BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel timo? ayuda porfavor.

BocaDePez
BocaDePez

hola, voy a contar lo que me a pasado

yo tenia telefonica 6megas y este viernes llame a jazztel para pasarme con ellos, y el sabado por la mañana ya no tenia conexion ni con telefonica ni con jazztel intente solucionarlo telefonicamente pero fue imposible cada uno de telefonica me decia una cosa, que si era normal ya que habia solicitado el cambio,que si era una averia... Jazztel por su parte los fines de semana solo tiene comerciales para realizar altas,ningun tipo de soporte tecnico que me pudiera informa de que pasaba realmente. Asi que e estado todo el finde sin conexion a internet.

Weno hoy 3 dias despues de solicitar el cambio ya tengo jazztel (e tenido que llamar e informarme personalmente para saber que ya tenia activa la conexsion y para que me dijeran como configurar el router.

Ahora viene el problema, segun me dice jazztel el problema es de mi ordenador o de mi router por que solo me llegan 3megas de bajada y 100kbts de subida, el de jazztel estaba obsesionado con que era algun tipo de virus y yo le e dejado claro que no era ese el problema al realizar test de velocidad desde diferentes ordenadores.

Tiene jazztel razon al decirme eso? ya que ellos se basan en esto:

Line Rate - Upstream (Kbps):640
Line Rate - Downstream (Kbps):7296

pero ami realmente solo me llegan 3megas y 100kbts de subida, ya sin tener salidas el de jazztel me decia que seria problema del router ya que al router si que le llegan los 7megas pero ami ordenador no,que espere a que me llege su router (que es el mismo que tengo ahora un countred)

Yo sigo pensando que no es problema del router...

Alguien sabria decirme algoo?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahh e de decir que el viernes con telefonica 6megas (un dia antes de quedarme sin inet)recuerdo los datos que me daba el test de velocidad, me daba 88 de ping , 5100 bajada , 250subida.

Y ahora acabado de realizar un test y estos son los datos:

velocidad bajada 1900 velocidad subida 98 Ping 160ms

Que debo hacer??

🗨️ 24
lontxo

Buenas:

A que velocidad te baja el siguiente enlace?

ftp://ftp.belnet.be/mirrors/download.fed … i386-DVD.iso

Saludos

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

No me baja nada,me direcciona a este post.

Depaso pongo el test que estoy realizando ahora:

Ping 470ms

Bajada 1995

Subida: 27

Gracias.

🗨️ 20
lontxo

Prueba este enlace

Con que test estas? Saludos

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
lontxo
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
lontxo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

hola boca de pez, te contare esto;tenia ono y por problemas de velocidad pase ajazztel el jueves de la semana pasada,ayer me llego el contrato,hoy el routter llame a jaztel para ke un tecnico me ayudara con el routter,lo hizo pero en el momento de coratar la llamada descubro ke me han engañado por completo,me dejaron sin linea y con la conexion nula o limitada para el portatil,intento contactar con ellos desde las 15 horas de hoy,no ahi manera.he descubierto ke el tecnico hizo mal su trabajo ,por eso no iba la linea,lo he solucionado yo misma,intento darme de baja porke solo te dan problemas y la atencion al cliente es nula.una vez ke firmes el contracto,adios muy wuenas dicen.lee la letra pequeña por la parte de atras del contrato,ahi un parrafo donde dice ke tienes 7 dias para darte de baja sin ningun tipo de compromiso.es lo ke intento puesto ke mañana me vencen lo 7 dias.por favor ten mucho cuidado con jazztel.he descubierto ke nos mienten y nos engañan solo por cobrar las facturas.espero servirte de ayuda.en cualkier caso esta es mi cuenta; (editado : no permitido ) cualkier duda ya sabes.akie estare.

🗨️ 1
Ari

Tu mensaje es algo confuso :-/

¿ Exactamente, en que hizo mal el técnico su trabajo y qué es lo que has tenido que solucionar ? Y sí, tienes 7 días, desde la firma del contrato, para dar marcha atrás y que el alta no se lleve adelante. Pero si ya tienes el alta, puedes darte de baja cuando quieras, desde el día en que tienes la línea activada. No necesitas esperar siete días para eso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jazztel timo???? esa es la nueva marca comercial de timofonica?????

🗨️ 8
Ari

Tres de tres: no está mal. Creo que por hoy ya está bien ;)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Wenas!!

hoy tengo una buena noticia y otra mala,

me a llegado el ruter y...

La wena es que ya me va bien e probado las descargas de aki arriba que me pusisteis y me llegan asta mas de 400kas de bajada,y haciendo un test de velocidad la subida es mas de 450.

La mala, me dijeron que me darian un ruter wifi y el ruter que me a llegado es un ruter monopuesto sin wifi... (tengo 3 ordenadores y una ps3) e llamado y me dicen que no puedes hacer otra cosa que descontarme un 25% y que me saldria el ruter por 45€.

Que opinais?

Mode:G.DMT
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):12.419.0
Attenuation (dB):34.021.0
Output Power (dBm):19.811.9
Attainable Rate (Kbps):79041124
Rate (Kbps):7296640
K (number of bytes in DMT frame):22921
R (number of check bytes in RS code word):1616
S (RS code word size in DMT frame):18
D (interleaver depth):648
Super Frames:4540145399
Super Frame Errors:00
RS Words:3087308385891
RS Correctable Errors:22990
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:132940360
Data Cells:18260
Bit Errors:00
Total ES:140
Total SES:30
Total UAS:1300

Debo cambiar algo para mejorarlo?

Por ciertoo jajaja ayer por la noche arto de no poder jugar ni descargar bien me descarge un firmware de jazztel para el ruter de telefonica , estube navegando asta que lo subi al ruter hay izo PUMM se me salio de la ventana del ruter y ya no pude volver a entrar en 192.168.1.1.. que debo hacer para recuperar ese ruter? probe a resetearlo 100 veces y nada no me dejaba entrar en el.

gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y otra cosa,antes de llamar a jazztel para pedirles el ruter,cual me aconsejais? ay alguno mejor que otro? para que noe me vuelvan a pegar el palo..

Gracias.

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

ATENCIÓN! NUEVO TIMO JAZZTEL

Tengo un e-mail de jazztel donde me ofrecen una promocion de ADSL por 19.95 +iva al mes

SIN CUOTA DE LINEA SOLO 19.95+IVA

Pero resulta que eso no vale de nada y que se han equivocado. Realmente pago 19.95+14.95 (cuota linea)=34.90 + IVA= 41.18€

TIMO

TIMO

TIMO

🗨️ 1
Ari

Gracias por el aviso: habrá que tener cuidado con esas cosas :)

Saludos y tengo que cerrar, que este tema ya tiene más de dos años ;)