BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL VA A RESPONDER YA

Zenol31

ante las dudas que todos nos planteamos, jazztel consciente de las exigencias de su clientes va a responder tanto en precio como en lanzamiento de nueva modalidad, telefonica ha hecho una ridicula oferta de 1 mega pero limitando su descarga, tele2 los ha seguido bajando el precio del mega y colocandolo en el mas barato del mercado 29.9 linea incluida, ono ha respondido con su 2 megas a 14 euros mas linea total 28 euros...y jazztel va a responder en un plazo no superior a 15 dias, comenzaremos el año con nuevas ofertas y precios, un poco de paciencia por favor y vereis como no hay que escribirle una carta a papa noel para ser un poco mas feliz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

a mi lo que me interesa es que hara jazztel vs la fibra de timofonica, por que creo que el vdsl2 se queda corto contra eso.... alguien sabe algo sobre fiber to the home o como se diga de jazztel?

pumper

Aqui jazztel tiene fibra xDD.
No me digas para que lo usa , pone jazztel , aparte que la comparte con ono en muchas zonas , pero no cable fisico creo, segun el periodico de hace tiempo, era el espacio , antes era retecal.
Por mi zona hay bastantes , tapas xDD , de jazztel , ono , y alguna compañia mas que ahora no me acuerdo xDD.

BocaDePez
BocaDePez

no hay un hilo de rumores para esto? mientras no des datos concretos, pues cantos de sirena. el admi debe estar tomando el cafe...

BocaDePez
BocaDePez

Para decir lo que has dicho, mejor que te hubieras quedado cagando en el retrete y así te evitabas esta diarrea mental.

PD: Mantequillas Eroski va a responder con un nuevo producto de margarina más barato si cabe. Esperad, pronto seremos más felices!

🗨️ 1
darkdead

Pues de entrada a respondido con lo de fast path de una manera que nadie le a hechado cojones, cosa que con telefonica nunca.Fui uno de los mucho lo pedimos durante años fast path y pasaron literalmente de notros por que el cliente no cuenta solo contamos para recivir durante 7 años la factura de 64€ no se yo nunca estuve contento con telefonica pero era lo que havia ahora cada vez estoy mas contento por que por lo menos pago un poco menos y me escuchan tengo 4m/928 y estoy contento telefonica paso literalmente de mi cuando pedi try and buy un router nuevo despues de esos años me querian cobrar 120E ,cuando el modem me mandaron el coperllet tuve que pagarlo 8000 mil cucas y funciono 4 dias ,no se pero prefiero una compañia menos perfecta pero que por lo menos no me estafe.
PD:te añado que a dia de hoy el que tenga rdsi migrarla a analogica lo siguen cobrando a 30.000 cucas por que si no adsl bajo rdsi sale muy caro cuando otros paises la rdsi la cobran igual que la analogica ,yo tuve palmar eso cuando migre a adsl y como yo hay mucha gente a visto como que no contamos mas que para facturar.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya spam mas guapo, se han puesto las pilas...

La pregunta de siempre, si va tan bien, ¿para que tanto autobombo?

Comtrend536

Concreta un poco más, que eso es muy generalista :-D