Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    JAZZTEL Y VOFAFONE SERVICIOS CONJUNTOS EN ANDALUCÍA

    JAZZTEL y VODAFONE presentan su oferta conjunta de servicio a las empresas andaluzasen colaboración con el PTA
    Los andaluces podrán acceder a los servicios de comunicaciones de su empresa desde un PC, un PDA o un teléfono móvil en cualquier parte del mundo, gracias a la combinación de redes fijas y móviles, con tecnologías UMTS y GPRS

    // Redaccion
    España || 12-06-2006: Los operadores de telecomunicaciones Jazztel y Vodafone presentaron hoy en Málaga a empresas adheridas al Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), un servicio mediante el cual sus empleados podrán acceder a sus redes privadas de datos (VPN), gracias a la combinación de las redes de acceso fijas de Jazztel con las móviles de Vodafone.

    La colaboración entre Jazztel y Vodafone permitirá a las empresas andaluzas, dentro y fuera del PTA, enviar y recibir correos electrónicos y acceder a sus aplicaciones empresariales de forma cómoda y eficaz en todo momento y desde cualquier lugar del mundo.

    Dentro del marco del acuerdo entre Jazztel y Vodafone, las empresas andaluzas podrán beneficiarse del uso de los servicios de comunicaciones fijas de Jazztel (conexiones fijas de datos, telefonía fija y hospedaje de equipos y aplicaciones) que se complementan con la amplia gama de servicios de comunicaciones móviles de Vodafone (telefonía móvil GSM, conexiones de datos móviles UMTS y GPRS).

    Desde su puesta en marcha, Jazztel ha contribuido a mejorar las infraestructuras de telecomunicaciones en toda España con inversiones cercanas a 700 millones de euros. El resultado es una red propia de telecomunicaciones que combina fibra óptica y otras tecnologías de acceso en banda ancha y que hoy es una de las más avanzadas de Europa.

    En Andalucía, Jazztel cuenta con cerca de cien mil clientes, que suponen el 13% del total de la compañía e incluyen importantes clientes institucionales de esta comunidad, como: La Diputación de Córdoba o el propio PTA.

    Con tecnología UMTS

    La oferta integrada de servicios de telecomunicaciones de Jazztel con la red de acceso UMTS de Vodafone ofrece a las empresas una velocidad de hasta 384 kbps.

    Pablo Arroyo, director Empresas Centro de Jazztel ha comentado: “Estamos muy satisfechos de llevar nuestra oferta conjunta al tejido empresarial andaluz a través de una entidad del prestigio del PTA, tanto por la calidad de las empresas que acoge como por la diversidad de las mismas. Nuestro acuerdo con Vodafone nos convierte en el socio de referencia para las empresas andaluzas con usuarios móviles o inmersas en procesos de expansión y que requieran acceso global a sus redes”.

    Para Felipe Romera, director general del PTA, "Esta oferta conjunta de servicios entre Jazztel y Vodafone pone de manifiesto el grado de colaboración entre las empresas y este es uno de los activos más importantes del PTA".

    http://www.infonos.com/ecm.php?Param=eczEUk0og&IdItem=2838

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 12/06/06 12:58]

      Curioso, curioso, se parece sospechosamente a la nota de…

      Curioso, curioso, se parece sospechosamente a la nota de prensa del 2004:
      http://www.jazztel.com/archivos/documentos/ficheros/05082005161913hecho_relevante_20040317.pdf