BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel va bien, por lo menos a mi.

jfcsvalencia

Vistos todos los temas abiertos sobre el mal funcionamiento de Jazztel y todo lo que la gente dice, pues pondre mi experiencia.

Yo venia de tener tarifa plana con Jazztel. Cuando pedi el alta en el ADSL (Por aquel entonces de 1Mb) me dijeron que tardarian unas 3 semanas en ponerme todo en funcionamiento, y fue cierto en 22 dias tenia en mi casa el Ruter (Dlink G604T), activada el ADSL (512 como ahora) y el ADSL funcionando.

Desde entonces solo he tenido 2 grandes problemas: 1 No me enviaron la 1ª factura (Pero me cobraron en el banco lo que tocaba) y el Ruter Dlink murió por causas desconocidas.
Estos dos problemas los solucionaron de maravilla, la factura enviada y en cuanto al router me enviaron en menos de 7 dias otro (El Comtrend, que cambio...)

De velocidad pues va bastante bien, el último test que he hecho da: 433.20 kbps - 54.15 KB/seg, y el emule baja a unos 35 KB/seg.

Pues eso, que estoy contento con Jazztel y que no me arrepiento de haber contratado el ADSL con ello.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lionomega1

Si te conformas con poco pues vale, pero la velocidad de 4mb de adsl no la alcanza nadie y si tienes 4mb y tu emule va a 34 kb y te conformas pues joer, no se ni que decirte macho.

Edito: no me fije que tienes 512...

🗨️ 1
jfcsvalencia

Pues lo que tu has dicho, que aun tengo 512... ver si pa final de año me ponen 4 Mb (o a lo que llegue...)

Agrakan

Me alegro por ti.

Si esto del ADSL en España es como una ruleta!!.

los mismos valores que pones tú, son los que me dan con otro ISP ahora. A mí me fue mal Jazztel, a otros les va mal lo que tengo yo...

Es lo que hay...

Lo que me pasa es que hay veces en que se utiliza el foro para desahogarse, aunque no les guste a muchos a los que les parece que el mundo es un feliz y dulce campo primaveral :-D

Por cierto, cuanto te ha llegado a alcanzar el eMule?. A mí 56.90KB/s :-P pero ha sido puntual, claro!!

🗨️ 2
f430

Yo tengo el Overnet y Jazztel 512 y he tenido picos de 50 KB/s y cuando tengo archivos populares o muchos a descargar llego a medias de 43 KB/s.

Saludos.

P.D. A mi me va muy bien con Jazztel.

jfcsvalencia

Creo que ha rondado los 50 de maximo, pero creo que a tanto no llego...

aramu515

En mi caso no me quejo de la conexión pero sí del router. A mí no me ha funcionado nunca y llevo casi tres meses de "largas" para cambiarlo. Menos mal que configuré mi antiguo router para por lo menos tener acceso a internet. Ahora me han dicho desde bajas, después de dos semanas intentando hablar con ellos, que me mandadn otro router en menos de una semana y me hacen un descuento del 50 % durante dos meses, pero el cachondeo que se han tomado conmigo durante 3 meses no se lo perdono.

🗨️ 3
jfcsvalencia

Si, en eso te doy toda la razón, el Dlink G604T era una mierda, a mi se me rompió y el nuevo Comtrend va bastante bien, dura dias con la mula enchufá (Espero que siga así...)

🗨️ 2
Pedestre

Pos a mi el DLink me va perfecto, no se me ha colgado nunca.

Saludos

🗨️ 1
jfcsvalencia

A mi ya me da =, pero solo por curiosidad: ¿Que firmware tienes?

strononbipo

A mi me va cojonudo, no me arrepiento de haber escogido jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de maravilla, lo único que lamento es que telefónica (amigos de Aznarin) me han estado timando un montón de años a través de Terra.
Un saludo

Pucelano

Yo me uno a todos los que dicen que la conexion les va de maravilla. Como podeis ver por mi Nick soy de Valladolid y tengo una conexión 512/128 (por ahora, pues no se que va a psar antes, si la duplicación de telefonica o la cobertura de 4M de Jazztel - prevista a partir de Septiembre en Valladolid).
Mi conexion va de fabula (me descarga en torno a 50-52 KBytes/s) y no soy de los que usan programas P2P pues no puedo poneros a cuanto descarga pero que va fenomenal y no he tenido ni un corte desde el 2 de Abril que pude conectarme. Un saludo a todos.

belcebuu

a mi ahora con el comtrend me va bien lo ke antes me iba mal con el 3com no se porque me tira el emule bien y el winmx tira de nuevo