BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel tramita toda la baja de otro ISP, es cierto?

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo que tiene ya.com ha contradado los 20 megas de jazztel, pues le han dicho que ellos se encargan de hacerle todos los tramites de la baja, por lo visto es un Ley que salio nueva, sabeis algo de esto y si es cierto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

Yo lo pregunté también y me dijeron que jazztel sólo tramita la baja técnica pero la administrativa la tenía que hacer yo.
Dile a tu amigo que si se le acabó el año de permanencia que les mande burofax para darse de baja y se quite de problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo puedo decir que también tengo Ya.com y me han dicho también que ellos se encargar de solicitar la baja. Aunque para finalizar el contrato con ellos, yo creo que sería mejor asegurarse enviando un fax solicitando la resolución del contrato.

shiner

Y por qué no lo preguntas en el foro de Jazztel?

pakitomm

si tienes el adsl desagregado... jazztel no tramita la baja tecnica... solo las tramitas cuando vas a traves de los bucles de telefonica.
Asi que si tienes desagregado el bucle... tendrás que tramitar la baja tecnica+administrativa con tu isp...
y a esperar que te liberen el bucle... normalmente un mes o mes y medio desde que te cortan la conexion...

BocaDePez
BocaDePez

holas...a mi me dijeron lo mismo...que ellos se encargaban de tooodo, nada más lejos de la realidad, hay que mandar el burofax de turno y en un plazo máximo de 15 días (con suerte) deberían soltarte la linea...
s2