BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel, te vas a divertir je je...LADRONES LES VOY A DENUNC

BocaDePez
BocaDePez

HOLA:
quise contratar tarifa plana de jazztel en el mes de febrero. me dijeron que no me lo podian dar por tener un error de linea.
me fuy a telefonica y contrate adsl, en el mes de marzo.
y ahora en julio me llega una factura de jazztel. les llamo y les pregunto que que es esto, y me dicen que estoy dado de alta ya en este mes.
les digo que no que yo no he contratado nada, y me dicen que HABLE CON BAJAS, QUE ME PASAN. despues de 6 llamadas no consigo hablar con bajas.
digo yo, si yo no he firmado nada, ni he tenido ninguna conexion de ellos, ni tengo tan siquiera contraseña e identificador de jazztel, LES PODRE DENUNCIAR?
DE MOMENTO YA HE IDO AL BANCO PARA QUE NO ME PASEN NINGUN RECIBO.
CREO QUE VOY A TIRAR PA LANTE Y LES VOY A DENUNCIAR, DEVO HACERLO?

ninosaky.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no has firmado nada, es simplemente un error de ellos.
A ver si ellos tienen koho_nes de denunciarte a ti.
Yo simplemente haria:

- No tomar la iniciativa de llamarles jamas
- Cuando me llamen decirles que dejen de molestarme por "SUS ERRORES"
- Anular una y 1000 veces los intentos de cobro del banco, quizas algun dia sivan de prueba para denunciarles de verdad.
- Coleccionar todas las futuras cartas de amenzas de cobros de morosos para tenerlas de prueba en un futuro.

Es la mejor tactica, el dinero "pa'mi", las molestias de perder tiempo y los gastos de cartas y llamadas "pa'ti"

BocaDePez
BocaDePez

No desde luego no pienso darme de baja sin haverme dado de alta.
ni mandar fax ni llamarles mas.
tomo nota de tus consejos.

gracias.

ninosaky.

Ari

Si vas a denunciar, empieza a hacerlo desde ya , sobre todo si tienes intención de no pagar la factura: si te incluyen, y pueden hacerlo, en una lista de morosos lo vas a pasar mal si no tienes una denuncia en la mano ( incluso con ella..)
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acercate a una oficina de la OCU y ellos te ayudarán a plantear la denuncia y la seguirán muy de cerca.

Internauta

Ari, para tu informacion, el estar en una lista de morosos pq un isp de adsl te incluya no ocurre nada malo. pq los bancos ya estan cansados de estas compañias, y a la hora de concederte un credito mira tu historial es su banco y si tienes nominas domiciliada y ven que los ingresos son todos los meses, se limpian el culo con esas listas de los isp. ;-)

🗨️ 1
Ari

Ay, esa costumbre de generalizar... xDD .
Yo no lo diría tan a la ligera.Te lo dice alguien que trata habitualmente con esas "ONGS" y que pertenece a una familia ligada a una entidad bancaria desde hace tres generaciones (yo soy la oveja negra de la familia xD)
Ahora bien, si te gustan los riesgos...adelante :-D
Un saludo ;-) :-) .
Edit.:... Y no sólo los bancos consultan las listas de morosos.

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY EN LAS LISTAS DEL AFNE O ALGO ASI.
POR AUNA QUE YA ME HA METIO.
ME DA IGUAL YA SALDRE EN 5 AÑOS.
LA VERDAD: EL PUTO GOBIERNO DEVERIA INTERVENIR EN ESTE ASUNTO DE LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS, PUES PARECE QUE PROTEGEN A LOS LADRONES Y DESPROTEGEN AL CIUDADANO.
SOLO SE PREOCUPAN DE QUE SE CASEN LOS GAYS Y ADOPTEN NIÑOS.
Y TODAS LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS TIENEN ALGO MALO, NO SE LIBRA NINGUNA, NI TELEFONICA.
HAY VECES QUE ME DAN GANAS DE IR A UNA OFICINA DE AUNA Y COJER DEL CUELLO ALGUN EMPLEADO(PUES AUNQUE SEAN EMPLEADOS, AYUDAN AL LADRON DE SU EMPRESA Y NOS PUTEAN) Y DECIRLE COMO MAÑANA NO ME HAYAS DADO DE BAJA VENGO A POR TI Y TE PARTO LA CARA.
LO MISMO FUNCIONA.
NO A LA VIOLENCIA EH...

BocaDePez
BocaDePez

ES VERDAD A MI ME HAN DICHO EN MI BANCO QUE NO PASA NADA, QUE ELLOS YA NO HACEN CASO A ESTE TIPO DE COMPAÑIAS TELEFONICAS QUE HAN DESVIRTUADO LAS LISTAS DE MOROSOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me lo dijeron en mi banco!!. Además, seamos realistas, creeis que un banco va a perder el negocio de concederte un préstamo hipotecario o personal, porque debais 40€ por ejemplo???.

Ni de coña, y más viendo en tu historial que has pagado religiosamente tus otros préstamos, etc.

Lo que si te afectará es si vas a Carrefour, o similar y te quieres comprar una TV de plasma financiándola!!.

Ahí te dirán que no probablemente!!.

Salu2

Internauta

lee Ari, te vendra bien jejeje

🗨️ 1
Ari

A ti también....X´DDDD.
Saludos :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Me siento un poco mejor, ahora que compruebo que no soy la única a la que le han jorobado la existencia las compañias de teléfonos. Mal de muchos.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mal de muchos, consuelo de tontos!!

Jejeje, que no, que no te preocupes!!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola me alegra que podamos compartir nuestra situacion con los chorizos de jazztel.yo contrate una tarifa plana con llamadas las 24 h. y en primera factura me cobran 3 veces mas delo que contrate y reclame me dijeron que era un error de ellos pues me cobraron como si no tuviera tarifa plana y llamadas vaya 78euros en vez de20.88 y y tan tranquilos me dicen no le podemos devover dinero lo descontaremos cada mes ouuuuuu lo que me entro y digo yo si me da por bajar peliculas cuanto me habrian sacado sin mi permiso y si el dinero me hace falta pera pagar una letra del piso ouuuuuuu si pillo al desgracio de director chorizo.para darme de baja dicen por fax y luego lo tienen desconectado cabrones,al final envie un burofax que me costo 10'80 pero por lo menos puedo demostrar por escrito que les pedi la baja.
amigos quereis un buen consejo NUNCA contrateis yazztel nosotros confiamos en ellos y ellos nos ROBAN

🗨️ 3
ASPC

Curioso... dices que no contratemos a jazztel y lo haces con IP de jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

si te da por bajar peliculas...
si con tarifa plana vas a descargar peliculas
anda vete al pedo mentiroso

Comtrend536

Gollum, gollum :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

eso es mentira, como todo lo que posteais,
la tarifa plana va ligada a la marcacion automatica y para contratarlo hay que hacer grabacion de voz,
telefonica no autoriza la marcacion automatica con otro operador sino hay una autorizacion del cliente ya sea grabada o firmada,
mentiroso

🗨️ 2
fasito

Estooo, no me he leido el post inicial, entre otras cosas, porque es de Julio.
Pero a ti si que te voy a contestar, cuando contraté Jazztel (1Mega con llamadas) ni hice grabación de voz ni envié contrato firmado y tengo la marcación automática. Asi que estas mentiendo la pata llamandole mentiroso.

Ahora con los 20 megas, si que he tenido que hacer las dos cosas, la grabacion de voz y enviar el contrato firmado, pero claro, esto es para una portabilidad, no para la marcacion automatica.

🗨️ 1
Ari

De acuerdo en : este post es de julio :-P :-P
no he enviado contrato
no he hecho grabación de voz y tengo la marcación automática

Lo de los 20 megas, porque no tengo cobertura, pero seguramente si la tuviera estaría de acuerdo contigo al 100%.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Debes hacerlo. ¡Ánimo!