Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lo de Jazztel es de vergüenza.

Hola, os cuento mi caso por si os está pasando lo mismo:

me doy de alta el 11 de Agosto, y todo los trámites parecen ser correctos: me llega el router Comtrend, los papeles, etc. El router detecta señal ADLS, se sincroniza, pero no pasa los tests de ATM. Y aquí es donde empieza mi calvario, porque nadie es capaz de detectar cual es el problema. El colmo es el pasado jueves, cuando llego a casa, a ver si ha habido algún avance, y veo que NO TENGO LINEA DE VOZ!!!!! Nunca, nunca, en tres años me he quedado sin linea de voz, y que casualidad que precisamente ahora me pasa. Llamo, y me cuentan que eso es problema de Telefonica. Vale, llamo al 1004 y al dia siguiente ya lo tengo solucionado.
    Pues desde el viernes intento ponerme en contacto de nuevo con el nivel 1, que es donde me quedé, y es imposible: siempre 20 minutos en el nivel 0, y luego te dicen: "todos los operadores de nivel 1 están ocupados, intentelo más tarde". Y así te puedes tirar todo el fin de semana.

Esto parece un problema enquistado, entonces pido consejo. Hay dos opciones:

1) les mando a tomar por culo, y por supuesto, me quedo con el router Comtrend Wireless por los daños producidos (se supone que debería tener servicio desde el 30 de Agosto, y realmente me hace falta)

2) tengo algo más de paciencia. Aunque no sé como hacer para poder dar con alguien que me pueda atender correctamente.

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de tanta espera, me dan otro numero de incidencia…

Despues de tanta espera, me dan otro numero de incidencia nuevo!!!!!
      esta gente no sabe lo que es trabajar un poco?
      si tengo un problema que solo ellos pueden arreglar, tienen que poner a alguien a currar!!! tan dificil es?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ten paciencia, y sino puedes esperar, dáte de baja y coge…

ten paciencia, y sino puedes esperar, dáte de baja y coge cualquier otra oferta de 2Mbps que haya por ahí, que ni que sea por solo eso debes estar agradecido a Jazztel...sino fuera por ellos todavía estariamos tirando de adsls 512kbps "de alta velocidad"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No se trata de tener paciencia; se trata de que gasten menos…

No se trata de tener paciencia; se trata de que gasten menos en publicidad y más en gestión y atención al cliente. Te lo digo por propia experiencia. Llevo desde el 16 de mayo esperando a que me den conexión ADSL. ¿Eso es poca paciencia?. MENOS PUBLICIDAD Y MAS SERIEDAD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me di de alta hace 16 dias en adsl 1024 de jazztel, aun no…

me di de alta hace 16 dias en adsl 1024 de jazztel, aun no tengo señal adsl,
      y si telefonica me putea no dandome la señal... yo tranqui... tengo conexion de banda estrecha y telefonica por cada 10 dias de retraso fuera de plazo va a tener que pagar una multa de 100 euros, (cmt a fecha 2 de septiembre) ,
      telefonica está esperando que les llame para que me digan que con ellos no tendre problema y que contrate con ellos,
      conozco a un par de amigos que se cambiaron a telefonica despues de estar puteados mes y medio,
      quien les llamo timofonica les conocia bien

• Cerrado

Yo también quedé sin línea. A los 2 días vino uno de…

Yo también quedé sin línea. A los 2 días vino uno de telefónica y lo arregló (me dijeron que tendría que pagarles antes de venir por no tener contratado una especie de cuota adicional de un par de euros mensuales, pero les dije que nanay y parece que tragaron).

Después de esto ya tuve internet a los 2 o 3 días (el router mostraba ya la luz), aunque yo no me enteré porque mi usuario que venía en la carta no ponía nada de añadir @adslX. Por este foro me enteré y me conecté.

• Cerrado

6

Quedate con los dos consejos que dan los compañeros de…

Quedate con los dos consejos que dan los compañeros de arriba:

- Intenta llamar por la mañana temprano
      - Amenaza con darte de baja (quizá puedas conseguir por lo menos algún descuento)

Si aun así no son capaces de solucionarlo en un tiempo prudente, solo te queda marcharte definitivamente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dales un ultimatum, si en unos pocos dias no tienes…

Dales un ultimatum,
      si en unos pocos dias no tienes funcionando, que anulen el alta y te quedas con el router sin pagar un duro.
      Te das de alta en otro operador y listo.
      Diselo claro y ya veras como ponen a alguien a currar de verdad.

• Cerrado

He llamado por n-ésima vez, les pregunto por mi incidencia de…

He llamado por n-ésima vez, les pregunto por mi incidencia de hace 2 meses y no hay nada nuevo.
        -"¿Pero no podéis hacer nada para agilizarlo?
        -No, sólo esperar.
        -Bueno pues yo ya estoy cansado y si no se arregla esta semana, el lunes me doy de baja.
        -Tomo nota a ver si así pueden ir más rápido.

Parece que tienen un sitio para apuntar que el cliente está hasta los co*ones y que se va a dar de baja.

En mi caso no es un farol, pero a lo mejor os sirve.

Saludos.

• Cerrado

¡Hombre, en este foro podrás encontrar experiencias mucho…

¡Hombre, en este foro podrás encontrar experiencias mucho menos agradables que la tuya! Aunque también es verdad que el servicio de atención al cliente está mejorando notablemente. Te recomiendo llamar durante la semana tempranito, a eso de las 9 de la mañana.
      Hay diferencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo menos tienes sincronización, me di de alta el día 4 de…

Por lo menos tienes sincronización, me di de alta el día 4 de agosto y todavía sigo navegando con la antigua compañía y según ellos telefónica no ha contestado a su petición de bucle.

Creo que va para largo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llama al SAT pidiendo el nº de referencia de esa solicitud.…

Llama al SAT pidiendo el nº de referencia de esa solicitud. En el SAC no saben casi nada de estos temas. Además, según tengo entendido Telefónica tiene 30 días para responder a una solicitud (por favor, que me lo confirme alguien).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de dejarte sin línea de voz me pasó a mi. Y la culpa no es…

Lo de dejarte sin línea de voz me pasó a mi. Y la culpa no es de Telefónica sino de los técnicos de Jazztel que en lugar de interconectar mi línea con sus equipos de la forma correcta lo que hicieron fue desconectarla y dejarme sin ADSL y sin VOZ.

Gracias al técnico de Telefónica que amablemente, y en menos de 24 horas, fue a la centralita y realizó de foma correcta la conexión. Desde ese momento comencé a navegar por internet. Sin embargo, según Jazztel todavía no lo tenía. Claro, cómo iba a tener internet después de desconectarme la línea...

• Cerrado

La única compañía que puede tocar el par del abonado es…

La única compañía que puede tocar el par del abonado es Telefónica, así que menos halagos a telefonica, porque el mismo que te quitó el adsl te quitó la linea de voz...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

XDD. Eso mismo estuvo comentándome el otro día un chaval del…

XDD. Eso mismo estuvo comentándome el otro día un chaval del nivel 1 (que me atendió muy bien, después de hablar con un montón de subnormales del nivel inferior), que es posible que el mismo técnico que te jode el ADSL para arreglar la voz, enviado por Telefónica, vaya una semana más tarde a enchufarte el ADSL enviado por Jazztel y así COBRAN EL DOBLE (y lógicamente, el cliente que se joda).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Curioso... sobretodo porque los tecnicos de telefonica no…

Curioso... sobretodo porque los tecnicos de telefonica no pueden tocar nada de jazztel, por tanto en todo caso te conectaria la voz, pero no el adsl, que lo tendria que haber conectado jazztel.

Y que amable y atento el tecnico de telefonica no?...

Tambien es raro que hables de jazztel cuando tu ip no es de jazztel...

Es que en este foro ya no sabes de quien fiarte, ultimamente todo son historias de gente que viene a molestar.