Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Jazztel ¿En venta?

Pues hace tiempo oí que Pugals estaba buscando un socio estranjero ahora Vodafone esta buscando como ofrecer ADSL. Parece ser que orange se va a quedar con ya.com y que Vodafone lo que tiene es hacer una red nueva, comprar Jazztel o Tele2 o revender de la red de jazztel. ¿Podra comprar Vodafone Jazztel?

Espero que no, que estos pantan con el diablo ya me veo ADSL 6MB por 39 ,90 euros y por un euros mas 20MB :(.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vodafone tendría que desembolsar por jazztel unos 800…

Vodafone tendría que desembolsar por jazztel unos 800 millones que es lo que vale en bolsa ahora + 300 millones de deuda que tiene, es decir un total de 1100 millones, no creo que estén por la labor, lo lógico es que miren otras opciones.

• Cerrado

[Editado 24/05/07 10:21]

Por poder claro que pueden los de Vodafone comprar JAZZTEL.…

Por poder claro que pueden los de Vodafone comprar JAZZTEL.

Pero tranquilo, no creo que JAZZTEL sea comprada. Nadie la comprará. ¿Por qué? Porque en el mismo momento en que Vodafone anunció que intentaría comprar Ya.com, Orange podría haber comprado JAZZTEL.

Si Orange hubiese comprado JAZZTEL le hubiese salido muuuuucho más rentable a la larga, pues JAZZTEL ya tiene la mayor parte de la infraestructura montada.

Ya.com mientras tanto, sólo da pérdidas y no garantiza rentabilidad futura sin hacer fuertes inversiones como las realizadas por JAZZTEL en los dos últimos años.

Por tanto, si Orange ha ido a por Ya.com y no a por JAZZTEL... considero que hay algo que impide que JAZZTEL sea comprada.

Yo me decantaría por una de las dos cosas siguientes: o Vodafone compra Tele2 o JAZZTEL revenderá su red a Vodafone como mayorista.

(Además estamos esperando que JAZZTEL anuncie en algún momento que será 'full' OMV con Movistar. Está tardando...)

Por mi parte, sólo decir: tranquilidad, JAZZTEL seguirá siendo independiente.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Recuerden que esto es una opinión, que podrá ser realidad o no.

• Cerrado

[Editado 24/05/07 20:38]

La ventaja natural de Jazztel es que cotiza en Bolsa, y su…

La ventaja natural de Jazztel es que cotiza en Bolsa, y su valoracion es de 800 millones de euros, cifra que ningun competidor esta dispuesto a soltar. Además en cuanto digan que compran Jazztel la acción se dispara para arriba haciendo imposible su compra, por lo menos como OPA.

Por cierto lo de que Orange le saldria mas barato Jazztel que Ya.com estamos de acuerdo que a larga eso sería así, pero los ejecutivos miran cuentas mas jugosas a corta plazo y la moneda de cambio -Ya.com- entre DTE y FTE esta muy jugosa, Orange con ello conseguiria Ya.com a precio de saldo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hombre que a la larga le saldría a orange más barato jazztel…

hombre que a la larga le saldría a orange más barato jazztel es muy discutible porque ellos tienen la red de uni2 y no me creo que ampliarla hasta una como la de jazztel cueste 800 millones.

• Cerrado

6

Yo personalmente me decanto más bien por la reventa de…

Yo personalmente me decanto más bien por la reventa de servicias mayoristas a Vodadafone. Me parece la opción más lógica, en este momento.

No creo que Jazztel, y es mi opinión, vaya a ser vendida, no ene ste momento al menos, ni en un futuro próximo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad es que si, jazztel esta tardando,yo creo que…

La verdad es que si, jazztel esta tardando,yo creo que demasiado en anunciar y ponerse en marha como operador movil virtual,tal vez no lo tenga del todo claro y le cueste decidirse entre movistar o vodafone,pero tendria que despejar dudas anter del verano,por cierto yo tambien prefiero que movistar sea la elegida,peo me temo que tengo poca influencia en este asunto. :-P