Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTEL COMO TIMOFONICA O PEOR

JAZZTEL COMO TELEFONICA O PEOR.

A principio de marzo llamé al servicio tecnico de Jazztel al no poder conectar internet.

Después de varios intentos de configuración en el que fuí guiado por el tecnico?? de Jazztel, este me comentó que el problema parecía residir en el reuter y que no me preocupara que en 24-48 horas me enviavan uno nuevo.

Efectivamente a los dos días recibí el reuter en casa lo instalé y la línea se restableció, llevé el router al pueblo donde tenía uno muy viejo y comprobé que funcionaba perfectamente y lo tengo instalado allí (el adsl de vodafone).

El 25 de marzo al recibir la factura de Jazztel compruebo con sorpresa que me cobran 35 euros del router y 9.95 de gastos de envío, mas el correspondiente IVA. Al llamar por teléfono para indicar mi desacuerdo con dicha facturación, porque en NINGUN momento se me informo de dicho coste (por lo menos te deben dejar la libertad de comprar si es necesario donde quieras...), amblemente se me indicó que el técnico no dejó constancia de la gratuidad del equipo y al reclamar que revisen la grabación que ellos realizan para comprobar que NUNCA se me informó de que se me cobraría el equipo y que fue una decisión tomada por su técnico como solución a un problema, se me informó que para revisar dicha grabación debía de envíar una solicitud, que sería estudiada, bla bla bla (exactamente igual que telefonica en sus peores épocas).

Resumiendo, la forma de s"solucionar" los problemas?? tecnicos de Jazztel es inventandolos para vender equipos de forma encubierta????

Entiendo que si el tecnico detecta un problema en el routar debería informar al cliente y ofertarle su equipo, dejando la decisión de la compra al cliente, que quizás (seguro) pueda encontrar mejores soluciones en el mercado.

En definitiva otra operadora que engaña a sus clientes.

Miguel Vizcay

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si no crees conveniente que te hayan cobrado ese dinero,…

Si no crees conveniente que te hayan cobrado ese dinero, cámbiate de compañía ya que Jazztel no tiene permanencia si no coges móviles con ellos o algo especial.

• BocaDePez BocaDePez
      6

y si lo devuelves? o mejor no pueden pasar ellos orden de…

y si lo devuelves? o mejor no pueden pasar ellos orden de recogida?

otra cosa es que me imagino que puedes devolver la factura y pagar solo por internet y telf. mientras arreglas lo del router.