hola, voy a contar lo que me a pasado
yo tenia telefonica 6megas y este viernes llame a jazztel para pasarme con ellos, y el sabado por la mañana ya no tenia conexion ni con telefonica ni con jazztel intente solucionarlo telefonicamente pero fue imposible cada uno de telefonica me decia una cosa, que si era normal ya que habia solicitado el cambio,que si era una averia... Jazztel por su parte los fines de semana solo tiene comerciales para realizar altas,ningun tipo de soporte tecnico que me pudiera informa de que pasaba realmente. Asi que e estado todo el finde sin conexion a internet.
Weno hoy 3 dias despues de solicitar el cambio ya tengo jazztel (e tenido que llamar e informarme personalmente para saber que ya tenia activa la conexsion y para que me dijeran como configurar el router.
Ahora viene el problema, segun me dice jazztel el problema es de mi ordenador o de mi router por que solo me llegan 3megas de bajada y 100kbts de subida, el de jazztel estaba obsesionado con que era algun tipo de virus y yo le e dejado claro que no era ese el problema al realizar test de velocidad desde diferentes ordenadores.
Tiene jazztel razon al decirme eso? ya que ellos se basan en esto:
Line Rate - Upstream (Kbps): | 640 |
Line Rate - Downstream (Kbps): | 7296 |
pero ami realmente solo me llegan 3megas y 100kbts de subida, ya sin tener salidas el de jazztel me decia que seria problema del router ya que al router si que le llegan los 7megas pero ami ordenador no,que espere a que me llege su router (que es el mismo que tengo ahora un countred)
Yo sigo pensando que no es problema del router...
Alguien sabria decirme algoo?
gracias