Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel varios routers

Hola, estoy esperando la portabilidad de jazztel, pedí la linea el 13 de diciembre y se ve que trae mala suerte, ya que llevo desde enero con varias portabilidades fallidas, pero bueno ese no es el tema: El tema es que hoy me ha llegado ya el tercer trouter primero llego a nombre de mi madre, pero como la linea la ibamos a poner a mi nombre, ahora me han llegado dos al mio, y queria saber si alguien tiene alguna idea de cuantos cobraran al final, todos?, algunos, al nombre de mi madre?, a mi nombre?.En jazztel solo consta el envio de un router, ya que he preguntado y me handicho que ya estaba enviado.
    Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi el mio aun no me lo han cobrado, aunque a ellos les…

A mi el mio aun no me lo han cobrado, aunque a ellos les consta que pedí router.

• Cerrado

soy el del mensaje original, me acabo de registrar, pues no…

soy el del mensaje original, me acabo de registrar, pues no voy a vender ninguno, le he dado uno a mi suegro y otro a mi cuñao, me han dicho que si me los cobran me los pagan asi que asunto solucionado, gracias por vuestras respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por contestar, bueno a ver que pasa la semana que…

Gracias por contestar, bueno a ver que pasa la semana que viene tengo la portabilidad, a ver si esta no hay ningun fallo..., no se ya cuantas llevo, poruqe borran cosas de la pagina..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya llebo 2, al parecer son routers fantasmas. En jazztel…

Yo ya llebo 2, al parecer son routers fantasmas. En jazztel me tratan de loco cuando digo que me han enviado dos routers. A ellos no les aparece nada.

Los voy a vender, si alfinal sera rentable estar en Jazztel xDD

• Cerrado

jajajaja yo estoy en el limbo com mil incidencias abiertas,…

jajajaja yo estoy en el limbo com mil incidencias abiertas, sin linea sin tlf sin router y ademas les consto como que no tengo la portabilidad realizada y eso que telefonica me ha enviado una carta informandome de la baja de mi linea por portabilidad a otra compañia

• Cerrado

joer que suerte...¡¡ hay gente espèrando un router meses y…

joer que suerte...¡¡ hay gente espèrando un router meses y meses y yo sin linea desde el dia 3