Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTEL VDSL2 SERA POSIBLE....

BUENAS HE MIRADO EN VARIAS WEBS Y HE VISTO QUE MI CENTRAL LA DE BENIAJAN, MURCIA ESTA PREPARADA PARA EL VDSL2 AHORA MISMO TNGO JAZZTEL ADSL+... DICEN QUE PARA PRINCIPIOS DEL MES QUE VIENE TELEFONICA EMPEZARA A OFRECER VDSL2 Y SI SABEIS SI HAY ALGUNA INFORMACION DE JAZZTEL SI ME PODRAN OFRECER ELLOS EN BREVE ESA TECNOLOGIA.. EN MI CENTRAL DE ADSL NORMAL SOLO HAY MAXIMO 3MB NO HAY NI IMAGENIO NI JAZZTELIA.. QUE ME DECIS...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Cada vez veo mas claro que jazztel se encuentra atrapada en…

Cada vez veo mas claro que jazztel se encuentra atrapada en sus hasta 20 megas,es por todos sabido que la red de telefonia que va de las centrales hasta el domicilio del abonado es en muchos casos de una antiguedad de mas de 20 años,unido a la expansion de las ciudades y pueblos que provoca que las distancias desde las centrales sea bastante elevada,nos da que una mayoria de los abonados tengan limitado el adsl a una velocidad real que entre 10/12 megas.en la mayoria de los casos,con este panorama no creo que se aventure a ofrecer vdsl2,si timofonica fuera lista ofreceria en estos momentos un adsl de 10 megas a precio de saldo y se haria con el 100% del mercado.pero me temo que no le van a dejar.

• Es curiosa cuanto menos la creencia popular de que Telefonica…

Es curiosa cuanto menos la creencia popular de que Telefonica no baja precios porque "no la dejan". Telefonica no baja precios porque no lo necesita, es la ley de la oferta y la demanda. Si la gente está dispuesta a pagar lo que cuestan las conexiones de Timo, es lógico que no bajen las tarifas.

Y cuanta más gente contrate con ellos, peor. La falta de competencia es igual a precios altos por parte del operador dominante. Creo que no es demasiado dificil de entender.

• Telefonica hace lo que todas las empresas, cobrar el maximo…

Telefonica hace lo que todas las empresas, cobrar el maximo precio posible para mejorar su rentabilidad.

Si bajaran 1#8364; no conexion no ganarian los suficintes clientes como para notarlo en sus beneficios, y si subieran 1#8364; su conexion perderian los suficientes clientes como para no mejorar sus cuentas.

Estas cosas estan muy bien medidas, son la clave de todo negocio, por encima de las atenuacion y los megas.

• Pues no sera por rentabilidad. Tenemos una de las telecos a…

Pues no sera por rentabilidad. Tenemos una de las telecos a nivel mundial con mas beneficios (sera porque somos la vanguardia de las nuevas tecnologias?) y encima ganando cuota de mercado mientras las compañias que intentan ofrecer precios mas bajos y conexiones mas rapidas estan al borde de la quiebra (vease Jazztel, Deutsche Telekom deshaciendose de Ya.com, la venta de Tele2 reciente ...)

La verdad es que nos gusta mucho quejarnos pero poco movernos y tenemos al final lo que nos hemos ganado.

Solo se han movido un poco despues de la multa de 100 millones de € y yo creo que con la esperanza de acallar las criticas de la comision europea, no de los consumidores españoles que solo les interesamos para meternos mano a la cartera.

La llevamos clara. Un saludo.

Aumento espectacular beneficios Telefonica.

• Exacto, a eso me refiero, en este país no hay cultura de…

Exacto, a eso me refiero, en este país no hay cultura de libre competencia y la mayor parte de la gente, pese a contratar con Telefonica, se queja de los precios. Es lo más gracioso de todo, los cómplices del monopolio quejándose de las tarifas que ellos mismos fomentan.

El mundo al revés :-P

• Tu lo has dicho, imagen y el famoso "mejor malo conocido que…

Tu lo has dicho, imagen y el famoso "mejor malo conocido que bueno por conocer".

A mi me parece perfecto que contraten con ellos, lo que me resulta surrealista es que luego los clientes se quejen de precios altos siendo ellos los culpables. :-)

• [Editado 22/03/08 21:47]

Telefonica tiene plena libertad para establecer los precios…

Telefonica tiene plena libertad para establecer los precios minoristas que le dé la gana, lo único que controla la CMT es el precio mayorista. Lee la entrevista reciente al presidente de la CMT (que salió en portada) para más detalles.

Jazztel no está atrapada en los 20 megas, todo lo contrario, es la primera interesada en ofrecer VDSL2 para poder dar TV en alta definición y mejores conexiones a larga distancia. A nivel técnico y de infraestructuras está lista para lanzarlos pero me da la sensación de que están esperando a que Timo mueva ficha, esta vez no querrán ser los primeros (como siempre) y que todo cristo se les eche encima como cuando sacaron los 20 megas por ADSL2+

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ý Jazztel si quisiera también podria ofrecer 10 megas, lo que…

Ý Jazztel si quisiera también podria ofrecer 10 megas, lo que pasa que aún no los ofrece. Esperemos que los pongan algún día.

• 6

No se sabe. Que Telefónica lo ofrezca no significa que los…

No se sabe. Que Telefónica lo ofrezca no significa que los demás operadores lo tengan que hacer :)

Y aún así, no creo que sea un servicio que deba de ofrecerse a todos los usuarios, dadas las quejas que existen ya sobre los hasta 20 megas: no quiero ni pensar las que puede llegar a haber con los hasta 50 en vdsl2 cuando los usuarios vean que esa tecnología no va a mejorar las líneas mediocres, que son la mayoría en este país, y de la cual solo cuatro privilegiados, en vez de los 10 en adsl2+, podrán disfrutar en su totalidad :)

Saludos

• 6

Sí hago caso de mi attainable rate con el ASUR2 26 megas los…

Sí hago caso de mi attainable rate con el ASUR2 26 megas los veo :P Pero prefiero tres megas de subida :) Aunque si pueden ser las dos cosas mejor..

Saludos ;)

• Solo hay rumores. Lo que si es claro, es que Jazztel lo puede…

Solo hay rumores. Lo que si es claro, es que Jazztel lo puede ofrecer cuando quiera ya que esta preparada.