BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel Voip y Gsm

Gasteiz

Jazztel anuncio que para esta primavera sacaría un servicio de voip pero aún no sé sabe nada.
Al menos lo de la telefonía móvil parece más claro ya que la CMT va a meterse por medio y a partir del 19 va a imponer condiciones a los operadores reales y virtuales.

¿Sabeis vosotros algo más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Parece que lo esta montando nortel y va por buen camino

🗨️ 3
Ari

Pero según tu, eso sería en marzo ¿ qué ha pasado para que se haya dejado de escuchar algo sobre este tema ?

🗨️ 2
Gasteiz

Por eso preguntaba. ¿Qué está provocando el retraso?

🗨️ 1
Ari

Creo que nos vamos a quedar sin saberlo...

BocaDePez
BocaDePez

no se de lo que hablas pero solo tienes que mirar la fecha. No es lo mismo sacarlo antes que después.

(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a esto;

jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?p=2&id_nota=117

...En el mes de diciembre incluiremos en la oferta servicios de Televisión Interactiva con más de 35 canales, que se desplegará poco a poco en todo el territorio nacional. A partir de marzo del 2006, Jazztel ofrecerá a sus clientes la posibilidad de tener una segunda línea de telefonía fija, gracias a las funcionalidades de la Voz sobre IP (VoIP), permitiendo entre otros servicios poder ver al mismo tiempo a la persona con la que hablas por teléfono (videollamada), hablar con varias personas a la vez (multiconferencia), y todo con un importante ahorro en su factura. A partir de abril del 2006 añadiremos a nuestra oferta vídeo bajo demanda

🗨️ 4
Pishu

Sip, pero todo eso lleva retraso... porque la televisión no funciona bien... y primero, antes de ofrecer otra cosa... tendrán que terminar de arreglarla... a ver cuando sale Jazztelia v2.0 y dejan de poner los perfiles a 6 Megas, q es una birria...

arcepi66

Pero ahí hablan de VoIP desde un punto de vista al por mayor, me da a mi la sensación, para transimitir las llamadas como datos en vez de como voz.

Dónde dice que van a dar un servicio a los clientes?

🗨️ 2
ximin

En las ruedas de prensa, se comento que tenian intención de ofrecer segundas lineas aprovechando el VoIP, de tal forma que la gente que lo necesite pueda tener una 2ª linea en su casa más barata y por VoIP.

Otra cuestión es que tienen bastante lio y claro Jazztelia ahora mismo es una prioridad.

🗨️ 1
Ari