Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel tira balones fuera

En jazztel me dicen que hay un problema administrativo con telefonica(portabilidad), llamo al 1004 y me dicen que ellos lo tienen todo correcto y que no entienden como me han dicho eso.
    Despues de 2 meses.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

yo despues de 2 meses mintiendome les solicite por fax ke no…

yo despues de 2 meses mintiendome les solicite por fax ke no se molestaran en seguir los tramites y lo solicite con telefonica en 4 dias ya tenia el adsl.

• Cerrado

6

Pues me pasa lo mismo, estoy desde 19/02/06 y todo rato…

Pues me pasa lo mismo, estoy desde 19/02/06 y todo rato culpan a Timo , pues you cansado llamo a Timo para preguntar que pasa y por que no dejan la linea a Paztell.
      Nada me dicen que por su parte esta todo perfecto , que en principio no tiene que tardar tanto , que es Pazztel culpable...

En fin he cogido un fax del departamento de portabilidades, lunes lo mandaré y si funccióna os lo pondré en el topic general.

• Cerrado

A mi me llamaron contandome el cuento que otro operador…

A mi me llamaron contandome el cuento que otro operador pidiera el bucle llamo a timo y nadie pidiera mi bucle asi que ya veis o los dos mienten o uno miente y otro dice la verdad ,eso si lo raro es que si te llaman de jazztel asi cuelgas siempre te sale un comercial de timo ofreciendote algo.

• Cerrado

Ni Jazztel dice toda la verdad, ni Telefonica es tan piadosa…

Ni Jazztel dice toda la verdad, ni Telefonica es tan piadosa como para no dar problemas de portabilidad.

¿Que te han comentado exactamente en Jazztel?
      ¿Has vuelto a llamar para ver si te comentan otra cosa?

• Cerrado

Hola: Yo creo que los de jazz agrupan fechas para que no les…

Hola:

Yo creo que los de jazz agrupan fechas para que no les molestemos pero con el desconocimiento de la timo. Antes te daban una fecha y era segura. En esa fecha te hacían la portabilidad o no, pero era una fecha confirmada por la Timo. Ahora no, ahora las aplazan y las agrupan y nada. Muy sospechoso.

• Cerrado

Yo ya llevo mas de 2 meses y sin fecha de portabilidad.Q si…

Yo ya llevo mas de 2 meses y sin fecha de portabilidad.Q si te abro incidencia,q si te hago como q te meto en una lista en la q se supone q va mas rápido.Jazztel tiene un gran caos administrativo, asi q solo toco esperar y llamar cada cierto tiempo.La verdad es q juegan con la paciencia de la gente.

• Cerrado

Es normal en ellos, a mi me han hecho algo parecido, segun…

Es normal en ellos, a mi me han hecho algo parecido, segun ellos yo llame diciendo que queria 6MB en lugar de 20MB (estando al mismo precio las dos creo) cuando yo lo que estaba esperando eran las 20MB, y a raiz de ahi se ve que ellos solos se han hecho la picha un lio, y aqui estoy yo, desde el 23 de febrero sin internet y pagando como si nada.

Pasate si quieres por mi post y pegale un ojo:
      muy fuerte...