Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel ¿Va a mejorar su oferta 20 Mb en Diciembre?

Hola. Quiero contratrar Jazztel 20 Mb ya, pero he leido a un comercial de Jazztel en este foro que la oferta de Diciembre proximo sera mejor que la actual. ¿Alguien sabe si esto es asi? ¿Es mejor esperar? Las ofertas de navidad suelen ser buenas ¿No? Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • ya lo avise yo hace tiempo, si amenazais con daros de baja os…

ya lo avise yo hace tiempo, si amenazais con daros de baja os hacen creo que es un 30% de descuento de por vida creo recordar a mi se me quedaba todo en unos 40€, lo hizo mi primo hara un par de meses y se lo hicieron no de por vida que acababa de pasarse a jazztel pero si de un año creo

saludos!!!

• 6
            El problema es que desde que tú diste el aviso en Jazztel…

El problema es que desde que tú diste el aviso en Jazztel parece que tomaron nota y un par de usuarios que han usado el "método" han visto como les daban de baja en 10 minutos como mucho. Y a ver quien se arriesga ahora a eso :P

Saludos :)

• joer pues lo hizo mi primo hara un par de meses y yo esto lo…

joer pues lo hizo mi primo hara un par de meses y yo esto lo tengo desde hace un año o mas :D

Al menos me alegro de haber conseguido algo de ahorro para algunos foreros :P

• BocaDePez BocaDePez
          6

Sí, no estaría mal. Yo llevo 4 años con ellos (cuatro años en…

Sí, no estaría mal. Yo llevo 4 años con ellos (cuatro años en adsl 20Mbps los hará en enero). Estaría bien tener alguna cosilla. Tener un bono de X MB gratis en Internet Móvil o descuento equivalente en la factura de ADSL :-(

Las compañías de móvil ofrecen ciertas ventajas por antigüedad (cada vez que recargas saldo te dan un porcentaje mayor gratis si llevas más tiempo con ellos, etc.)

• 6
            Me temo que esta labor de fidelización que hacen las…

Me temo que esta labor de fidelización que hacen las compañías de móviles no es algo que se les de muy bien a nuestros isps. Aunque desde que contratamos los 20 megas se han ido añadiendo servicios de valor añadido (como el fastpath y el annex m) sin coste alguno y sin aumento del precio para nosotros, esto es así para todos: clientes nuevos y viejos.

Un descuento en la factura, aunque fuera pequeño, sería un detalle desde luego.

• No estaría nada mal que hicieran algún regalito, te apoyo…

No estaría nada mal que hicieran algún regalito, te apoyo totalmente. Pero vamos, pensándolo friamente es raro que saquen algo para alegrarnos el día a la gente que ya tenemos Jazztel. Con Telefónica estuve 7 años de adsl y lo único que querían es que pusiera Imagenio, nada de promociones. Saludos.

• 6

Aquí, mucha información comercial no vas a tener: hay que…

Aquí, mucha información comercial no vas a tener: hay que tener mucha prudencia con eso, sobre todo en los casos en que los comerciales usan correos hotmail, yahoo, o gmail o dejan teléfonos de dudosa procedencia para solicitar datos personales, independientemente de que todos sabemos que cuando acaba una oferta empieza otra. Y eso no necesitamos comercial alguno para que nos lo diga.

Que sea mejor o peor, eso es otra historia y depende de muchas cosas, incluyendo al mismo usuario: quizás cuando salgan las ofertas de diciembre encuentres que las anteriores eran mejores. O al revés, nunca se sabe. Pero, en cualquier caso, diciembre está aquí mismo.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias. Me gusta este foro porque no es una pelea constante…

Gracias. Me gusta este foro porque no es una pelea constante entre comerciales de distintas empresas. Los controlais. Aqui hay mas simples usuarios que comerciales, al menos eso me parece. Si no fuera asi no habria utilidad en estos foros. Creo que yo he caido en su estrategia y no se que hacer. Dicen que la avaricia rompe el saco y la oferta actual me parece buena.. pero siempre las mejoran en navidad, eso creo. Un saludo.

• 6

Debería mejorarlas en Navidad, no por la Navidad sino por…

Debería mejorarlas en Navidad, no por la Navidad sino por como anda el panorama económico de muchos usuarios en estos tiempos. La oferta que tienen ahora por un año es ya bastante ajustada, si la pueden mejorar mucho mejor.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola. Me han dicho en Jazztel que la oferta de dic es…

Hola. Me han dicho en Jazztel que la oferta de dic es confidencial pero que sera muy parecida (?). Ademas la oferta actual se prolongara 10 dias mas de cortesia. Asi que se superpondra a la nueva. Eso me han dicho. Ademas, como no hay permanencia, en cualquier momento que haya una oferta mejor que la que hemos contratado nos la dan si se lo pedimos.

Dice que si contrato por telefono son las mismas condiciones que en la web pero me quitan los gastos de envio del kit...y que de todas maneras me van a llamar para pedirme datos de la tarjeta etc.....Yo prefiero la web. Me agobian los televendedores, pero si al final te llaman igual, vaya brasa y encima pidiendote datos bancarios por tl..Ya podian quitar la cuota de alta.

Gracias. Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias. A mi me interesa la oferta de la web, que descuenta…

Gracias. A mi me interesa la oferta de la web, que descuenta 50% de la cuota de alta. Espero que esto no sea una tactica de los comerciales y nos encontremos con que en Dic. cobran el alta completa con lo que daria igual dirigirse a un proveedor. Siempre suelen dar ventaja a la web.. Como la oferta de la web empeore yo paso, de momento.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
        0

Esta al final de este hilo dar de alta jazztel 20 megas con…

Esta al final de este hilo

dar de alta jazztel 20 megas con linea

El mensaje lo han tapado porque, con otros, lo han considerado spam. Dice que la oferta de Diciembre sera mejor que la actual. A mi me gustaria que alguien me animara a esperar con algun otro dato que parezca fiable. Aunque esto es dificil, claro. Gracias.