Hola a todos:
Escribo este mensaje para que todos sepais mi experiencia con Jazztel. UNA VERGUENZA!
Me di de alta con jazztel hace casi 2 años. En este periodo de tiempo tuve muchos problemas con la conexion adsl, practicamente cada dos semanas tenia que llamar porque se desconfiguraba el router. Hace aproximadamente 3 meses llame porque de nuevo no funcionaba, hicieron pruebas y me dijeron que tenian que enviarme un nuevo router. DEspues de esperar 2 semanas llame para ver si llegaba, me informaron de que se habioa cancelado el envio. Lo solicitaron de nuevo, y otra vez al cabo de 2 semanas tuve que llamar y me contaron lo mismo, que por un error de tipificacion se habia vueltio a cancelar. Me dijeron que tenian que hacer pruebas, les dije que ya llevaba 1 mes esperando a que llegara el router como para esperar de nuevo a que me lamara para hacer las dichosas pruebas. En este periodo de tiempo me entero de rebote por un operador (este es otro tema, cada uno te cuenta una cosa distinta sobre lo que sea que preguntes) de que edesde que nos dimos de alta no habian activado el servicio de llamadas a numeros fijos ( todo esto de rebote). Echando cuentas habia pagado mas de 250 euros en llamadas a fijos que me habia cobrado Telefonica por culpa de Jazztel. Conclusion, Servicio tecnico una MIERDA, atencion al cliente DEFICIENTE. Me di de baja despues del choteo dle router durante 1 mes y medio. Ahora tengo contratado Orange, adsl+llamadas+tv. Hasta ahora no he tenido ningun problema, a parte de alguna desconexion de la tv. Los tecnicos que vinieron a instalarlo me dijeron que habia tenido suerte de que la Tv funcionara a la primera, que en el 80% de los casos no llegaba a funcionar. yo hatsa ahora no tengo queja de Orange. La tv tiene cantidad de cnaales e internet funciona bien.
Suerte para todos en este mundo incierto de las contrataciones por tlf.
Un saludo.