BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel -VS- Superbanda

Aitama

Bueno señores, hay algo que no me explico, resulta que Jazztel, aún dándome un servicio inderecto de 10 megas (como a mucha gente), no puede o no quiere darme el servicio indirecto de 20 megas (que disponemos de ellos en la central de Movistar)... pues ahora resulta que me dicen los de Superbanda que si me los dan.... xk todos no, incluso los grandes competidores de Movistar, que es Jazztel, no me los da y los susodichos de Superbanda si??? He aquí la prueba, contestación por email de superbanda sobre mi línea y petición de comprobación de cobertura:

He comprobado la cobertura de tu linea, da para 10Mb y 20Mb con ADSL 2+, pero no te puedo asegurar que se pueda dar mas cobertura a tu línea, ya que no es apta para VDSL 2, que seria la modalidad que daría la cobertura de hasta 30 Mb. La cobertura de las líneas depende de la central que le dá el servicio a la línea, que además en tu caso está alejada.

Espero tus noticias para ver que podemos hacer para cubrir tus necesidades. Te paso nuestras tarifas.

Cuota PAIP ADSL 10MB 28,95 € / mes 20MB 32,95 € / mes

Cuota Voz Bono1000 min. 6 €/mes

Router Cable: 36 €(Venta Directa) 4 €/mes (Alquiler)
Router Wifi: 60 €(Venta Directa) 6 €/mes (Alquiler)

IP Fija: 4€/mes

12 meses de permanencia

Espero sus noticias.

Un saludo,

Maribel Cobos
Dpto. Comercial

Bueno, como podeis ver, ellos si me dan los 20 megas, pero los demás no, incluso telefónica es reacea a dar los 20 megas y me pedían 156 €., por 20 megas....

Ya no se que pensar, me ayudais un poquito??? Xk estoy muy contento con Jazztel, pero no se que hacer...

Shuten

omg, 32.95+6+4+18%iva= 50.75€ por los 20 megas....

si estas contento con tu actual compañia, yo no me cambiaria

🗨️ 2
Emad
-1

Y se supone que serán 20 enteros, no ? Pues si te puedes permitir esto, adelante.

SaludoZZ :D

🗨️ 1
Ari

Pues más o menos como en Jazztel. Si te toca la lotería, bien, si no..hasta donde dé tu línea :)

Saludos

apocalypse

Yo los tuve e iban perfectamente, pero lo terminé quitando por el precio... 32,95 (adsl) + 6 (tarifa plana de llamadas) + 13,97 (linea) + iva = 62,44 €, aunque no sé si conoces lo del contrato 0 de movistar, que te ahorras la cuota de línea, para los que no tienen ADSL o tienen adsl indirecto con linea movistar (en el caso de Superbanda la linea seguiría con movista así que sería compatible) te saldría por 45,96 con iva, ciertamente ahorrandote la línea no está mal. Yo cuando lo tuve hace 2 años no había lo del contrato 0 de movistar...

PD: Que te dicen en el email que revenden el VDSL :O? Tendrá la misma limitación de los 600 metros como con movistar? :S

🗨️ 1
Ari

PD: Que te dicen en el email que revenden el VDSL :O? Tendrá la misma limitación de los 600 metros como con movistar? :S

Pues si no la hay, debería. A ciertas distancias no vale ni la pena contratar vdsl, lamentablemente. Al menos por lo que se está viendo aquí del vdsl de Jazztel :)

Saludos

Ari

Por si te sirve de algo xatakamovil.com/conectividad/superbanda-…ura-movistar

No es el único operador que los ofrece. Incluso R (en su división adsl) los está ofreciendo. Y a mi me parece estupendo que para usuarios que están en tu caso al menos haya una alternativa :)

Ya sabes que la subida es de 800 Kbps, eso sí :)

Saludos

🗨️ 3
apocalypse

¿R revende los 20 megas? ¿Pero solo en Galicia o en toda españa? ¿Tienes un link con la información? En su web parece que no se puede contratar nada ni dan información de los productos (mundo-r.com). En cuanto a lo del VDSL, deberían aumentar el límite, porque yo estoy como a 750-800 metros de la central con una atenuación de 22dB y pienso que podría tener los 30 megas perfectamente! Además mi vecino tiene 18 de atenuación estando a la misma distancia...

🗨️ 2
Ari

Solo en Galicia. Mira: (link roto) Combo+ es el servicio adsl de R en zonas sin cobertura propia.

Pudiera ser que llegaras a los 30 Mbps, y en tu caso quizás, aunque perdieras algo en bajada hay una posibilidad de que mantuvieras la subida intacta, pero después de las cosas que he visto por aquí en líneas más allá de los 600 metros (que he visto bueno, pero también malo) me he vuelto muy prudente con respecto al vdsl. Por probar, eso siempre lo digo, no pierdes nada..si te dejan contratarlo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si compruebas la cobertura del ADSL de R, pongas el número que pongas, tengas las cobertura que tengas, de momento de los 6 mb no pasan...

Espero que si lo hagan alguna vez ya que yo sería un gran benificiario de los 20 mb (vivo a 100m de la central..)

Saudos..