Antes de nada, agradezco si alguien puede ayudarme de alguna manera.
Supongo que no sea el único caso, ya que muchos con el cambio de nacionalidad pasan de tener NIE a DNI. Un cambio OBLIGATORIO, ya que legalmente está prohibido utilizar mi antiguo número de NIE.
Pues ante esto, solicito nuevamente (ya que se me dijo que el cambio estaba hecho, y me despreocupe) dicho cambio. Y resulta que tras llamar infinidad de veces, con sus largos minutos de esperas... solo recibo la respuesta de "EL SISTEMA NO LES PERMITE REALIZAR TAL CAMBIO DE NINGUNA MANERA, YA QUE DICEN QUE TENGO CONTRATADO UN SERVICIO INDIRECTO CON MOVISTAR, QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA DE NADA, QUE HABLE CON EL DEPARTAMENTO QUE HABLE, RECLAME LAS VECES QUE RECLAME, SIEMPRE ME DIRAN LO MISMO CADA OPERADOR"
A lo que no puedo salir de mi asombro, cómo puede ser posible esto? En serio me estan diciendo que porque ellos tengan asociado la facturación con Movistar, significa que yo tenga gestionar mi servicio con Movistar ante este cambio cuando no ella no es mi compañía??, ya que ellos también me indican que debe ser JAZZTEL la unica que tiene obligación de hacer tal trámite. Se trata de un número de identidad, es de locos que no sea posible cambiarlo, mi contrato visto así esta incumpliendo las normas porque ese NIE NO EXISTE YA!
Tengo 5 números moviles con JAZZTEL más un fijo con ADSL, no tenía intención de irme de esta compañía, llevo 2 años... pero este cambio de documentación, me esta llevando a la desesperación. QUE PUEDO HACER? lo unico que veo claro es irme dando de baja cada movil de uno en uno.
Esto legalmente no debe de ser correcto, POR FAVOR si alguien controla estos temas, pido ayuda, no me importaría perder los números al darme da baja...pero creo que es muy injusto que se juegue con nosotros de esta manera y tenga que recurrir a esto.