Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

jazztel en tomares

¿alguien tiene jazztel en tomares? ¿como va la linea? algun problema? bueno si eres de sevilla tambien me valen los comentarios
    es que estoy buscando nuevo operador y claro me tientan los 6 megas :_D
    saludoooossss

PD por favor si eres de tomares dejame tu msn que necesito preguntarte algunas cosas

thanks

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo sigo con el alta. el primer problemilla que he tenido ha…

yo sigo con el alta. el primer problemilla que he tenido ha sido que los de telefonica me han cortao elcable del telefono y e estao sin linea 2 dias

:( oju oju

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Tomares, y he contratado Jazztel, en concreto hace…

Yo soy de Tomares, y he contratado Jazztel, en concreto hace un dia, y a la espera, la verdad me he arriesgado, ya os contaré, ojaá no tenga muchos problemas.

• Cerrado

no, no lo hagas, tengo puesto un post que te haria temblar…

no, no lo hagas, tengo puesto un post que te haria temblar por su ineficacia, de momento estos sin conexion, dicen que se me desincroniso, fue el dia 3 de diciembre, y no dan con la tecla, ya no se que hacer, ademas del mal funcionamiento de las lineas y de lo que tardo el alta, de verdad, no entres. Ahora estos en la casa de un sobrino y por eso te respondo, saludos y recuerda, jazztel nooooooooooooooooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Yo tengo el 20 megas de Jazztel, estoy en Sevilla- Cerro…

Hola

Yo tengo el 20 megas de Jazztel, estoy en Sevilla- Cerro del Águila.-

Velocidad segun DUMETER hasta 6 megas de bajada,

Problemas:
      algunas desconexiones.-
      no puedo jugar con juegos online.-
      poca o ninguna ayuda del servicio técnico, se lavan las manos a las primeras de cambio.-

Saludos, RA, - www.dg-imagen.com -