Recientemente me he mudado a un bloque nuevo en una zona nueva y no hay manera de tener ADSL de jazztel. En mi poblacion hay cobertura VDSL 30mb por que si pongo la direccion (simulando no tener linea) o el telefono de mis padres me deja contratarlo.Y en mi poblacion solamante hay UNA CENTRAL seguro seguro pq es conocido y pq le pregunte al tecnico de movistar que vino a mi casa hace unos dias.
Si pongo mi nueva direccion en la web de jazztel o por telefono me dicen que no hay cobertura, disponibilidad (o lo que cada comercial quiera decirme).
He decidido darme de alta una linea nueva de movistar, que ahora la alta es gratis y no hay permanencia a ver si así me dejan montar ahi la ADSL de JAzztel. Me pusieron la linea y me asignaron un numero "usado" lo se pq es prefijo 39 y hace un año que incluyeron el 37 pq los 39 se habían acabado, también se que es viejo pq orange dice "Ya fuiste cliente de orange, si deseas volver a bla bla bla...
Con el numero de teléfono en movistar tampoco me deja dar la alta ni vía web ni vía telefono. El mensaje cambia y no hay manera, como mucho he conseguido que algun comercial con ganas de trabajar me dijera que es pq telefonica tiene que "liberar la linea" o algo asi.
En vodafone hasta donde me he atrevido a hacer el simulacro si me dejan dar de alta pero solo 10mb.
Alguien tiene alguna experiencia similar?? Existe algun comercial fisico con el que hablar sobre jazztel que no sea un incompetente