Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Jazztel Trampa mortal

    Me di de alta en Jazztel en junio, en septiembre seguía sin tener ADSL, me di de baja, oficialmente por fax a mediados de octubre, aún no me han liberado el bucle (casi mes y medio) y ahora no les funcionan los ordenadores para mirar qué me pasa. Ya he puesto una reclamación en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y al Defensor del Pueblo. ¿Qué más puedo hacer?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 28/11/05 14:14]

      Rezar, y te pongo rezar, porque una vez que uno ha iniciado…

      Rezar, y te pongo rezar, porque una vez que uno ha iniciado un proceso con una compañía de Telecomunicaciones, y este como norma general lo hacemos todos verbalmente por Telefono, se utilizan sustitutos que hacen más comodos los procesos de Alta, Traspasos entre Operadores etc.

      Yo recomiendo y siempre lo hago, que está muy bien darse de alta via Telefonica, pero cuando veamos que sobre nosotros se están cometiendo abusos o irregularidades, no dudar en utilizar el Burofax, y todos los medios que tengamos a nuestro alcance, y si puede ser las hojas de reclamaciones, o la personación en la sede social, con escrito en mano, para sellar mejor.

      Siempre que uno solicita un alta y da marcha atras es nefasto, sobre todo si no se deja constancia fehaciente de esa marcha atras.

      No puedo decir más. Te queda la denuncia en la O.M.I.C.

      Y por último si has devuelto un sólo recibo y no has dejado constancia de tu disconformidad con la factura, estaras en SITUACION DE SUSPENSION DEL SERVICIO POR IMPAGO.

      Te que queda el Juzgado de Guardia y DENUNCIAR POR RETENER INDEBIDAMENTE EL BUCLE, Y NO DEJAR USAR UN SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES COMO EL ADSL. Y SOLICITAR COMO MEDIDA CAUTELAR QUE TE LIBEREN LA LINEA. ESTO TAMBIEN LO PUEDES SOLICITAR A LA SECRETARIA DE ESTADO PARA LAS COMUNICACIONES

      También te queda mandar un Burofax, con certificacion de texto y acuse de recibo a Jazztel de baja de la línea a Jazztel, y a Telefonica otro por la misma causa y pedir un nuevo alta de línea a traves de www.telefonicaonline.com, que es gratis, hasta Enero y muerto el perro se acabó la rabia.

      Saludos