BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel va a Doblar a todos el día.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Te has pasado un rato largo con el insulto a las niñas del call center.

gladiator26

Ta has pasado hombre.

Jazztel no tiene ni comparación con telefónica (que me lo digan a mí que lo estoy más que flipando) pero aún así cada cual que se gane su terreno.

Ari es un buen moderador de este foro, no se merece lo que dices (además de que no me lo creo)

badec

Vete a dormir l amona, hombre.
Cuando estes sereno habla Torpedorrr

Comtrend536

Mira que hace hoy frío en Madrid.

Imagen original en http://img20.imageshack.us/img20/3603/weatheralertti8.png

Como dice el refrán no hay mayor desprecio que no hacer aprecio :-D

TorpedoSpain

los demagogos que se vayan al circo, solo gente inteligente que sepa el transfondo real, por el que he creado este post, no posteartarados que terminen hablando de la guerra de irak o de franco

🗨️ 1
MaCKeR

¿Entonces qué haces aquí? :-D :-D :-D

Ari

Esta es la última parte del mensaje que has posteado en este foro y que te he borrado

PD: Como el señor ARI se dedica últimamente a no tener reparo, y meterse en el foro de Telefónica, a decir gilipolleces y a secundar las gilipolleces de los demás,pues eso por joder jodemos todos e ARI

No se permiten los insultos en este foro, como en ningún otro foro de ests página.

Todos los users registrados de Jazztel que hemos ido al foro de Telefónica lo hemos hecho comos users de la página y no como de Jazztel, intentando echar una mano, mientras que tu te has limitado a insultar. No es ese el camino: te has equivocado de foros y de página.

A mi me insultas lo que quieras, si te apetece y te hace sentir mejor, pero deja de insultar al resto de la gente, que no tiene la culpa de que tu no estés bien

Saludos

🗨️ 2
TorpedoSpain

De mentira nada, demostre con enlaces que mentiais los cuatro de jazztell que estabais en el de telefonica, engañando a la gente. Y la únicas expresiones que posteaisteis fueron, pobrecito es de telefónica, miente, no sabe lo que dice, tiene un coeficiente de un niño de -3 años, etc....

En mi pueblo y en el tuyo eso es insultar y descalificar. Lo dicho quedate en el foror de plazztel y deja de ir a secundar a los cuatro tontolabas de plazztel que se dedican a ir a molestar al foro de telefónica. Moderador tu, ja ja ja. Aprende a ser parcial campeon, y no te hagas el martir :-P :-D

🗨️ 1
Ari

Aquí el único que habla de mentiras eres tu y por algo será, o sino aprende a leer antes de darle al botón de enviar.

Siento que te encuentres tan mal que no sepas ni lo que lees ni lo que escribes, pero eso no es culpa nuestra :) Así que si tienes quejas sobre mi actitud ya sabes donde puedes ponerlas en el foro de Bandaancha. Ya no te voy a contestar más, asi que sigue tu solito, que lo estás haciendo muy bien.

Por cierto: enlace al hilo de marras para que nadie se pierda detalle de como haces el ridiculo www.bandaancha.st/foros.php?temid=1014051. Y deja insultar, que está muy feo :D :D :D

Saludos y que sea leve :)

PD: eeeeeeeee Ari, como ves todos podemos ir a otros foros a molestar, deja de ir al de telefónica para no aportar nada y descalificar y mentir a la gente.

Segundo post que te borro, por llamr putas a quien no debes ..ya no hay más avisos :)

MaCKeR

¿Qué haces aquí? Te habrán salido ronchassssssssssssss.. ah, que no sabes lo que es eso xDDDDDDD Pues busca en la página de telefónica o llama al 1004 xDDDDDDDDD

🗨️ 2
TorpedoSpain

coño el otro payaso que fue al foro de telefónica a confundir a la gente, se os ve el plumero :-o

Por mis ronchas no te preocupes procuro lavarme muy bien despues de contactar con gente como tu ;-)

🗨️ 1
MaCKeR

Mira hablando de plumeros, el tuyo asoma por encima del resto, qué cosas... cuidado, no te vayas a desplumar :-D Ya veremos quien confunde a la gente.

Tranquilo, que ni toco ni dejo que me toquen gente como tú, a ver dónde has contactado tú... :-D

palisandro

Una recomendacion deja las pastillas de colores.
Segunda cosa, los foros son publicos para que todo el mundo ponga sus opiniones, hasta tu que no estas en tus cavales se te deja postear aqui.

erdanblo

¿Os han subido la cuota?

xDDDDD

Bromas a parte, te has colado un huevo, pero bueno, nada mejor que reiniciar el router y pillar ip nueva (cuidado, a ver si aun sigue fallando y te quedas un par de horas sin conexión ;)) para crearse una cuenta nueva.

Salu2

🗨️ 2
erdanblo

pládur

gladiator26

No sería mejor cerrar este hilo??

Al final los ánimos se van a calentar por una tonteria como ésta y no creo que merezca la pena.

Insisto telefonica es mejor proveedor que Jazztel pero es que Jazztel no tiene dinero para dar el servicio que da telefonica. Eso lo sabemos todos pero la gente se pasa a jazztel pq es mas barato.

🗨️ 1
TorpedoSpain

Efectivamente pero basta que estes en telefonica para que varios de estos de todo a cien se paseen por el foro de telefonica a confundir a la gente

Enlace en cuestion de nuestro querido Ari y demás alimañas ADSL TOP: porque no reclamais agrupados?? Pasalo.

Nemesisdesatan

Borrarte el post era poco.

Ari se pasa el dia (y parte de la noche) limpiando el foro de Jazztel para que un ¿niñato? de 3 al cuarto venga a ensuciar los foros para presumir que es mas chulo que nadie.

Aprende un poco de Ari si puedes, colaborando en el foro, para ensuciar vete a donde te dejen hacerlo.

Nada que no sepamos, pero de vez en cuando no hace daño decirlo en publico, gracias Ari (y al resto de moderadores :-P ) por colaborar a mantener el foro.

Ari

A la tercera vez que llames putas a alguien en este foro, sabrás si soy mod o no..y entonces ya no te van a quedar dudas. Hay capturas de tus post sin editar y sin borrar :)

🗨️ 2
TorpedoSpain

No me das ningún miedo :-D . Si crees que amenazando te voy a dar la razón, deja de beber y de molestar en otros foros

🗨️ 1
badec

Cuando ayudes en los foros de la misma manera que lo hace Ari, desde ese momento y solo desde ese momento, tendras mi respeto.

Respeta y serás respetado.

Es injusto que insultes a este foro y en particular a Ari que lo unico que hace es ayudarnos a todos.
Yo tengo TESA y Ari me ha echado una mano en cosas que no entendía.

Gracias a él y a varios mas como el he conseguido aprender lo poco que se.

De ti lo unico que he aprendido es a insultar y a decir barbaridades.

Si no sabes o no quieres ayudar a los demas foreros, mejor que hagas una cosa. que ya la sabes.

Saludos

poolgus

Te descalificas tu solito.
madre mía como puede haber gente como tú!!!!

Luke

a jugar al parque..

don't feed the troll.