Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 22/04/07 17:04]

    Jazztel y tú (¿nueva campaña publicitaria?)

    Pues nada, entrando en la página web de Jazztel, en el anuncio Flash que siempre tienen, hay un link que reza "ir a la convocatoria Jazztel y tú", llevándote a la siguiente página: http://www.jazztel.com/microsites/jazztelytu.html

    Cuanto menos, original. Parece que sí que han cambiado de forma de anunciarse y/o filosofía.
    Esperemos que estos cambios se traduzcan también en mejoras en los SAT y SAC y las velocidades de respuesta a la hora de resolver problemas en las centrales :-) (si es que no está pasando ya).

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo estaba muy desconto con jazztel por colpa de los…

      Yo estaba muy desconto con jazztel por colpa de los microcortes, del sat, ya sabeis, pero como dige en otro post, en el que hago referencia a que un tecnico contratado por jazztel fue a mi casa a revisar la linea, he de decir que de un tiempo hasta ahora he notado una mejoria considerable en servicio de atencion al cliente, en los ultimos meses me han sustituido sin mucha tardanza el comtrend roto, me han madado un tecnico a mi casa, y ayer consiguieron que otro toecnico de timofonica me cambiara el par en mi central, todo ello con llamadas contestadas amablemente y sin tardanza, estoy asustado :-) :-) :-) :-) :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Vodafone/adapta/nego…

      http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Vodafone/adapta/negocio/ADSL/cdssec/20070423cdscdiemp_6/Tes/

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Original? ¡¡¡Y una mierda!!! ¿Acaso ya nadie se acuerda de…

      ¿Original?
      ¡¡¡Y una mierda!!!
      ¿Acaso ya nadie se acuerda de la publicidad de el Maíz Bonduelle?
      El lema era: ¿quieres que tu hijo salga en la tele?
      En ella se pedía a los padres que grabasen un spot a sus hijos (con el maiz Bonduelle por medio, por supuesto), y los más votados (había una web para ello) después se emitirían. Aquello fue durante el otoño del 2005.
      La idea era de los creativos de la agencia J. Walter Thompson de Barcelona.

      Ahora los de la agencia Contrapunto lo adornan con eso tan de moda de la web 2.0 y ¡listo! ¡Ya tenemos algo "original"!

      • Cerrado

        [Editado 24/04/07 00:05]

        Modo ironic on El anuncio seria este.sale el tipico tecnico…

        Modo ironic on
        El anuncio seria este.sale el tipico tecnico de telefonica diciendo "esto con nostros no te pasaria"flashback 1h atras el mismo tecnnico en la central dandole una patada a un dslam de jazztel moraleja "ellos nunca lo harian "
        Modo ironica off
        Na a dia de hoy no hay nada original solo es vuleta de tuerca sobre los mismo como los anuncios de detergentes que ya podian sacar el tipico par este, la lavaodora comiendose a las marujas por hecharles calgonit y otra en la nevera hechandole un kiki ala labadora por poner el susdicho detergente XD

    • Cerrado

      La nueva campaña de publicidad de JAZZTEL se basa más bien en…

      La nueva campaña de publicidad de JAZZTEL se basa más bien en un reposicionamiento de su imagen más que en vender el producto (aunque lógicamente el anuncio lleva explicitamente la promoción de JAZZTEL).

      Como bien sabes, el año pasado en JAZZTEL se sufrió un gran caos que cambió la empresa de arriba a abajo. En los últimos meses la prioridad de JAZZTEL ha sido la de dar servicio a todos los clientes que se han dado de alta en el menor tiempo posible en vez de captar otra vez un gran número de nuevos clientes. Además de esto, JAZZTEL ha alcanzado un acuerdo extrajudicial con Telefónica, y que deja por tanto las manos libres para crecer y ofrecer calidad a JAZZTEL. Unido a esto, JAZZTEL lleva ya 5 meses de auditoría interna donde detectan, evalúan e intentan dar solución a todos los problemas encontrados. Y de todo esto más la nueva política de la empresa se consigue llegar al nuevo Plan de Compromiso JAZZTEL para con los (nuevos) usuarios-clientes.

      Y como el reposicionamiento de la imagen no se consigue con un simple anuncio ofreciendo un servicio, JAZZTEL ha decidido que para la presente campaña lo mejor es que sean las personas/clientes/usuarios, con sus propios videos, los que anuncien la velocidad y calidad de JAZZTEL. Es como si fuese un anuncio 2.0, pero en televisión y otros medios de comunicación.

      En la presente campaña JAZZTEL prevé gastar 5 millones de euros.

      Ah! Habrá que estar atentos durante esta próxima semana y las siguientes hasta antes del 15 de mayo. JAZZTEL podría anunciar que alcanza un acuerdo con alguna operadora móvil para ofrecer servicios de telefonía móvil. Y esta semana, supongo, debería saberse quién se hace con Ya.com (Vodafone, JAZZTEL, Orange, Telmex, Telecom Italia, etc.)

      Saludos,

      Jazztel_Bolsa

      • Cerrado

        La verdad es que es lamentable de la forma tan desatrosa con…

        La verdad es que es lamentable de la forma tan desatrosa con la que empezó JAzztel, pero hemos de recordar que gran parte de ese desbarajuste, fué un sabotaje de nuestra querida Telefónica.

        Esperermos de verdad, que Jazztel mejore y de un servicio serio, y sin problemas. Y que Telefónica deje sus prácticas de sabotaje. Buena combinación para sacar la empresa hacia adelante.

        un saludo

        • Cerrado

          Esos no tiene cojones a poner un video hecho por mi por que…

          Esos no tiene cojones a poner un video hecho por mi por que pueden astillar ,si se dejasen de tonterias y pusiesen un sat competente y tecnicos de calle no protelefonica que arreglasen los problemas reales y no se dedicasen a engañar al cliente ,primero SRA ya segundo vistas reales al domicilio y no el tipico subcontrata no ago nada por que voy con cronometro en mano y si el problema es gordo lo dejo pasar dando parte ya esta arreglado y otros derivados.