BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Jazztel TV incluye 15 nuevos canales hasta enero

Josh
6
Canales Jazztel TV

Jazztel TV pasa a tener más de 60 canales al sumar 15 canales "invitados" que estarán incluidos de forma gratuita hasta el 7 de enero de 2025.

De forma gratuita y durante más de 2 meses, podrán ver las mejores series (tales como Found, FBI, 911, Chicago Fire o icónicas como Friends), películas, documentales, programas o eventos deportivos de marcas tan reconocidas como Warner, STAR Channel, Eurosport, TCM, COSMO, Comedy Central, Nickelodeon, Disney National Geographic, Discovery Channel o MTV.

Pasado la fecha, los clientes que lo deseen podrán mantener los canales contratando un paquete de contenidos adicionales cuyo precio no se ha revelado.

vukits
4

Mezzo es una maravilla para poner Jazz por la noche

🗨️ 1
legible

¿Conoces el canal FAST Qwest?

VicentAntonio

Pasará a tener en Portugal porque aquí aún no hay TV

🗨️ 3
legible

Jazztel tiene TV.

Adrián Fernández
1

Yo creo que te has liado con Digi.

🗨️ 1
superllo
1

Recuerdo aquella época en la que estaba en Jazztel y podía elegir exactamente qué canales quería contratar. Ahora te meten mil canales en un pack indivisible en el que, para ver LaLiga, tienes que pagar 80 canales extra.

🗨️ 4
KirO
1

No sé las cifras, pero me da la sensación de que el precio del canal de La Liga hace que el precio del resto de canales sea un coste "marginal". Pero claro, lo digo en plan cuñado con el palillo en la boca, puedo estar equivocado.

🗨️ 3
superllo

En Movistar pone que LaLiga son 32 euros y el resto de mil canales son 12 euros que no te puedes quitar. Es la única referencia que hay de cuánto cuesta.

imagen
🗨️ 2
KirO
1

Buena forma de intuir el coste.

Te exigen esos 12€ para añadir cualquier cosa, incluso canales a la carta, intuyo que es porque es más fácil vender "La Liga por 32€" que "La Liga por 44€, y te incluímos más canales". A mi que no me gusta el fútbol siempre me ha dado un poco de rabia porque me da la sensación de estar financiando el fútbol con esos 12€.

Se puede comparar con DAZN Fútbol (5 partidos por jornada en 35 de las 38 jornadas). Es decir, menos partidos por 30€ al mes. ¿Esos partidos extra, los más jugosos, están valorados en 2€? No lo creo. Es cierto que DAZN puede contratarse por menos dinero con permanencia anual o pagando un año de golpe (para que pagues por el fútbol incluso cuando no hay fútbol).

Se pueden comparar los "añadidos" entre sí: La Liga (32€), AXN Movies (1,49€), AMC Selekt (14 canales, 3,99€)… el paquete "Deportes total" que incluye todos los deportes menos el fútbol son 24€.

Sinceramente me parece una burrada lo que cuesta el fútbol, casi me siento afortunado porque no me guste, porque a la gente a la que le gusta ese contenido le pegan unos sablazos impresionantes.

🗨️ 1
Paz sí
1

Con la nueva Orange TV libre para clientes de Jazztel, no le veo sentido a esto

🗨️ 2
Josh
2

Yo tampoco. Igual el truco es, expirada la promo, ofrecer pasar a Orange TV Libre.

🗨️ 1
legible

Pienso exactamente lo mismo. Y que el paquete de 60 canales se quede "legacy" y no contratable, como los que tienen fútbol con Jazztel o los que tienen Movistar+ OTT por 8€ al mes con el paquete anterior.