Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel en Valencia

Hola a todos:

Vivo en Valencia y estoy interesada en cambiarme a Jazztel con su nueva oferta de 1 Mega por 32 euros mas IVA al mes. Aguien me puede decir si es fiable, conveniente, etc? Si no, me interesaria mas otra compañía?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo ahora mismo tengo contratado Ono 600 y la verdad es…

pues yo ahora mismo tengo contratado Ono 600 y la verdad es que estoy un poco mosqueado. La subida es muyy mala y el ping no me baja de 70-80. Si en la empresa tenga un adsl de telefonica y teniendo 4 ordenadores en red, aun tengo 45 de ping :S

Queria cambiarme de operador, ya que ono sale tambien muy caro ¬¬ pues no me cobraron 80€ cuando se supone que el precio era de promocion todo un año?¿?

• Cerrado

Yo soy de Valencia (Central Ribera) y bueno, supongo que…

Yo soy de Valencia (Central Ribera) y bueno, supongo que puedo decir que en el fondo estoy contento con jazztel. Las descargas directas van muy bien, a 110 KBytes/sec, y el ping solia rondar los 60 ms en el CS en servidores españoles. Ahora parece que estan cambiando algo y ha subido a 100, pero hasta ahora estaba bien.

Lo realmente malo es la mala costumbre de no conectar a veces, sincroniza perfectamente pero no se conecta a internet. La unica solucion es apagando y encendiendo el router (a veces asi va) o esperando a la noche (10:00pm) o por la mañana (antes de las 8:30).

Aunque me queje, creo que en el fondo puedo decir que estoy contento. Antes tenia telefonica 256 y cambiar a 1mb aun me tiene impresionado...jajaja

De todas formas yo me pondria ONO si tuviese cobertura. La oferta es un poco mas cara pero el ping baja hasta 20 ms.

• Cerrado

Sí,es buena oferta...yo la tengo en Málaga desde mayo del año…

Sí,es buena oferta...yo la tengo en Málaga desde mayo del año pasado. Déjate de cable y Ono...eso es esclavitud. Además, antes de junio,Jazztel va a sacar el triple play (telefonía+internet+television) por muy poco precio. Lo he leído en la revista La Clave.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si tienes opcion a cable que por esa zona del pais esta ONO y…

si tienes opcion a cable que por esa zona del pais esta ONO y tal vez tengas cobertura pillala y sino pilla jazztel :-P