BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel varios routers

FrankTuto

Hola, estoy esperando la portabilidad de jazztel, pedí la linea el 13 de diciembre y se ve que trae mala suerte, ya que llevo desde enero con varias portabilidades fallidas, pero bueno ese no es el tema: El tema es que hoy me ha llegado ya el tercer trouter primero llego a nombre de mi madre, pero como la linea la ibamos a poner a mi nombre, ahora me han llegado dos al mio, y queria saber si alguien tiene alguna idea de cuantos cobraran al final, todos?, algunos, al nombre de mi madre?, a mi nombre?.En jazztel solo consta el envio de un router, ya que he preguntado y me handicho que ya estaba enviado.
Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magiazgz

joer que suerte...¡¡ hay gente espèrando un router meses y meses y yo sin linea desde el dia 3

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llebo 2, al parecer son routers fantasmas. En jazztel me tratan de loco cuando digo que me han enviado dos routers. A ellos no les aparece nada.

Los voy a vender, si alfinal sera rentable estar en Jazztel xDD

🗨️ 1
magiazgz

jajajaja yo estoy en el limbo com mil incidencias abiertas, sin linea sin tlf sin router y ademas les consto como que no tengo la portabilidad realizada y eso que telefonica me ha enviado una carta informandome de la baja de mi linea por portabilidad a otra compañia

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar, bueno a ver que pasa la semana que viene tengo la portabilidad, a ver si esta no hay ningun fallo..., no se ya cuantas llevo, poruqe borran cosas de la pagina..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Unos tanto y otros tampoco, yo llevo esperando el mio hace más de un mes, todos los que te han llegado vienen preparados para Jazztelia (puerto capado y tal). ¿si los vas a vender,...a cuanto?

Deus

🗨️ 1
alcanal

Que no me había logeado :p

FrankTuto

soy el del mensaje original, me acabo de registrar, pues no voy a vender ninguno, le he dado uno a mi suegro y otro a mi cuñao, me han dicho que si me los cobran me los pagan asi que asunto solucionado, gracias por vuestras respuestas.

erdanblo

A mi el mio aun no me lo han cobrado, aunque a ellos les consta que pedí router.