BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Valencia

BocaDePez

Hola a todos:

Vivo en Valencia y estoy interesada en cambiarme a Jazztel con su nueva oferta de 1 Mega por 32 euros mas IVA al mes. Aguien me puede decir si es fiable, conveniente, etc? Si no, me interesaria mas otra compañía?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si tienes opcion a cable que por esa zona del pais esta ONO y tal vez tengas cobertura pillala y sino pilla jazztel :-P

srr17676

Sí,es buena oferta...yo la tengo en Málaga desde mayo del año pasado. Déjate de cable y Ono...eso es esclavitud. Además, antes de junio,Jazztel va a sacar el triple play (telefonía+internet+television) por muy poco precio. Lo he leído en la revista La Clave.

marcelg

A ver si empiezan YA con el triple play.

pauetet

Yo soy de Valencia (Central Ribera) y bueno, supongo que puedo decir que en el fondo estoy contento con jazztel. Las descargas directas van muy bien, a 110 KBytes/sec, y el ping solia rondar los 60 ms en el CS en servidores españoles. Ahora parece que estan cambiando algo y ha subido a 100, pero hasta ahora estaba bien.

Lo realmente malo es la mala costumbre de no conectar a veces, sincroniza perfectamente pero no se conecta a internet. La unica solucion es apagando y encendiendo el router (a veces asi va) o esperando a la noche (10:00pm) o por la mañana (antes de las 8:30).

Aunque me queje, creo que en el fondo puedo decir que estoy contento. Antes tenia telefonica 256 y cambiar a 1mb aun me tiene impresionado...jajaja

De todas formas yo me pondria ONO si tuviese cobertura. La oferta es un poco mas cara pero el ping baja hasta 20 ms.

BocaDePez

pues yo ahora mismo tengo contratado Ono 600 y la verdad es que estoy un poco mosqueado. La subida es muyy mala y el ping no me baja de 70-80. Si en la empresa tenga un adsl de telefonica y teniendo 4 ordenadores en red, aun tengo 45 de ping :S

Queria cambiarme de operador, ya que ono sale tambien muy caro ¬¬ pues no me cobraron 80€ cuando se supone que el precio era de promocion todo un año?¿?