Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

jazztel en valencia y demas dudas

Hola a todos,
    estaba pensando en pasarme a jazztel (ya que xfin me he dado de baja en wanado...uff). Tras descartar ponerme ono ya q veo que la gente esta bastande cabLeada con ellos,me gustaria saber que tal va Jazztel. Soy de Valencia (zona Campanar). La centralita la tengo a unos 2km.

Tengo tambien varias dudas:
    Porque el d 6M es mas caro que el d hasata 20M?
    Que significa exactamente lo de parcialmente desagregado?
    a cuanto os sale al mes(incluida la cuota)?..en la web..no lo acabo d ver claro..no me fio d la letra pequeña

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola: Yo tengo los 20Mb desde abril y soy de Paterna…

Hola:

Yo tengo los 20Mb desde abril y soy de Paterna (Valencia). A mí me va muy bien. No puedo hablar por otros pero yo estoy contento.

He tenido ADSL de Terra, después me pasé a ONO y ahora estoy con Jazz y por ahora es con el que estoy más contento.

ONO no te lo pongas ni loco si quieres utilizar p2p. Además es más caro. Yo vengo a pagar unos 50 euros con IVA ya incluido al mes (llamadas gratis y 20 Mb). Con ONO te puede salir por unos 12 euros más al mes y además tendrás que pagar las llamadas no ONO.

El de 6M es más caro porque el bucle no está desagregado, es decir, que pertenece todavía a Telefónica. Con 20 Mb todo depende de Jazz. La línea se la pagas a Jazz.

Ahora, también te tengo que decir que te armes de paciencia. A mí me tardaron 128 días en ponerme el ADSL.

Espero que te haya servido mi comentario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola...gracias a los 2 por responder 1 cosa mas...tanto en la…

Hola...gracias a los 2 por responder

1 cosa mas...tanto en la de 6M como en la d 20M...si pagas el mantenimiento a telefonica o ajazztel...iras por la red de Jazztel...no? o la de 6M es revendida de telefonica?

Porque si fuese la de 6M revendida de telefonica...la cogeria con los ojos cerrados antes que la de 20M por jazztel.

(yo tenia wanadoo pero yendo por red telefonica..y me iba..mu bien..me di de baja xq 45€ al mes por 1M..uff...aparte que el servicio tecnico de Wanadoo..apesta y muxo.)

• Cerrado

6

Sólo se ofrecen 6 megas completamente desagregados en…

Sólo se ofrecen 6 megas completamente desagregados en aquellas centrales en las que aún no están disponibles los 20. En ambos casos vas por la red de jazztel en voz y datos

Normalmente los 6 megas son parcialmente desagregados y el mantenimiento de línea, se lo pagas a Telefónica.

Saludos

• Cerrado

Parcialmente desagregado es que pagas el mantenimiento a…

Parcialmente desagregado es que pagas el mantenimiento a telefonica... totalmente desgregado te olvidas de telefonica.

Pq valen mas los 6 que los 20 ? es todo un misterio.. sus razones tendran.

En el tema de pagos no hay letra pequeña.. pagas 12,95 por el mantenimiento y 29,95 por la adsl, mas iva por supuesto. Segun la promocion que cojas pues pagaras 20+iva por el adsl los primeros meses pero bueno, el precio normal es ese, yo no pago ni un duro mas a no ser que hagas alguna llamada a moviles o internacional