

+1

CT5387
-1

gran noticia

BocaDePez

Tan fácil como negarse a pagar la penalización. Si te la reclaman con abogados o te meten en el registro de morosos, a la Agencia de Protección de Datos.

Es cierto que es un engorro y todo el tiempo que pierdes, pero yo no voy a dar por perdido esos 140 euros. Si hay que ir a juicio se va, que no hace falta ni abogados ni procuradores, y un juez tiene las cosas claras, eh! Con los jueces se les acaban las tonterías.

Yo estoy con Jazztel y esto de penalización me la suda si me tengo que ir. Así de claro.

Si todos lucharan como yo por sus derechos, estas empresas ni se atreverían a ir contra la ley.

🗨️ 1
acesar

Tu no tienes penalización, es solo para los que cancelan antes de instalarlo.

BocaDePez

Antes de los siete dias 147, pero tambien despues de los siete dias 147, la laguna o una de las lagunas que dejan indefenso al usuario, si al darte de baja adsl mas fijo,el primer mes te cobran 147 euros y si te das de baja al año te cobran lo mismo osease 147 euros toma democracia.año 2013 para alucinar y el gobierno creando empleo no tiene tiempo para exigir que no nos pisen.....

🗨️ 1
acesar

al año, nada. ¿de donde sacas eso?.