BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel tv

BocaDePez
BocaDePez

Fuente: http://www.adslzone.net

Joselito nos cuenta: Jazztel está renovando su red de comunicaciones a marchas forzadas con la intención de mejorar la prestación de sus servicios de telecomunicaciones. El proyecto llave en mano desarrollado por Huawei, firmado hace unos meses con un contrato, incluye la provisión de servicios avanzados de Internet y contenidos (ADSL2+, factura única, VoIP, servicios triple-play, etc...) y todo lo necesario para emitir su nuevo servicio JazztelTV
La nueva Televisión Digital saldrá a mediados de diciembre con 35 canales y se lanzará en Madrid (Torrejón y Coslada las primeras centrales) y Zaragoza. Ocupa 4 megas de ancho de banda y de momento sólo a Factura Única. 1€ + 12€ Deco que posiblemente sea de la marca Zyxel.

Jazztel pretende adaptar su red a las necesidades derivadas de los nuevos servicios IP de banda ancha, aunando telefonía e Internet y preparando el camino hacia la próxima llegada de la televisión IP.

Hasta la fecha, ha realizado una inversión en red de casi 24 millones de euros, de los que 16 han ido a parar directamente a infraestructura.

El método que se usa para ofrecer televisión a través del teléfono, es mediante una multiplexación en frecuencia, al igual que se hace con el adsl. Es decir, usando solo ADSL, en el espectro en frecuencia sólo aparecerán las componentes relacionados con "internet", si además se llama por teléfono, a la señal se le añade (en otra frecuencia) 4khz del teléfono por ello no influye la velocidad del ADSL con la televisión, ni con el teléfono.

Jazztel deberá tener 200.000 clientes para que sea rentable la inversión en los contenidos de la Televisión así que cuidarán muchísimo los contenidos e intentarán no cometer los errores de Telefónica con su servicio Imagenio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ASPC

Como se pueda comprar el deco en vez de alquilarlo esta oferta va a ser la ostia!!!

Y encima ocupa menos que imagenio (4 megas frente a los 5 pixelados de telefónica), por lo que la gente de 6 megas va a tener 2 megas de navegación.

Salu2.

🗨️ 2
erfbidejeree

supongo que para la oferta de la tv necesitas los 20 megas, ya que pone que es triple-play, amos factura unica y la factura unica son con los 20 megas

🗨️ 1
ASPC

juasss cierto, se me ha ido la pinza

Aun así es un ofertón.

Salu2.

Luke

4 megas? uf.. muy poco creo yo.. ya que hay tanto ancho no sé si 4mbps va a ser mucha pixelación..

edito: mi comentario es suponiendo que sea mpeg2, si es mpeg4 no digo nada.

Falquian

Anda qué gracia!, en Coslada y Torrejón las primeras centrales.

Por una vez que eligen mi población para ser la primera de algo (antes vivía en Torrejón y ahora vivo en Coslada), resulta que no tengo cobertura del servicio :-P

Se podían animar y mejorar las infraestructuras para que llegue la cobertura a algunas zonas algo mayores. Toda mi barriada queda descartada.

Por aquí había bastante gente de Coslada con los mismos problemas, a ver si comentan algo.

Ya les veo llamándome para ofrecerme su servicio aunque apenas llego, y con cortes, a los 3 megas :-D :-D :-D

Saludos