BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel verificación de datos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer pedí el alta con Jazztel 20 Megas factura única, me volvieron a llamar un poco más tarde y me hicieron la grabación de voz y así se quedó la cosa.

Llego a casa y me dicen que han llamado de Jazzel preguntando por mí para una "verificación de datos". Que me volverían a llamar más tarde...

Pensaba que ya iba todo sobre ruedas y que lo próximo era recibir por correo el contrato y devolverlo firmado.

¿Es esto normal en todos los progresos de alta?

Un saludo y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Por donde te has dado de alta?????

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ocurrio eso. Normal no se si sera, pero que en ocasiones ocurre, te lo confirmo.

Yo se que estuve intranquilo hasta el dia que me pusieron el servicio e intente por todos los medios intentar que por no hacer tal o cual tramite, se me demorara la instalacion del servicio.

Palabras sabias: Paciencia. Solo queda esperar. Al final, esto tambien pasara. Pero que jodida es la espera, eh!!

edu97

Suelen llamar para verificar que realmente has pedido ese producto y que son correctos todos tus datos. También para evaluar a la persona que te cursó el alta.
Tendrás que valorar del 0 al 5 a la persona que te atendió y además te podran hacer alguna pregunta sobre la información que te facilito.

En cuanto al contrato, no es seguro que te lo manden. Si lo quieres creo que deberias pedirlo.

🗨️ 3
landero

El Domingo me acabo de apuntar a jazztel.....y tambien me ha pasado lo mismo!! XDDDD me han llamado dos veces para verificar los datos...

Cuanto tardan en conectarte definitivamente?? tardan mucho o no llegan a los 35 días que me han dicho

🗨️ 2
edu97

En mi caso fueron 24, en Mayo.

kaus

Viendo las altas ultimamente, lo tendras en 22 dias. Con un poco de suerte incluso antes :-).

kaus

Por cierto, a los que estais en este hilo que os estais dando de alta, a ver si podeis ir comentando que tal os va el proceso, tiempos y demas. Gracias.

artdetriana

Muy buenas yo pedi la porabilidad de la linea telefonica y de mi conexion a internet al producto de 20 megas mas llamadas el jueves de la semana pasada, el viernes me llamaron para confirmar los datos y hoy martes 2 de octubre me ha llegado el contrato y ya lo he devuelto firmado, asi que ahora toca esperar que me llamen para que me digan cuando me traen el equipo y cuando estara terminada mi portabilidad esperemos que todo sea rapido y funcione bien a la primera.
P.D. la carta venia con fecha de 1 de octubre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien solicite portabilidad de mi linea telefonica a jazztel (adsl20 +llamadas con linea jazztel) el 18 Septiembre y me dijeron q llegaria a mi casa la solicitud de portabilidad que tendria que devolver firmada. Al otro dia llego un mensaje a mi movil y me informaban de que a partir del 10/octubre/2007 mis llamadas seran cursadas por jazztel y que el 10-11/octubre/2007 recibiria el equipo adsl, luego el 24/septiembre me llego la solicitud a casa y la firme y la devolvi por correo lo que no entiendo es que por que decia que el proceso duraba unos 35 dias si por sms me dicen que el 10/octubre (espero que sea cierto) ya tendre la linea jazztel en cuyo caso serian 22 dias.
De todas formas no entiendo por que dura tantos dias la portabilidad.
Saludos a todos

🗨️ 1
edu97

La solicitud no se cursa hasta despues de pasar 7 días hábiles. Es un periodo que obliga la ley, durante el cual suspuestamente puedes cambiar de opinión y anular la solicitud sin tener que cursar ninguna baja.
Lo mismo ocurre con la solicitud para realizar las llamadas.
Pasado este tiempo es cuando se comienza ha solicitar la portabilidad y demás.
Yo personalmente creo que es imposible dar el alta en menos de 15 días naturales.