BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A Jazztel desde Vodafone... duda existencial

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

He llamado a Jazztel porque quiero contratar su pack ahorro y tenía una serie de dudas, entre ellas está la de esta frase que aparece en su web:

"Cuota de alta para portabilidades desde el resto de operadores 40 € Incluye: Cuota de Internet GRATIS los primeros 6 meses."

- No entiendo qué quiere decir eso de "Incluye: Cuota de Internet GRATIS......"

- El operador que me atención por teléfono me dijo que no se aplicaba en mi caso por existir una promoción (actualmente estoy con Vodafone).

- Simulé un alta, realizando todos los pasos de contratación, y al final, en el resumen del pedido no aparece nada de 40 € ¿lo aplicarían después?

Ya sabéis como va esto, así que yo de lo que me digan por teléfono no me creo nada de nada, prefiero la web y leer todo lo que aparece para estar seguro, y aún así ya véis que tengo dudas.

Agradecería si alguno sabe como va esta condición y puede aclarármela.

Gracias, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No respondais que es existencial!!

acesar

puedes poner el enlace de donde has visto eso?

🗨️ 9
acesar

Pues si, yo entiendo que pagas 40 € y te ahorras duranet 6 meses los 15 de la cuota de internet, pero lo que no entiendo es lo que te han dicho de que existe otra promoción.

vuelve a llamar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso me dijeron por teléfono, que no me aplicaban los 40 € aun viniendo de Vodafone. Pero yo sé que las palabras se las lleva el viento, y de lo que me dicen por Internet no me fio nada en absoluto.

Pues no sé qué hacer, simulé el alta y los 40 € no aparecían.

Por cierto, qué tal Jazztel ¿me lo recomendáis? Estoy harto de Vodafone, lo de esta gente no tiene nombre.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
acesar
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
acesar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

contrate jazztel hace 15 dias y tube que hacer otra portabilidad a vodafone,es decir volver a vodafone porque de lo que te promete jazztel nunca es.el comercial me prometio si me daba de alta en fijo,movil pack 600.me regalaba un samsung s4,y nanay de la china.pon las cosas claras con ellos.chao.suerte....

🗨️ 1
acesar

Esto es al revés.. que alguno el ansia os puede..

BocaDePez
BocaDePez

Cuota de alta para portabilidades desde el resto de operadores 40 € Incluye: Cuota de Internet GRATIS los primeros 6 meses."

Me acabo de portar a Jazztel, te pongo la letra pequeña del contrato

Para portabilidades desde otro operador en las que se haya cobrado al cliente una cuota de alta prepago de 60€ (a mi me han cobrado 30, a tí te dicen 40...) IVA incluido, mediante tarjeta de crédito o débito, JAZZTEl abonará al cliente dicha cantidad en el plazo máximo de un mes desde la domiciliación de su sexta factura mensual (a mi la promoción me dura 5 meses), siempre y cuando mantenga la línea activa y se encuentre al corriente de pago en ese momento

Es decir, te cobran una "señal" que te deberían devolver si no te das de baja/cambias a otra compañia en cuanto se acabe la promoción (más les vale, veremos si no tengo que poner reclamación dentro de 6 meses)

Por cierto, contraté el de 30 megas y me llegan 29 sin poner Turbo ni nada de eso, puedo decir que no me han estafado :P