como es de ser educado, me presento soy de bcn y he tenido multiples problemas con jazztel. Y los sigo teniendo , asi que paso aqui a relataros el problema que he tenido con ellos.
Me dieron de baja por un supuesto impagado, es decir una factura que no pague, Esa misma factura ellos me dijeron que no lapagara por todos los problemas que me estaban causando, asi que yo inefeliz de mi les hice caso. Cual fue mi sorpresa que un dia descuelgo el telefono y no hay linea!!!! evidente les llamo y les comento el tema, a ellos no les consta nada....yo les digo con quien hable el dia, la hora y el nombre, pero sigue sin constarle nada y me dicen que el proceso de baja no se puede paralizar y que pierdo el numero. Tras muchas llamadas para que eso no se produjera, ellos no se echan para atras sino que siguen adelante, con lo cual me veo obligado a pedir por favor a otra compañia (en este caso movistar ) a ver si podia recuperar el numero de telef.....gracias a dios lo consegui..... Les interpongo una reclamacion en su sede de hospitalet que para el que no lo sepa tienen una , si quereis me pedis la direccion que os la paso, es sede oficial. ESta reclamacion se puso el 24-12-2012 firmada y sellada por JAZZTEL, pues la pierden....... y ahi empieza mi odisea.......por solucionarel tema de la reclamacion, la factura que me estan reclamando, los daños y perjuicios que me han ocasionado al darme una baja fraudulenta...etc ...etc...etc...
asi que aqui paso a expliros en estos ultimos dias llamada por llamada lo que me responden los seññore 1565 para que nos hagamos una idea de con quien nos estamos jugando nuestras lineas de telefono....