BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL SE VENDE A LA FRANCESA ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Salí huyendo de ORANGE por su mal funcionamiento, de lo malo lo peor, cortes continuos del ADSL, servicio técnico nefasto, ni contaros el coste de las llamadas al 902, y una atención de sus operadores rozando la grosería, me di de baja finalmente después de mes y medio sin ADSL y ellos cobrándome.

Me di de alta en Jazztel, hasta el momento todo ha sido impecable, el servicio y la atención. Pero no estoy dispuesto a volver a ser cliente de ORANGE, me siento traicionado por el Sr. Fernández Pujals. En el momento que se haga efectiva la transacción y desaparezca la marca Jazztel me iré a Movistar.

campi

Ok

BocaDePez
BocaDePez

Queriendo escapar a tu destino, movistar acabará comprando a orange...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas bién al revés, las compañías Españolas siempre acaban en manos extrangeras.

BocaDePez
BocaDePez

Todavía no se vende. TeliaSonera podría pagar la parte de Pujals más cara y santas pascuas. Leamos bien el "hecho relevante".

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado igual que a ti, estuvimos hace más de 3 años con Orange, nos dieron un pésimo servicio, nos cortaron el servicio sin previo aviso, mala atención del servicio técnico, nos mandaron una factura donde supuestamente nos abonaban una cantidad de dinero por cobros no requeridos y a la final ahora resulta que yo soy el que les debo dinero y tienen a una compañia de cobradores (no se qué justitia entre otros) amenazando a todas horas cuando yo tengo la constancia de que no les debo ni un céntimo. Si orange compra jazztel que es donde estoy ahora, me voy volando de ahí. No quiero saber nada de Orange. Es lo peor de todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me quise dar de baja una linea móvil de empresa en Orange y me salieron con que mi permanencia se había renovado automáticamente, la primera vez que oigo algo así, ahora ya no tengo empresa, pero si móvil de empresa, como aquel que dice, secuestrado por estos ladrones.

Y efectivamente al igual que tu vas a hacer, yo haré lo mismo, me voy de Jazztel después de 8 años más o menos. Lo peor de todo es que va a desaparecer la compañía que hacía que las ofertas se muevan, la primera en ofrecer 20Mb, la primera en facilitar fastpath de forma masiva (a pequeña escala creo que fué comunitel o algo así), la primera en ofrecer 200Mb simétricos, etc...

Los que más perdemos con esto... los usuarios, a quien más beneficia, a timofónica.

Paraca

Vodafone=>Ono = Orange=>Jazztel

Lo gracioso es ver como algunos fans de ambas compañías se empeñan en discutir para mostrar cual es la mejor (aunque en realidad lo que tratan de mostrar es lo que tiene de peor la otra compañía), para que luego Ono y Jazztel hagan lo mismo cuando alguien llega con un fajo de billetes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Hacer lo mismo respecto a qué? ¿RESPECTO A SoLTAR UN FAJO DE BILLETES? A vodafone y orange no les han soltado ningún fajo de billetes.

🗨️ 3
Paraca

Lo has entendido al revés, en estos casos ha sido Vodafone y Orange los que han soltado "los dineros".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tú directamente no has entendido el mensaje al que respondes.

🗨️ 1
Paraca
Ari

me siento traicionado por el Sr. Fernández Pujals

Hombre, los clientes de Jazztel no tienen una relación tan personal (la mayoría, al menos) como para decir eso, aunque es una cuestión, entiendo, más de sentimiento que de otra cosa. Y este señor se debe a su empresa, a los accionistas e inversores de su empresa, y por último, y no menos importante, a él mismo.

Los usuarios solo somos peones o moneda de cambio, llegado el caso, de las empresas. Y nada más. Por eso los usuarios tenemos que movernos por nosotros y para nosotros y nuestro propio interés. Y así nunca decir que nos sentimos engañados por el mayor accionista de una empresa en la que, al fin y al cabo, solo somos un número y una cuenta corriente ;)

Saludos