BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel VDSL 30 MB o Movistar Fibra 10 MB

BocaDePez
BocaDePez

hola, me estan poniendo fibra de Movistar pero los precios de Movistar lo veo bastante caro y solo podría optar a 10 mb de fibra, pero en Jazztel tengo 30mb reales con VDSL. Que me recomendáis?

Ari

pero en Jazztel tengo 30mb reales con VDSL

Es un poco aventurado decir eso. Pongo el acento en la palabra "real" sobre todo ;)

Te pueden llegar, los 30 completos estando muy cerca de la central. Pero el rendimiento de la fibra suele ser mejor que el de cualquier tecnología xDSL.

¿A qué distancia estás de tu central?.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero si Jazztel la tengo contratada ya, tengo 30 mb porque me lo pone el router y en los test de velocidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces esta claro, mejor 30 que 10. mientras no tengas cortes y con esa velocidad te sea suficiente, no cambies. es mas, si estas muy cerca de central y te sobra margen para mas de 30 megas, igual te conviene vodafone que no limita el perfil

Ari

Ah, perdón, no te había leído bien :D

Pues si los tienes completos y además te van bien, estupendo ;)

Saludos

usuario-eliminado

ari ari ari... si leyeras antes de lanzarte a contestar... cada dia te vas pareciendo mas a mi :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, es la inercia y los prejuicios a este tipo de post.

🗨️ 1
Ari

No entiendo qué quieres decir con lo de "inercia y prejuicios a este tipo de post" :-/

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mejor lo que tienes, que son 30 que no 10. Lo que no entiendo es que solo puedas tener 10 por fibra. Siendo así quédate como estas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque ha dicho que Movistar es cara y que 100 megas ya se le irán de presupuesto, por eso si se pone fibra se pone 10 megas que son más baratos.

WiLZy

Oceans FTTH Neba 30/5 al precio de la Fibra 10 mb de Movistar, 41 € y algo, incluye 1 móvil con 1 gb y 100 minutos creo recordar, en la página te indica todo. Consulta cobertura en la web, con un poco de suerte... :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no te cortara la linea, cuando decida dejar todas las lineas con par de cobre te pondra la fibra eatate tranquilo.