Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    Jazztel vs Ya.com

    Igual es una pregunta tonta...pero es que yo no lo veo

    ¿Qué ventaja tiene la oferta jazztel frente (por ejemplo) la de ya.com 1M sin hardware? La quota és la misma, las dos estan sujetas a cobertura, pero en ya no tienes año de contrato, no te obligan a preasignar telefono (la rebaja de jazztel en telefonia no parece nada del otro mundo, lo que te dan durante 1 semana, con sus tarifas te lo quitan las otras 3)...

    Por cierto, no os parece que la web de jazztel, esteticamente muy guapa, con mucha animación, però lo principal, que es INFORMACIÓN, como que no te la da o la tienes que rebuscar mucho (nada, que es una opinión, que me gustan las cosas simples i estructuradas).

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        Bueno, sólo hablábamos de las ofertas en sí. Que luego el…

        Bueno, sólo hablábamos de las ofertas en sí. Que luego el servicio post-venta de Ya.com sea un excremento de paloma ya es un tema distinto...

    • Cerrado

      6

      Ninguna. Ahora mismo Ya.com está en la cabeza, de entre las…

      Ninguna. Ahora mismo Ya.com está en la cabeza, de entre las "populares". Y hay empresas poco conocidas en el ADSL como Openforyou y Tele2 que están pegando muy fuerte. Como Jazztel no se ponga las pilas, va a echar por tierra todo el esfuerzo de inversión que ha realizado.

      De todos modos, está por confirmar que, pese a la preasignación, no puedas seguir usando tu operador de toda la vida las otras tres semanas del mes. De ser así (que es lo probable) no tiene nada de mala la cosa.

      Y en cuanto a la web, no sólo es que tenga la información muy escondida, es que ENCIMA es errónea en muchas cosas. Como siempre he dicho, un puto caos. Yo estoy esperando a que corrijan la errata de los 55 euros para la conexión 512/128 (no me creo que semejante mierda se haya lanzado en serio al mercado).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Ayer me dieron los datos de la conexión. Después llamé al…

        Ayer me dieron los datos de la conexión. Después llamé al 1565 para saber exactamente qué tarifa se me aplicaba. Pues bien, la operadora me suelta que son 55 euros. Yo me quedo extrañado y le explico que en la publicidad que acabo de recibir pone 36,4 al mes. Ella vuelve a consultar y me dice que son 55, y 80 de alta!!! Yo no salgo de mi asombro. Le digo que, además, quiero contratar el servicio de preasignación pero que los precios que me da no me cuadran.
        Entonces va a consultar el tema y, al de un rato, vuelve y me dice que tiene buenas noticias, que la cuota mensual si contrato la preasignación son 33,25 euros. Yo le digo que eso me parece más razonable.
        Añade que, según lo que le aparece en el ordenador, pronto tendré disponible "la línea de Jazztel hasta mi casa, sin pasar por telefónica". Le indico amablemente que supongo se estará refiriendo al ADSL 1 mega, y me responde que sí. Sin entrar en consideraciones técnicas acerca de la burrada que me acaba de decir, le indico que me parece improbable que intalen equipos de Jazz en mi central xq vivo en un pueblo de Vizcaya y, que yo sepa, en el propio Bilbao apenas hay un par de centrales disponibles. Entonces va la tía y me dice: "Anda, no será para tanto..." :-o
        Vamos, una conversación kafkiana en la que les faltó muy poco para perder un cliente.
        A lo que voy es que las operadoras del 1567 están más perdidas que un pulpo en un garaje. Anteriormente me dijeron que la conexión ADSL tardaría al menos 20 días!! (Ahí tb casi pierden un cliente) Evidentemente confundió el plazo para un ADSL normal y el de la desagregación (1 Mega), xq de hecho me han dado las claves sólo una semana después. En fin, un desastre de servicio de información, que espero mejore, xq es la primera impresión que el cliente recibe de la empresa. US

        • Cerrado

          6

          XDDDD Bueno, los teleoperadores son más o menos iguales en…

          XDDDD

          Bueno, los teleoperadores son más o menos iguales en todos los sitios. Pero vamos, no es su culpa: cuando llegan a su puesto, les endiñan unos auriculares y un tríptico con cuatro gilipolleces para responder a las preguntas más frecuentes, y a responder llamadas. Subcontrata tras subcontrata, sueldos ridículos y horarios de risa (por no llorar). Así está el panorama de la banda ancha en las Españas.