Yo estuve con Jazztel bastantes años. Uno de los días que más contento estuve este año fue cuando cambie todo lo que tenía con ellos a otra compañía.
Si no tienes problemas, todo va como la seda.
Como quieras cambiar algo o tengas algun problema, parece que te están tomando el pelo.
Yo tenía este año hasta febrero una oferta con ellos por un año tras anular una portabilidad a otra compañía.
Primero me incrementan 2 euros de identificación de llamadas que ya iban incluidas en la oferta. Llamas, que si que tienes razon que ya lo cambian.
No cambian nada, llamas y llamas y siempre lo mismo.
Un par de meses más tarde me suben 2 euros porque me dan un giga más en una línea móvil en la que tenía 10 gigas y el gasto medio de esa línea no llego nunca al giga en los 12 meses. Ya me dirás para que quiero un giga más.
Llamas, que si que si , que tal que cual… pero no, ni puto caso.
Parece que se ríen en tu cara. Y ya no es por los 2 euros, es por la tomadura de pelo.
Como ya quedaba poco, aguanté un par de meses y en febrero ya sin permanencia, me fui: Fijo, 3 líneas móviles y 300 de Internet
También te digo que en los casi 10 años que estuve con ellos, ni un problema y la fibra sobre todo siempre OK. Nunca estuve bajo CG-NAT
Se notó el cambio a peor en el trato con el cliente, cuando dejó de ser Jazztel para ser comprada por Orange. Al menos esa es mi experiencia.
Del LiveBox no he oído nada bueno, pero no puedo decirte mucho más que eso.
P.D. Como quieras mantener buenos precios, no te queda otra que andar amagando portabilidad todos los años o se va la cosa a 90 euros, más o menos. Pago ahora en MásMóvil 45 por 3 lineas, fijo e Internet, en principio "para siempre"