BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel el timo de la estampita

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿y abres un hilo para esa gilipollez...?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo entiendo que no es una gilipollez, sino una estafa encubierta. No hace mucho tiempo podiamos ver noticias que indicaban que tal o cual anillo, era "en" oro, y la gente picaba porque pensaba que era de oro, solo es oro si decía tal o cual anillo es "de" oro.
Pues esto es lo mismo, no te dicen "te doy 20 Megas", que es lo correcto, sino te doy "hasta" 20 Megas, lo cual quiere decir te doy lo que me da la gana y callate, lo que traducido es una "estafa" amigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver: sería una estafa si te dijeran que siempre te dan 20 megas, pero ya te están advirtiendo (de antemano) que podrían darte hasta 20 megas.
Es la primera vez que leo que una empresa te informa de algo, y resulta que, por informarte, te engañan :-?
Y no te dan lo que les da la gana, si no lo que la infraestructura permite (infraestructura que por cierto no es de ellos).

BocaDePez
BocaDePez

Ellos no tienen la culpa de no poderte ofrecer 20 mb reales, los viejos cables de timofonica no da pá más.

Si la mismisima timofonica fuera los que dieran 20 mb (que nunca dirian"hasta 20 mb") llegaria entre 10 a 17 mb reales.

Señores que los cables son los mismos. viejos y podridos en su mayor parte depues de llevar años pagando "mantenimiento de linea" lo que hay que ver ¡¡¡¡¡¡.

rombi

Te estafan a ti so listo, a los que sabemos leer no nos estafan y ademas si estas metido en el foro sabes lo que te puedes encontrar dependiendo del estado de la linea y distancia.
A nadie le dicen que le dan 20 megas.
Desde luego que ganas te tocar lo que no suena.

BocaDePez
BocaDePez

propuestas al moderador:

- que cuando se abra un hilo se anote la edad mental y real de quien lo abre para poder adaptar las respuestas al nivel requerido y pueda entender y sacar provecho de este foro

- que se abra un foro de lengua castellana y gramática para que una persona con nivel docente pueda explicar que es un adverbio, qué un adjetivo, qué un sustantivo, etc... y que significan

- que de vez en cuando se intercale un banner publicitario en la portada de la web con la leyenda "LEE... sobre todo si vas a firmar un contrato"

- que se anime a la gente a buscar una oferta en la que con el bucle le ofrezcan más de 15Mb, o 10Mb u 8Mb... en las condiciones actuales, es decir, que llamen a wannado o a conex futura, o a la misma telefonica y les pidan una conexión ADSL y que si hace falta le trasladen la central telefónica al ladito de su casa..... todo eso por 30 euricos de nada.....

- .... animo a incluir propuestas al moderador

🗨️ 2
MBKiller

Creo que es mas fácil.
Simplemente no contestar los hilos que no buscan respuestas. 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A ti tambien te han estafado? Cierto rencor en ti noto...por otro lado va bastante bien poner un puntito al final de los parrafos...por eso de la gramática y tal.

Contratar 20 megas y que te den lo que les de la gana, anda y vete a la panaderia a comprar una barra de medio kilo y que te la den deee digamos 200 gramos, que felicidad!

BocaDePez
BocaDePez

jejeje, que piltra filla

🗨️ 1
piltra

tomate dos antes de que suba la marea

ASPC

si, si y luego viene la timo y dice: mira que te doy un domo que es un teléfono (o casi)

y los timofonicos pican!!

y se cambian de operador y a tomar por culo el callerID!!!!!!!

en fin...