Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 20 respuestas
  • ¿Jazztel y sus trapichuelos?

Hola chic@s

Sobre el día 17 llamé a Jazztel por un asunto de microcortes, que se acrecentaban cuando tenía conectado el utorrent. Tenía el firmware r14

Hicimos las pruebas de rigor, incluso llevar el router (resetearlo) y conectarlo al ptr, así que decidieron mandarme un técnico a casa.

Cuando vino el técnico, sólo me dijo que llevase el router al ptr y lo conectase (despues de otro reseteo del mismo), llamó por teléfono a no se donde (imagino la centralita) y decidieron actualizarme el firmware a la versión r10, dandome antes el visto bueno a la instalación interna (que ni se digno en mirar) como al resto.

Sobre las 9 del Lunes me llamaron de Jazztel.

Según ellos como de su línea no es, me toca hacer el pago.

Según les e comentado yo. El técnico ni tocó un sólo cable, lo único que hizo fue, conectar el router al ptr (y se lo llevé yo), comprobar que se caía, llevar el router al pc (lo llevé y conecté yo) y comprobar que se seguía callendo en el pc, tras lo cual, me pidió si podía mandar un par de emails (se tiró casi media hora haciendolo) y se fué, diciendome que me actualizarian el firmware desde alli. No hizo nada más y en pocas palabras, hizo exáctamente lo mismo que hice yo la noche anterior cuando llamé por teléfono comentando el problema (menos el cambio del firmware).

Encima de no tener solucionado el problema de las caídas, me toca pagar por un servicio que no me han dado. La actualización del firmware la podía hacer yo, como hice mas tarde cuando mirando bandaancha encontré el firmware r18 (que tampoco me soluciona el asunto).

Así que estoy sin el problema solucionado y pagando este mes 109,30€

Hoy Martes me llamaran desde el servicio técnico a ver que solución encuentran, y después si no me llaman, llamaré yo al servicio de facturación a ver.

Estoy por cancelar a primera hora el pago de la factura, pero me da a mi, que me vería sin teléfono e internet hasta que les pagase.

¿Donde puedo ir a poner una denuncia o algo que sirva de algo? No quiero quedarme sin iternet, peo me han tocdo las pelotas cosa mala y ya.. ¿vodafone merece la pena?¿va bien?¿o mejor volver al redil de la timo?

Sólo sé que como no me solucionen los dos problemas (mis dos primeros, juntos y de golpe) por muy bien que me fuese en la anterioridad con Jazztel, les daré puerta, ya estoy haciendo el primo pagando 109€ por un servicio no dado.

NOTA: No firmé ninguna orden de trabajo ni papel alguno.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno... El departamento de facturación sigue en sus 13, paga…

Bueno... El departamento de facturación sigue en sus 13, paga o paga.

El departamento técnico.. se lava las manos aludiendo al uso de p2p y achancandolo a un mal funcionamiento, bien sea del juego o del propio p2p. En pocas palabras que desinstale y vuelva a instalar los programas en los que se producen microcortes xd

Aun lamentandolo en el alma, vuelvo al redil con timo, a estar atado 12 meses y a rezar que no me sucedan mas problemas de este tipo

• 6
            Lo de los 18 meses no tiene mucha discusión , a este paso las…

Lo de los 18 meses no tiene mucha discusión , a este paso las permanecias serán equivalentes, casi, a una pena de cadena perpetua. Pero con Vodafones se supone que tienes internet desde el primer momento, ya que te proporcionan, hasta que no te activan el adsl, un módem usb con el que puedes navegar. Si vas a una tienda vodafone, lo único que tienes que hacer es coger el pack, ir a casa y empezar a navegar, prácticamente en el momento. O al menos creo que es así.

Saludos

• Si eso no lo pongo en duda Ari, pero... ¿18 meses? Con…

Si eso no lo pongo en duda Ari, pero... ¿18 meses? Con calentito que está últimamente el tema de las telecomunicaciones, sólo me queda esperar a ver como se mueve el tema. Si ya me cuesta la permanencia de 12... para irme a una de 18 de una cia que como quien dice acaba de empezar a trabajar con ADSL "domestica", Supongo que habran los tipicos fallos de los comienzos, y estos no voy a ser yo el que se los coma durante 18 meses.

Seguiré con Jazz a la espera de encontrar una oferta que esté acorde con mis espectativas, tanto económicas como de usuario de internet

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Ahora todas se estan apuntando al carro de los 18 meses, me…

Ahora todas se estan apuntando al carro de los 18 meses, me parace que telefónica es la única que queda con un año y no sé como andará yacom.

• Yo estoy en un caso parecido, despues de muchos problemas me…

Yo estoy en un caso parecido, despues de muchos problemas me mandan como 4 veces a los tecnicos de telefonica, me envian 3 veces a sus "tecnicos", en la primera ocasion el tio no miro nada a no ser el correo, el trabajo pendiente desde el ordenaro y se fue, la segunda me mandan a un tio a cambiar el router y la tercera a mirar como la gente de telefonica me metian cableado nuevo desde la caja de pares hasta mi casa. En la factura de agosto no solo no tengo descuento por problemas de linea, sino me cargan la visita de un "tecnico" 49,9 y un pack de tv extra. He reclamado y a dia de hoy no se han dignado en constestarme, asi que he devuelto el recibo a ver si hay suerte y me llamara para contarme algo. Por cierto llevo dos dias con telefonica.

• cuando se pongan en contacto Amí, cliente desde hace dos…

cuando se pongan en contacto

Amí, cliente desde hace dos años, betatester del Anexo_M , me cortaron la Línea y el Internés sin decirme ni mu :D .. así que , tú, espera sentado a que contacten contigo ;) .. más bien te pondrán en lista de morosos (te tocará reclamara a AGPD) y serás amenazado por despachos de subnormales.

saludos

• La reclamacion en la AGPD ya esta en proceso, la denuncia por…

La reclamacion en la AGPD ya esta en proceso, la denuncia por facturacion esta en proceso asi como el ingreso en una cuenta judicial del dinero de dicha factura, por cierto por mucho que me quieran cortar el servicio no pueden ya que soy cliente de telefonica. Respecto a las amenazas las estoy deseando recibir ya que tengo la mala costumbre de grabar las conversaciones cuando se pone interesante, es decir a la primera amenaza, intento de coaccion o similar, doy un aviso de que se esta grabado la llamada.

• Jazztel no es Orange.. ;) .. aunque tengas que llamar un par…

Jazztel no es Orange.. ;) .. aunque tengas que llamar un par de veces seguidas, siempre habrá alguién que rellenará reclamación.

saludos

• 12

Te estaba contestando en el hilo del firmware pero tu mensaje…

Te estaba contestando en el hilo del firmware pero tu mensaje ha desparecido y no me ha dejado enviarlo. Te copipasteo la respuesta :

Después de lo que has contado, estoy por decirte que les pases tu a ellos la factura, por el mismo importe que te han cobrado a ti :)

Que te sirva de algo, en usuariosteleco www.usuariosteleco.es/PresentacionTelema … clamaciones/

En ese caso, si devuelves la factura no te servirá de nada reclamar, al igual que si usas otra instancia. Necesitarás el número de incidencia al menos, y aportar toda la documentación que tengas.

Dejarte sin servicio de internet, quizás no, pero sí pueden dejarte sin teléfono aunque no sería ahora mismo, o no suelen hacerlo así y a la hora de reclamar llevarías, como te digo arriba, las de perder.

Sobre Vodafone, como en todo, hay opiniones de todo tipo, pero antes de hacer nada pásate por su foro y echa un vistazo: puede ser una buena alternativa aunque son sus usuarios quien mejor te pueden asesorar sobre su funcionamiento.

Saludos

• Nada, que aun metiendo el certificado en el firefox no me…

Nada, que aun metiendo el certificado en el firefox no me deja, da error, y haciéndolo desde el ie lo mismo. En fin ajo y agua.

Seguiré con Jazz, ya que son 15 días para soltarme y 15 más para estar con timo y paso de estar un mes sin internet (maldita la hora que migré el número teléfono también)

• 6
              Acabo de intentarlo con mi certificado y me ha dejado. ¿Has…

Acabo de intentarlo con mi certificado y me ha dejado. ¿Has mirado que el certificado no está caducado, por casualidad? Creo que aún así lo puedes hacer por correo ordinario. Copipasteo de su página

Las reclamaciones formuladas por escrito podrán dirigirse a la Oficina de Atención al Usuario podrán presentarse ante la propia Oficina, en la C/ Capitán Haya, nº 41 28071 (Madrid)

De todas formas ya sabes que si no quieres perder tu número de teléfono debes solicitar primero la portabilidad de número a Telefónica. Una vez que la tengas puedes solicitar la baja a Jazztel.

Saludos