BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es Jazztel la única low cost nacional que ofrece ADSL en pueblos?

Erpepotemf

Estoy buscando compañías que no superen los 40€/mes (incluyendo telf. móvil) para la casa del pueblo donde no hay fibra obviamente y sólo encuentro ADSL Jazztel con fijo y dos líneas móviles justo por 40 pavos.

¿Conocéis alguna compañía más de ADSL barato?

k-lamar

En mi pueblo la única que ofrece ADSL es Movistar, ninguna mas.

🗨️ 2
fergaral
1

¿Estás seguro? Porque un amigo mío consiguió cambiarse el año pasado de Movistar a Jazztel en la zona de Trevías (su central es la de Trevías), y solo tenía esa opción además de Movistar. De hecho pensaba lo mismo que tú y me sorprendió bastante, y será indirecto, porque no creo que Jazztel haya puesto equipos en esa central

🗨️ 1
k-lamar

En Otur no hay opción, al menos meto la dirección de mi casa que con Movistar si tiene y con Jazztel no, no se si llamando por teléfono lo harían, online desde luego no aparece.

BocaDePez
BocaDePez

Aquaonline ofrece ADSL indirecto hasta 20mb, Orange también (dependiendo del comercial que te atienda) pero limitando la velocidad a 6mb y Yoigo también, aunque limitando la velocidad a 10mb y dependerá del comercial que te atienda, algunos comerciales sí te ofrecen ADSL indirecto, otros se limitan a decir que no hay cobertura.

🗨️ 1
interceptor

No entiendo esta tontuna de la limitación. Si, el ADSL es una tecnología desfasada, pero sigue dando servicio. Antes Movistar cerraba el perfil y los alternativos lo exprimian al máximo (ADSL2+, VDAL, etc) hay pares de cobre que están bien, limitarlo a 6Mbps es por tocar los c*****s vamos…

BocaDePez
BocaDePez

En efecto si solo hay cobertura de ADSL Jazztel te permite contratar ( mientras que Orange solo te ofrece 4G)

roanwifi

por menos seguro que algun operador local con internet por antena te puede dar mejor servicio

vukits

Aquaonline como primera elección…

como segunda elección, mira Pepephone

Ikaro1968

Hace años que Jazztel dejó de ser una "low cost". Por ejemplo, te cobran el identificador de llamadas en el fijo (2€/mes).

🗨️ 1
Erpepotemf

Bueno. Dejemoslo en "middle cost". Para mi pueblo, donde vivimos tres, Jazztel me ofrece para ellos dos móviles con llamadas ilimitadas y fijo también ilimitado q lo uso yo y así no pago móvil… Por 42 € si contamos la identificación d llamadas… Movistar por el mismo precio casi, solo me ofrece ADSL y fijo sin llamadas a móviles.