BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel , todo es mentira

BocaDePez

en jazztel todo mentira ni servicio tecnico ni nada parecido , no la contrateis no tengo linea desde dos dias y no hay manera se pasan la pelota de uno a otro

Ari

¿Te refieres a que no tienes línea de teléfono? ¿Tienes un número de incidencia?

Si es así, intenta escribir a atencion.al.cliente@jazztel.com, con ese número de incidencia y explícales tu caso.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
-2

no te engañes mas te digo una cosa como instalador y tecnico de telefonica servicio tecnico no tiene nadie sigue siendo telefonica y si no contestame una cosa quien te dio el alta de linea o quien es cada vez que tienes una averia va ¿seguro que lo adivinas jejeje a se me olvidadaba prepara 50euros por la visita y 9.81 por mano de obra total 59.81 facturable ? que SINVERGUENZAS SON YO TE LO PUEDO ASEGURAR NO LO DUDES Y ESO QUE NOS AN PUESTO LA OPTIMA Q DE CALIDAD ¿ SERA DE CALIDAD O QUE NOS DEN A TODOS POR QULO ?

🗨️ 4
BocaDePez

siendo tecnico de telefonica me imagino que tendras estudios y sabras escribir y por lo q veo eres otro mas de esos k kada vez k van a una tienda a komprar algo "no si yo soy informatico no yo soy de teleco no si yo soy...." muy tipico yo estoy en jazztel se me rompio me lo arreglaron en meos de una hora y 2 veces ademas y no e pagao ni un puto duro y la segunda vienieron a mi casa

BocaDePez

Primero aprende a escribir.

Segundo, yo he tenido al tecnico de jazztel 2 veces en casa y viene junto con el de telefónica y no te cobran nada.

Si vas a desinformar o a echar mierda por lo menos curratelo un poco.

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me vinieron también una vez porque el deco de Jazztelia no funcionaba (fuente defectuosa), les dije que me enviaran una nueva pero me dijeron que no, que vendría un técnico a casa. En un momento todo arreglado, y no me cobraron nada de nada...

Curro1

A mí también me vinieron los 2 técnicos (Jazz+Telefónica), para hacer pruebas conjuntas sobre la línea, y tampoco me cobraron nada.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
1

Yo creo que no es culpa de Jazztel. Me explico, hace un par de semanas mi hermano pidio la portabilidad de su linea de telefonica a Jazztel, aprovechando una oferta de ADSL. Despues del normal baile de fechas de la ventana de cambio, se fijó la portabilidad para el 31 de mayo (hoy). Pues bien, el 26, telefonica decidió dejar de prestar servicio de llamadas (ni enviar, ni recibir llamadas), en el numero de mi hermano. Al principio le echaron la culpa a los de jazztel, diciendo que ellos ya habian hecho todo lo necesario. Pero despues de estar mi hermano presionando a unos y a otros, a instancia mia, Telefonica reconocio que habia sido un error por su parte, y que intentarian devolverles el servicio, como al final asi fue. Es decir, telefonica enmierda un poquito, y a menos que te pongas un poco pesado, al final queda la sensacion de que el error ha sido de la operadora alternativa. Casos como este, hace que sea mas necesario que nunca que el bucle local sea gestionado por una entidad que sea independiente a las operadoras.

Un saludo.