BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Jazztel a Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me he dado de alta en el ADSL VF 20M que tiene voz IP. He hecho el trámite por la tienda Online, vengo con portabilidad de Jazztel.

Hace unos días, recibí un SMS en mi movil que indicaba que "mi numéro nuevo es XXXXXXXXX" pero yo he pedido portabilidad de mi número de Jazztel Fijo.

He llamado y me dicen que no les consta nada de portabilidad, y que lo tienen con un alta nueva. He abierto una incidencia...

¿Entonces vendrá un técnico a mi casa a Instalarme un nuevo PTR? Si lo que quiero es portar mi línea actual. El router ya me lo han enviado y según atención al cliente, lo debo conectar. Sin embargo, yo sigo con mi servicio de Jazztel tanto de voz como de datos....

En atención al cliente no me aclaran nada...

¿Alguien sabe como va el tema?

Graaacias

BocaDePez
BocaDePez

Conmigo cometieron el mismo error, si te llama el tecnico dile que no vaya que es un error y haz que te lo soluciones. En mi caso no tuve mayores problemas, aunque yo lo hice en una tienda y ellos me lo solucionaron todo.

BocaDePez
BocaDePez

vodafone me ha resultado una porqueria LA ATENCION AL CLIENTE NO EXISTE -la tencion personal menos- cuando intento consultar la pagina web dice no reconocer los datos que aporto y son los mismos!!! desde hace 2 años cuando consigo que me den una contraseña al ingredsarla me dicen que es invalida si lo que necesitas no esta relacionado con las opciones de la grabacion no se enteran y luego cortan aunque intentes explicarlo de otras formas, controla ,exige o quejate al servicio al consumidor oa a la secretaria de comunicaciones y si nada sirve cambia de compañia es mas sano gracias a dios que no tengo adsl con ellos solo un te.de tarjeta y me cambiare esta semana