BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En Jazztel todo bien este finde

mahs

Este finde fatidico para telefonica ha dejado a millones de usuaríos sin internet!!!!!!!!!!
En Jazztel todo bien. No me arrepiento de haberme cambiado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PUES VUELVE TE ESTAMOS ESPERANDO
ACOGETE A LOS 20 EUROS AL MES HASTA FINDE AÑO

🗨️ 1
mahs

No creo que telefonica me de 20 Megas por 20 Euros mas llamadas.

Ya puedes esperar sentado a que sea cliente de telefonica. Con las ganas que tenía de marcharme.

Tengo mucho trabajo, quitandole clientes a telefonica hasta que me resarza de todo el daño que me han hecho. Si no me crees, ya te cuento, o mira mis post anteriores.
Salud

erdanblo

En fin, que os gusta provocar con este tipo de post.

Eso cuentaselo a tus amiguitos del messenger, pero para un foro como este, lo veo bastante inapropiado.

Ari

Yo, personalmente, no me alegro de que unos cuantos usuarios, bastantes, se hayan quedado sin conexión. A mi eso ni me beneficia ni perjudica en nada, aunque lo sienta por ellos, así que ya me dirás porque abrir un hilo para decir esto.

Saludos

🗨️ 8
Kalimist

totalmente de acuerdo, y más aun teniendo en cuenta que muchos usuarios de Telefonica no tienen alternativa en su zona, por falta de cobertura con otros operadores.

🗨️ 1
JazztelBolsa

dímelo a mí, que estando a 3-4 kilómetros de Eibar no tengo cobertura con Jazztel por desgracia.

mahs

Porque cuando las cosas no van bien del todo se abren muchos hilos y repetidos, siendo en la mayoría de los casos problemas de los usuaríos o de las instalaciones internas... y se le hecha la culpa a Jazztel. Cuando Jazztel lo hace bien se podrá decir, o no?. Por cierto no me alegro de que telefonica deje a millones de clientes sin ADSL. Pero si creo que la pone en su sitio... hay que bajarle los humos a telefonica.

🗨️ 5
Ari

En todo caso quienes tendrían que bajarle los humos a Telfónica debieran ser los clientes afectados por esta incidencia.

No se que tiene que ver que cuando a un usuario de Jazztel le van mal las cosas abra un hilo en el foro de Jazztel para contarlo, para que tu abras un hilo contando lo mal que le va a Telfónica en un for que no es de Telefónica, pero tu mismo: si tienes asuntos pendientes con ellos, aquí Foro Yacom

Ah, y no te creas que porque te digo esto los demás no hemos tenido nuestros problemas con Telefónica, que algunos hemos tenido unos cuantos, también.

Saludos

🗨️ 4
Comtrend536

Te he mandado un correo, ¿lo recibiste?

Un saludo.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
mahs

Estoy contando lo bien que le ha ido a Jazztel por no depender de telefonica....

BocaDePez
BocaDePez

pue sera para ti, porque este finde estoy teniendo cortes cada 5 minutos, antes "solo" tenia cortes cada 20 minutos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu problema está en la mala linea de telefonica.... y estaras así hasta que no te pongan el par que ellos (telefonoca)saben que está bien. Te podran cambiar 50 veces de par, pero te pondran de los malos ( a mi me lo hicieron cuando intenté pasarme a comunitel). ¿Has probado a contratar imagenio y luego en ese par poner Jazztel? Yo le spedí 4 megas de prueba y me cambiaron por un par bueno y tengo Jaztel sin problemas, aunque estoy conectado a una central a 4 Km (teniendo otra a 400 metros).

🗨️ 1
Ari

Me parece muy extraño que a 4 Km Telefónica te ofrezca cobertura de Imagenio, por muy bueno que sea tu par. Y desde luego, cambiar 50 veces de par, ni dos, es tan fácil.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

dios por una caida de timofonica, q a mi ni me duro una tarde, cuando jazztel es famosa por sus incidencias masivas en todo el territorio español.

Fue un corte de horas, eso con jazztel son dias.

🗨️ 1
Ari

Desgraciadamente una sóla incidencia masiva de Telfónica afecta a muchísimos más clientes, residenciales y empresas, en todo el territorio español, que 20 que hubiera llegado a tener Jazztel.

Y jzztel no tiene tantas incidencias masivas en la totalidad del territorio español: si por zonas, ha tenido algunas, pero muy pocas, poquísimas, que hayan afectado a todos sus clientes.

Saludos

fisico

toquemos madera :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tiene muchisimas en provincias, muchisimas, no se si recordaras las de dnssss, esa era nacional, claro q si entiendes te pones otras de otra compañia, pero si no...

Tenia hasta de juegos, como world of warcraft q no iba y tardaron meses hasta abrir incidencia y mas en solucionarla.

Tiene muchisimas q afectan normalmente a 100 a 200 usuarios segun se caiga la central.

🗨️ 1
Ari

Bueno, en el caso del WoW creo que Blizzard ( Telia ) algo , bastante, tuvo que ver.Y a mi, personalmente, sólo me ha afectado una en Vigo, y que parece que solo nos afectó al os vigueses que teníamos el servicio completamente desagregado que ni mucho menos somos mayoría ni el grueso de los clientes de Jazztel en Vigo. Puedo extrapolar eso a otros lugares, aunque con mucho cuidado, y a las incidencias masivas de Jazztel, independientemente del transtorno lógico para sus clientes seamos los que seamos, y realmente ni son tan masivas ni tan transtornantes como una de Telefónica

La mayoria de los servicios adsl en este país siguen siendo proporcionados por Telefónica, de ahí la repercusión que pueda llegar a tener. No veo mucho, o casi nada, la televisión, pero es muy raro que una incidencia " masiva " de Jazztel ocupe demasiado tiempo y espacio en los medios de comunicación, no así una de Telefónica y además es algo lógico.

Sigo diciendo que no me alegro que un cliente de Telefónica haya perdido su conexión, como tampoco me alegro de que uno de Jazztel la pierda, teniendo en cuenta que en un año me sobran dedos de una mano para contar las incidencias que he tenido con Jazztel.

Hoy me va bien Jazztel, y ayer, y hace una semana, y hace un mes, pero no me parece que sea algo digno de mención: así es como debe de ser. Si estuviera en otro isp, pensaría igual, y no veo motivo ni razón para abrir cada día un hilo para decir esto, que al fin y al cabo es el transfondo de todo esto. Yo ya no tengo que ver con Telefónica, y lo que pase en casa del "vecino" no debe de afectarme, pero el ispismo tiene esas cositas..

Saludos