Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

De Jazztel a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando en darme de baja de Jazztel para irme a Vodafone ADSL 6Mb, ya que por 3Mb estoy pagando casi 43€ (IVA incluído) y acaba de salir una promoción de Vodafone de 4,9€ durante los 6 primeros meses con ADSL de 6Mb. En la promoción pone que es sin permanencia, pero me gustaría saber si es sin permanencia el ADSL o el ADSL y la línea.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

En conjunto

katuflait

4,9 los 6 primeros meses es si tienes el movil con ellos y una tarifa plana de voz y despues de los 6 meses son 9,9 al mes miratelo bien llama y pregunta

BocaDePez
BocaDePez

Contratalo en tienda fisica y mira con lupa el contrato, todo lo que ofrecen en promocion al menos en mi caso no se cumplio nada, mi fallo fue contratar por internet. SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

La promoción es sin permanencia en nada, tienes un hilo en este foro dedicado solo a ese tema.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por responder.

BocaDePez
BocaDePez

4,90€ + 15€ linea telefónica = 19,90€/mes sin IVA los 6 primeros meses. Con ADSL max 20Mb velocidad y telefono. Sin obligación de contrato telefónico. Por internet sin obligación de permanencia. Está fenomenal.

BocaDePez
BocaDePez

No te fies, es una GRAN ESTAFA. Contratamos lo mismo en diciembre al cambiar de Tele2 a Vodafone, ya llevamos 4 meses con las facturas desmesuradas (80-90 euros), nadie nos aplica la oferta que contratamos, cada vez tenemos que reclamarlo, te devuelven cierta cantidad, pero vuelven a hacer lo mismo, no hay ni Dios que entienda los conceptos de la facturación, además ten en cuenta, que si tienes linea fija, esta te la vinculan al móvil, es decir, las llamadas especiales (a 900... etc) e internacionales te van a salir por el precio de .. un móvil!!! Te atienden fatal, pasándote de 123 a 1441, y no hay manera contactar con alguien quien sepa a responder qué es lo que está pasando y cómo se puede solucionar. Es EL PEOR SERVICIO de Internet que hemos recibido jamas. Si estás contento con Jazztel no lo hagas!!! Y si aún así lo decides hacer, ojalá no tengas ningún problema, porque si lo tienes, ahí te quedas - nadie te va a hacer caso. En nuestro caso estamos pensando poner una denuncia legal.Saludos.