BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel , y el trato con sus clientes NEFASTO ademas de MENTIR y COLGAR EL TELEFONO

xavipetit

como es de ser educado, me presento soy de bcn y he tenido multiples problemas con jazztel. Y los sigo teniendo , asi que paso aqui a relataros el problema que he tenido con ellos.

Me dieron de baja por un supuesto impagado, es decir una factura que no pague, Esa misma factura ellos me dijeron que no lapagara por todos los problemas que me estaban causando, asi que yo inefeliz de mi les hice caso. Cual fue mi sorpresa que un dia descuelgo el telefono y no hay linea!!!! evidente les llamo y les comento el tema, a ellos no les consta nada....yo les digo con quien hable el dia, la hora y el nombre, pero sigue sin constarle nada y me dicen que el proceso de baja no se puede paralizar y que pierdo el numero. Tras muchas llamadas para que eso no se produjera, ellos no se echan para atras sino que siguen adelante, con lo cual me veo obligado a pedir por favor a otra compañia (en este caso movistar ) a ver si podia recuperar el numero de telef.....gracias a dios lo consegui..... Les interpongo una reclamacion en su sede de hospitalet que para el que no lo sepa tienen una , si quereis me pedis la direccion que os la paso, es sede oficial. ESta reclamacion se puso el 24-12-2012 firmada y sellada por JAZZTEL, pues la pierden....... y ahi empieza mi odisea.......por solucionarel tema de la reclamacion, la factura que me estan reclamando, los daños y perjuicios que me han ocasionado al darme una baja fraudulenta...etc ...etc...etc...

asi que aqui paso a expliros en estos ultimos dias llamada por llamada lo que me responden los seññore 1565 para que nos hagamos una idea de con quien nos estamos jugando nuestras lineas de telefono....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Ah vale encantado, yo también soy de Barcelona :P

xavipetit

dia 17-04-2013

CAROLINA FIGUEROA supervisora de atencion al cliente, no me da ningun tipo de informacion, yo le pregunto una cosa y ella me responde otra (como si no pudieran salir del protocolo) le sigo preguntando donde esta esa reclamacion que han perdido responde "no consta en sistemas", "no podemos hacer nada" "le he entregado toda la informacion" "Buenas tardes" "GRacias por llamar a jazztel" y me cuelga.

ALEJANDRO ALVAREZ misma pregunta, donde esta la reclamacion perdida, que podemos hacer para recuperarla, "no le consta" "no pueden hacer nada", le digo que esperare a que hagan algo , su respuesta que el acaba de trabajar a las doce asi que si quiero esperar hasta las 12 es mi problema, evidentemente despues de esto me tiene a la espera como 15 minutos y me cuelga.

IRMA BELTRAN me dice que no me va a colgar desde el principio, le pido hablar con un superior, responde "no hay ninguno", al rato "estan reunidos" me pone en espera y al rato me cuelga.

ALEJANDRA NAVAJAS esta señora cuando le digo mi nombre cuelga directamente!!!!!!

ALEJANDRA LLANCASIL le digo que me de informacion del defensor y me contesta que "busque informacion del defensor al cliente en internet ella no me la puede dar".

ALONSO ANAYA SUpervisor entra a deguello diciendo que ya me han dado soluciones y no me deja ni hablar, hasta quele paro los pies y lo pongo firme evidenteme se siente ofendido y cuelga, tambieran eran las 12 de la noche su hora de plegar pero le daigual dejar colgado al cliente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

casi has hablado con toda la ejecutiva de Hospitalet.. Que atentos.

🗨️ 2
xavipetit

si muchisimo, muy atentos,........hay que jod***se

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso sería casi imposible en otro isp, que suerte tienes.

xavipetit

dia 18-4-2013

A todo esto decir que yo me he ofrecido en multiples ocasiones a enviarles las copias de las reclamaciones que ellos han perdido por emial a lo que ellos se niegan en redondo. Que las envie por fax, a lo que yo les digo que si ellos las han perdido yo no voy a pagar por su incompetencia que si las quieren por emial en 2 minutos las tienen sino que las sigan buscando....me tacha de no COLABORAR!!!!!!!!!!!!!

CAROLINA HERRERA Pregunto como ponerme en contacto con el defensor del cliente ya que es quien lleva mi caso segun ellos lo han escalado (le dice a un jefe que he llamado otra vez ...no cierra el telefono y lo oigo) me da un numero para que llame y pregunte alli que pasa con mi reclamacion, ese numero no existe

siguiente llamada no me dice el nombre se lo pido varias veces y se niega. (parece ser que en su sistema me tienen ya fichao y me conocen) me cuelga tambien...es lo habitual

NATALIA de gestiones especiales le pido me verifique si existe el dpto del defensor del cliente de jazztel... no sabe decirme....

MARIA JOSE CASTRO. pido hablar con un superior, me pone a la espera y cuelga.

TRINIDAD GALVEZ PIDO HABLAR CON UN SUPERIOR me pasacon carol flores supervisor de servidio que dice que me ha dado la informacion que mi caso se ha escalado a un departamento que no pertenece a jazztel (o sea que dan todos mis datos a alguien de fuera sin mi permiso) y despues me cuelga

DIana forero le pido hablar con un superior dice que no hay nadie y cuelga.

LILIAN DE LOS RIOS pido hablar con supervisor.me pone en espera y luego me cuelga.Eso si antes habia prometido que ella no me iva a colgar pues no era como los demas.

DANIELA INFANTA pido hablar con un superior, me pone a la espera...tras largo rato me cuelga.

LISET CONTRERAS pido hablar con un superior , me dice que "no puede pasarme con nadie que me devolveran la llamada", eso lo dicen siempre y a dia de hoy no lo han echo nunca.

YAEL HERNANDEZ directamente "no me pasa con un superior" "me han dado toda lainformacion sobre mi caso" cuelga

CAROLINA CALDERA esta me pasa por fin con un superior el ya conocido CAROL FLORES se limita a decirme que ya ha hablado conmigo evidentemente le digo que un cerdo por colgarme el telefono, no le sienta bien que le falten al respeto y cuelga....Ahora colgarme a mi el telefono no es faltarme al respeto no?????

VALERIA PONCE le pido hablar con un superio como siempre "no pueden ponerse" "en que le puedo ayudar"...... como siempre les digo que en nada , que como ellos no me solucionan nada quiero hablar con un superior, "no pueden ponerse estan reunidos", les digo que espero que no hay problema y ahi estoy..... acaba colgando

ANA LUISA VENEGAS , le digo que llevan toda la tarde colgandome el telefono y me responde que "no sabe donde esta la molestia" manda hu+++vos!!!!! le pido hablar con un superior....me pone a la espera. me pasa con supervisora NADIA ACOSTA esta señora al menos se interesa por el problema cosa que ninguno de los otras ha hecho. De todas las personas con las que he hebaldo estos dias al menos tienen una con ganas de hacer algo...toma todos los datos que yo le digo y me explica que se va ha hacer cargo personalmente y lo va a escalar pero que estara atenta

xavipetit

dia 18-4-2013

A todo esto decir que yo me he ofrecido en multiples ocasiones a enviarles las copias de las reclamaciones que ellos han perdido por emial a lo que ellos se niegan en redondo. Que las envie por fax, a lo que yo les digo que si ellos las han perdido yo no voy a pagar por su incompetencia que si las quieren por emial en 2 minutos las tienen sino que las sigan buscando....me tacha de no COLABORAR!!!!!!!!!!!!!

CAROLINA HERRERA Pregunto como ponerme en contacto con el defensor del cliente ya que es quien lleva mi caso segun ellos lo han escalado (le dice a un jefe que he llamado otra vez ...no cierra el telefono y lo oigo) me da un numero para que llame y pregunte alli que pasa con mi reclamacion, ese numero no existe

siguiente llamada no me dice el nombre se lo pido varias veces y se niega. (parece ser que en su sistema me tienen ya fichao y me conocen) me cuelga tambien...es lo habitual

NATALIA de gestiones especiales le pido me verifique si existe el dpto del defensor del cliente de jazztel... no sabe decirme....

MARIA JOSE CASTRO. pido hablar con un superior, me pone a la espera y cuelga.

TRINIDAD GALVEZ PIDO HABLAR CON UN SUPERIOR me pasacon carol flores supervisor de servidio que dice que me ha dado la informacion que mi caso se ha escalado a un departamento que no pertenece a jazztel (o sea que dan todos mis datos a alguien de fuera sin mi permiso) y despues me cuelga

DIana forero le pido hablar con un superior dice que no hay nadie y cuelga.

LILIAN DE LOS RIOS pido hablar con supervisor.me pone en espera y luego me cuelga.Eso si antes habia prometido que ella no me iva a colgar pues no era como los demas.

DANIELA INFANTA pido hablar con un superior, me pone a la espera...tras largo rato me cuelga.

LISET CONTRERAS pido hablar con un superior , me dice que "no puede pasarme con nadie que me devolveran la llamada", eso lo dicen siempre y a dia de hoy no lo han echo nunca.

YAEL HERNANDEZ directamente "no me pasa con un superior" "me han dado toda lainformacion sobre mi caso" cuelga

CAROLINA CALDERA esta me pasa por fin con un superior el ya conocido CAROL FLORES se limita a decirme que ya ha hablado conmigo evidentemente le digo que un cerdo por colgarme el telefono, no le sienta bien que le falten al respeto y cuelga....Ahora colgarme a mi el telefono no es faltarme al respeto no?????

VALERIA PONCE le pido hablar con un superio como siempre "no pueden ponerse" "en que le puedo ayudar"...... como siempre les digo que en nada , que como ellos no me solucionan nada quiero hablar con un superior, "no pueden ponerse estan reunidos", les digo que espero que no hay problema y ahi estoy..... acaba colgando

ANA LUISA VENEGAS , le digo que llevan toda la tarde colgandome el telefono y me responde que "no sabe donde esta la molestia" manda hu+++vos!!!!! le pido hablar con un superior....me pone a la espera. me pasa con supervisora NADIA ACOSTA esta señora al menos se interesa por el problema cosa que ninguno de los otras ha hecho. De todas las personas con las que he hebaldo estos dias al menos tienen una con ganas de hacer algo...toma todos los datos que yo le digo y me explica que se va ha hacer cargo personalmente y lo va a escalar pero que estara atenta y que mañana me llamara para intentar darme una respuesta .

🗨️ 1
Filiprino

Vaya, desde luego la ley de igualdad la deben cumplir muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

CATERINA HERRERA, llamo para poner una reclamacion porque me cuelgan el telefono todo el rato y la mala atencion que me estan ofreciendo y esta señorita me dice que no procede. Se niega a oponer la reclamacion. Yo le digo que quiero poner la reclamacion con nombres y apellidos de todos los que me han tratado mal y se niega en redondo acaba colgandome, yo la he puesto a parir.

OSCAR PADILLA. a este señor le pido lo mismo poner reclamacion por todos los que me han colgado el telefono , y no me han dado la informacion correspondiente, me pone a la espera....se niega a ponerla y corta.

MARIA TAPIAS me pide de datos hasta el banco y los 4 digitos ultimos de mi cta, yo me niego adarselos por seguridad. me deja a la espera, ne dice que esta buscando a su supervisor, me vuelve a dejar a la espera...me dicen que como tengo una reclamacion escalada esta no procede y me cuelga.

NICOLAS MAGAÑO le pido lo mismo poner reclamacion por mal trato y colgadas de telefono. Se atreve a decirme que eso no es cierto y yo me cabreo y le pregunto que si me esta llamando mentiroso...me deja a la espera... accede a poner la reclamacion , le hago leerla toda para ver que es correcta y en principio lo es (espero no lo haya escrito en un papel para luego tirarlo en vez de introducirlo en el ordenador) le pido numero de reclamacion me deja a la espera..... numero de reclamacion 82582617 ...le pido hablar con un superior me dice que no hay ningun superior, que no estan y me cuelga.....

JEFERSON GALINDO le pido hablar con su jefe. me pone a la esper....no sin antes decirme que es imposible....le pido que no sea como sus compañero y me guelgue , el me dice que no lo va ha hacer...Al final hablo con RICARDO HURTADO que me dice que lo mio ya esta escalado y me cuelga.

BocaDePez
BocaDePez

COMO PODEIS OBSERVAR ES IMPOSIBLE SACAR INFORMACION DE NINGUN TIPO!!!!!!y no es porque yo no insista sino porque son unos incompetentes

BocaDePez
BocaDePez

BRIAN TORRES ...de entrada ya me llama por mi nombre y ya me empieza a dar excusas.....yo le respondo y donde esta la politica de seguridad esa que cada vez que llamo tengo que repetir mi nombre , dni etc etc etc y entonce me los pregunta....Yo me cabreo otra vez y le digo ahora me los pides no¿ le digo que espero a que se ponga un supervisor....le pido 2 veces que por favor no me cuelgue y que haga lo que le pido que pasarme con su jefe...tambien le advierto que si lohace le pondre reclamacion y dejare constancia en ella que se lo he pedido dos veces y porfavor, parece ser que le da igual porque acaba colgando....

BocaDePez
BocaDePez

¿y todavia hay quien se pregunta porque existen los 902?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No, si encima será culpa suya por seguir llamando para que le compensen por el error que cometieron.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

llamar mas de dos veces es perder el tiempo, se reclama ante usuarios teleco o consumo como adultos en lugar de andar con pataletas. pero vaya, es lo que tiene devolver los recibos alegremente, y dudo mucho que te hagan baja completa sin avisarte para que pagues...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Usuariosteleco no resuelve sobre temas de pagos o impagos, y Jazztel no se somete a las juntas arbitrales, por lo que ir a consumo es perder el tiempo. Yo no tengo motivos para dudar del usuario, y muchos para dudar de los operadores.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

¿Trabajas con esa línea? Si es así, y te está causando perdidas económicas que te la hayan dado de baja, prueba a decirles que los has denunciado ante el juzgado por lucro cesante.

Obviamente, si no ven el papel de la denuncia lo mismo no hacen nada, pero, si quieres hacer la denuncia efectiva, y ya que sabes donde está la sede de Jazztel en Hospitalet, puedes llevarle la copia de la denuncia tú mismo :P

Puedes reclamar, si no te quieres meter en esos berenjenales, también a través de las redes sociales (twitter, facbook). Y dado que el teléfono quema mucho, prueba por aquí también soporte.jazztel.com/contactar

En cualquier caso, aunque te entiendo (yo pasé lo mío por temas de facturación con Jazztel) mejor con más tranquilidad. Quizás la palabra tranquilidad no sea la quiero expresar, pero se acerca mucho, sobre todo por tu propia salud mental, y hablo por experiencia ;)

Y ten en cuenta que los teleoperadores no deciden absolutamente nada: solo son el parapeto contra el que nos estrellamos. Como desahogo, está bien, pero no mucho más ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Señores he puesto 3 reclamaciones en sus oficinas selladas por ellos y no se hacen carfo pues las han perdido... Si bien lo unico que nos queda es con perdon de la expresion "dar por culo hasta aborrecer" ya que ellos como bien ha dicho alguien aqui no estan suscritos a junta arbitraria.

si tuviera una oficina fisica donde poder reclamar y montar el pollo lo haria, aqui en hospitalet solo recogen las reclamaciones en la entrada, un señor guarda jurado que esta ahi y las envian a madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Es totalmente increible lo de jazztel....Para alucinar... LA reclamacion segun ellos NO PROCEDE!!!!!

Ahora es cuando yo me hago ciertas preguntas....si no la encuentran y no les consta en su sistema, si no saben nada de ella....como pueden emitir un juicio?????? Como pueden decir que no procede si ni tan siquiera saben donde esta?????

Debe ser cosa de magia, porque no saben nada de ella , pero la han escalado al superior......que le han escalado???? pues ni idea..

ya que como digo no saben nada. El veredicto es que NO PROCEDE. que no procede? pues ni ellos mismos lo saben, simplemente es echar balones fuera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya te dije que te equivocabas de camino, pequeño saltamontes. Relajate, mira a tu alrededor y busca la salida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, directo a usuarios teleco, y tambien al consumidor, cogere las dos vias, pero antes de nada hay que mirar si ellos querian solucionar algo. visti lo visto ya se que hay que hacer.

Espero que les castigue e impingan multas por perder reclamaiones fimadas y selladas por ellos, ademas de no respetar los tiempos de resolucion que marca la ley.

gracias a todos por vuestras respuestas.

Y que conste que no es pataleta sino que queria que todos los que leyeran esto vieran el proceder de esta compañia que se vende con el gran eslogan de "TE QUEDARAS POR EL SERVICIO" como habeis podido comprobar el servicio es un verdadera ruina.

BocaDePez
BocaDePez

si, directo a usuarios teleco, y tambien al consumidor, cogere las dos vias, pero antes de nada hay que mirar si ellos querian solucionar algo. visto lo visto ya se que hay que hacer.

Espero que les castiguen e impongan multas por perder reclamaiones fimadas y selladas por ellos, ademas de no respetar los tiempos de resolucion que marca la ley.

gracias a todos por vuestras respuestas.

Y que conste que no es pataleta sino que queria que todos los que leyeran esto vieran el proceder de esta compañia que se vende con el gran eslogan de "TE QUEDARAS POR EL SERVICIO" como habeis podido comprobar el servicio es un verdadera ruina.

BocaDePez
BocaDePez

Primero aclarar que no trabajo para Jazztel, pero si para atención al cliente de otra compañia. Y personalmente me parece normal que te cuelguen el teléfono si te pones a gritar e insultar, es como si entras en una tienda insultando y aún esperas que te atiendan. En una tienda llaman a la policia para denunciarte o el de seguridad te echa. Eso por un lado, por otro, normalmente todas las compañias de teleco y demas si el operador que te atendió y te dijo x no lo deja reflejado en la codificación de la llamada, tu puedes decir Z que ellos te diran que no consta y al no estar anotado no procede ninguna reclamación. Ahora me diras, ellos dicen que graban las llamadas, si, las graban pero simplemente para auditar a sus trabajadores (a los cuales les escuchan 5 llamadas al mes, de las 1000 que pueda atender en un mes). Muy pocas compañias usan las llamadas grabadas para atender reclamaciones, salvo que sean grabaciones de contrato. despues lo que te pasen con un supervisor eso seguro es un cuento de Jazztel, los supervisores no atienden llamadas, es mas, por debajo del supervisor suele haber otros puestos, coordinadores, jefes de grupo, etc. Seguramente te transfirieron a un segundo nivel de atencion al cliente, y te dejaron a la espera, y como la transferencia no se pudo hacer se cuelga la llamada (esto pasa en la empresa que trabajo).

Despues de este tocho, mis recomendaciones para solucionar tu problema. Uno, deja de llamar al SAC y gritarles, si te dijeron que no te pueden ayudar, no pueden hacer nada mas. No insistas por esa via. Lo mejor es ir a la OCU, pedir poner una reclamación, o a la oficina de atencion al consumidor del ayuntamiento local, el cual le envia un Fax a Jazztel, y ahí si te contesta un supervisor o alguien con potestad para decidir mas alla de la operativa estandar. Si tras hacer eso te siguen denegando la incidencia a tendrias que denuncair, etc.

Respecto a lo que no procede reclamación, eso digamos que quizas alguien que no trabaja en atención al cliente no lo entiende. Tu estas poniendo la reclamación de que te atendieron mal, y ya está, no procede compensarte por eso, no procede descontarte nada en factura ni nada. Ya está, lo dejan anotado que no te gusto el trato y listo. Lo de PROCEDE/NO PROCEDE se refiere normalmente a cuando una reclamacion le procede hacer un descuento o una gestión para arreglar algo. Pero como ahi simplemente te quejas, pues nada, no procede hacer nada mas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el problema grave viene porque han perdido una reclamacion que yo puse en sus oficinas FIRMADA Y SELLADA con el sello de jazztel. lo cual me parece increible, y no la encuentran yo me he ofrecido muchisimas veces a enciarsela pero ellos se niegan. Y como bien dices tu, cuando llamo, da igual que sea educado o les insulte, el recultado es el mismo acaban colgando, y no por ponerme a la espera, simplemente me dicen que no encuentran la reclamacion, y que no la van a buscar textualmente.

Esto me parece un pesimo servicio de atencion al cliente, ya que como te he dicho yo les digo que tengo la copia y se la envio, pero simepre se nigan en redondo. Asi que el servicio es NEFASTO, por mucho que tu expliques el protocolo a seguir. El 1565 esta para solucionar problemas no para agrabarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Es una verguenza y probavlemente tu haras lo mismo y lo veis normal , las compañias telefonicas(estafadoras) se protegen con gente como tu , no trabajo en eso ni loco antes paso hambre .A mi me prometieron una cosa no la cumplen y cuando me quejo no procede , es cierto pero no procede.El problema es que todavia no ha ido nadie a la carcel por estafa a ver si pasa alguna vez y asi los operadores no actuarian tan agresivamente prometiendo el oro y el moro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Desde abril.. te gusta levantar post.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una odisea con Jazztel. En Junio me di de alta y pedi el teléfono Sony Xperia. A los 15 días de tener el teléfono este se apago sin poder reiniciarlo o sea muerte súbdita. Vienen a los 5 días a recogerlo, y me mandan uno de sustitución que solo sirve para hacer llamadas. Al cabo del mes me lo mandan supuestamente reparado mi xperia z. Al cabo de 1 mes se avería otra vez, sin hacer ningún mal uso de él. Llevo mas de un mes sin teléfono. Me mandan uno de sustitución y no funciona. Llamo mil veces a Jazztel después de pasarme de un departamento a otro siempre me cuelgan el teléfono. Las facturas me siguen llegando. He dado orden al banco de que no las pague. Trato de hacer una portabilidad con otra compañía y Jazztel me ha puesto en la lista negra, o sea no me dejan. Que creeis que debo de hacer?. Por cierto soy de Hospitalet si me podeis decir la dirección de Jazztel aquí os lo agradecería por el buscador no la encuentro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pablo Iglesias, 11-21 esa es la dirección. yo pienso ir esta semana a poner una reclamación allí. asi que si quieres vamos juntitos o quedamos en sus oficinas. si somos 2 podremos hacer mas fuerza.....creo yo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok dime un dia y hora y nos vemos en esa direccion

BocaDePez
BocaDePez

934xxxxxx el móvil lo tienen los cabrones de jazztel

🗨️ 1
Ari

Y el fijo, ese que has dejado en tu mensaje, aparece con nombres, apellidos, dirección, etc, en una busqueda simple por internet, así que mejor te lo borro.

En cualquier caso, este tema tiene ya varios meses por lo que os sugiero que abráis nu nuevo tema con vuestro caso. Este tengo que cerrarlo para evitar los sucesivos reflotes, algo que no se permite en esta página.

Cuidado con dejar datos personales en un foro público ;)

Saludos